El Foro  

Retroceder   El Foro > Foros Temáticos > Ovnis

Avisos

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-Aug-2008, 03:53
Yehe212 Yehe212 está desconectado
Usuario PLUS

Post ¿Alguien ha visto un extraterrestre?

Una vez vi un ovni, pero los extraterrestres sólo los he visto en las películas.
Algunos dicen que son de color verde, bajitos y con los ojos negros, otros, con la cabeza abombada, altos y de color todo gris, otros azules... ¿Cuándo nos pondremos de acuerdo? ¿Acaso alguien ha visto un extraterrestre? Cuéntanos tu opinión y tu experiencia, si es que la tienes.
Antiguo 01-Aug-2008, 18:10
<<kike>> <<kike>> está desconectado
Usuario

Predeterminado

Es seguro que existen formas de vida que no conocemos.
Antiguo 06-Aug-2008, 08:40
Rita Aurora Paujil Smith Rita Aurora Paujil Smith está desconectado
Usuario

Predeterminado

yo no pero mi hermana vio una noche de verano una nave luminosa q sobrevolo e hizo un movimiento en forma de L y todo a una velocidad asombrosa y luego desapareciò, si una ele en cielo lo q ninguna nave terrestre puede hacer y entonces ella està segura q definitivamente es un Ovni.
Antiguo 16-Aug-2008, 00:46
MORFEO1 MORFEO1 está desconectado
Usuario

Predeterminado

No Nadie. Tu Los Has Visto Acaso?
Antiguo 20-Aug-2008, 18:31
Alucard™ Alucard™ está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

ESTE YO NO PERO UNAS TIAS MIAS DICEN QUE SI : PUES COMO ELLAS TIENEN GRANJA DE POLLOS MATAN POLLOS Y SE QUEDAN NOCHES ENTERAS PELANDOLOS Y ESTO LES SUCEDIO UNA VES AMI NO ME CONSTA PERO ELLAS LO ASEGURA JEJE ASABE QUE: ERAN COMO LA 1 PM Y OLLERON UN SONIDO ASI COMO DE CAMPANITAS ELLAS DISEN UN CAMPANEO RARO Y UNAS LUCES BLANCAS ERAN VARIAS DESENDER DESDE UN CERRO Y ESE CAMPANARIO NO SESABA DIERON COMO OCHO BUELTAS EN UN RADIO DE 12KM SEGUN ELLAS Y SIEMPRE MIS TIAS ABIAN VISTO COSAS RARAS ANTES PERO ESA VES SE PARALIZARON Y DESPUES CON UNA TEMBLASON Y CASI LLORANDO ME LO CONTARON EJEJE ASEBER SI SERA VERDAD Y LAS LUCES DESAPARECIERON SE FUERON POR EL MISMO CAMINO QUE LLEGARON Y FIN
Antiguo 21-Aug-2008, 16:02
madmax223 madmax223 está desconectado
Usuario

Predeterminado

bueno yo hace como 7 anos vi uno aca en tijuana eran las 6:45am hiba al trabajo ese dia mi mama me dio raite al trabajo ya que ella hiba ir por esos rumbos hibamos vajando por una pendiente cuando yo mire como un resplandor como cuando el sol se refleja en metal o aluminio yo pense que era un avion ya que yo vivo cerca del aeropuerto de tijuana, cuando mi mama me dijo ves lo que yo miro cuando me dijo eso le puse mas atencion al objeto y no era un avion, era un objeto metalico como aluminio pulido,la forma del objeto era triangular le dije a mi mama que se hiciera a un lado y lo vimos por unos 3 minutos que estuvo estacionario despues empeso a mover hacia arriba y se fue a alta velocidad atte madmax233
Antiguo 04-Sep-2008, 16:21
carlosmendezpanohalla carlosmendezpanohalla está desconectado
Usuario

Predeterminado

real mente hay ovnis en la region del popocatepetl
Antiguo 07-Sep-2008, 17:00
peace&love peace&love está desconectado
Usuario

Predeterminado

Yo nunca he visto ninguno pero cuando lo vea les aviso n.n
Antiguo 08-Sep-2008, 17:40
aeruz aeruz está desconectado
Usuario

Predeterminado

no , pero la verdad aki por donde vivo aparecen muchos ovnis y tengo algunos videos k nunca he sacado ala luz pues son muy increibles la verdad eske si ven uno me diran k es falso pues no podran kreer lo k pasa .
vivo cerca de una montaña en una zoona boskosa y la verdad aki no hay muchas personas y habeses estos ovnis son confundidos con algunas leyendas locales y no le prestan mucha atencion.
por lo general se ve ke las naves decienden y como 5 minutos despues vuelven al aire , todo esto pasa aproximadamente ala hora 0 , la hora majica k son las 3 am
uyyyyyyy
Antiguo 09-Sep-2008, 20:20
Letzle Letzle está desconectado
Usuario

Predeterminado

en realidad no he visto nada cercano pero tengo la costumbre de quedarme acostado en el techo de mi casa pues en la noche las estrellas dan un efecto de movimiento cuando hay nubes pero pues muchas veces he visto como las estrellas si es que lo son se mueven a velocidades altas y desaparecen jaa seguire quedandome en el techo de mi casa..
Tema Cerrado

Etiquetas
et phonehome, etsuperlechuga go home!

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación