Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 25 de 121 PrimeroPrimero ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 250 de 1205

Tema: JESUCRISTO nos habla de LOS POBRES Y LOS RICOS...

  1. #241
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Lo siento por, ti pero como no eres cristiano no puedes entender que los cristianos verdaderos no seguimos las lógicas raras de los Testigos de Jehová, sino más bien, intentamos convencerlos cómo hacéis vosotros con los católicos.

    Y en las homilías que escucho cuando voy a misa lo hablan desde el Evangelio y citan muchas cosas del Evangelio que son por las cuales yo me guío, también sacan temas de los profetas, pero nadie es perfecto el catolicismo tampoco tiene cosas perfectas , pero es con lo que me quedo, después de examinar ampliamente diferentes religiones me quedo con lo que tengo es lo que hay, y si aquí o allá coincido con personas en la misma opinión mira tú qué bien... si no te gusta hazte católico.
    Sigue siendo la misma narrativa de los 3
    que teníamos antes en el foro y los 3 que tenemos ahora.

    Mas nadie aquí dice que no hay que casarse excepto ustedes 3
    MISERICORDIA solo felicita a los otros dos que teníamos antes y a los otros dos que tenemos ahora, en una característica interesante ya que a mas nadie felicita.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #242
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Sigue siendo la misma narrativa de los 3
    que teníamos antes en el foro y los 3 que tenemos ahora.

    Mas nadie aquí dice que no hay que casarse excepto ustedes 3
    MISERICORDIA solo felicita a los otros dos que teníamos antes y a los otros dos que tenemos ahora, en una característica interesante ya que a mas nadie felicita.


    Palabras del Salvador

    Allí donde estén dos o tres juntos en mi nombre ahí estoy yo.

  3. #243
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Háganse amigos por medio de las riquezas injustas,
    para que, cuando las tales fallen,
    se los reciba en los lugares de habitación eternos
    (Luc. 16:9).


    Una forma de hacernos amigos de Jehová
    es manteniéndonos lo más separados posible
    del mundo comercial y aprovechando nuestras circunstancias
    para buscar riquezas verdaderas.

    Esto fue lo que hizo Abrahán,
    un hombre de fe de tiempos antiguos.
    Como quería ser amigo de Jehová, fue obediente,
    dejó la próspera ciudad de Ur y vivió en tiendas de campaña (Heb. 11:8-10).

    Él sabía que las riquezas verdaderas vienen de Jehová.
    Por ello, nunca intentó aprovechar su situación para enriquecerse,
    porque eso habría indicado falta de fe (Gén. 14:22, 23).

    Tiempo después, Jesús le dijo a un joven rico
    que tuviera esa misma fe:
    “Si quieres ser perfecto, ve, vende tus bienes y da a los pobres,
    y tendrás tesoro en el cielo, y ven, sé mi seguidor” (Mat. 19:21).

    Aquel joven no*tenía una fe como la de Abrahán,
    pero otros sí han mostrado total confianza en Jehová.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #244
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Sigue siendo la misma narrativa de los 3
    que teníamos antes en el foro y los 3 que tenemos ahora.

    Mas nadie aquí dice que no hay que casarse excepto ustedes 3
    MISERICORDIA solo felicita a los otros dos que teníamos antes y a los otros dos que tenemos ahora, en una característica interesante ya que a mas nadie felicita.
    Hace tiempo lo dije, que Roberto era un disfraz católico de Porque ...

    Cómo pueden decir que son cristianos cuando fingen hasta ser de otra religión, mintiendo, para volver a repetir sus mentiras? Parecen máquinas ... no personas. Una persona normal no se dedicaría a ese tipo de cosas.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #245
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.583

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Hay que ponerse de acuerdo con uno mismo.
    O crees que la Biblia (completa) es inspirada por Dios, o crees que la Biblia (completa) no es inspirada por Dios.

    Pero esto sí, pero esto no, -- eso no funciona...
    Pues fue Jesús el que enseñó que unos mandamientos eran de Dios y otros muchos no lo eran. Recuerda que Jesús anuló el mandamiento del "ojo por ojo y diente por diente" escrito en el Antiguo Testamento, y eso significa que esa ley no era de Dios, porque Jesús no vino a abolir la Ley de Dios. Así que es la enseñanza de Jesús la que nos dice lo que es correcto y lo que no lo es en las escrituras.

  6. #246
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Pues fue Jesús el que enseñó que unos mandamientos eran de Dios y otros muchos no lo eran.
    Ni la Biblia, ni ningún otro libro "sagrado", es resultado de la inspiración divina.
    Todos los libros son de autoría humanan e inspiración humana.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #247
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cristianismo. Los ricos repartan todos sus bienes entre los pobres........
    __________________________________________________


    Notable currículum de Antonio Escohotado, https://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Escohotado

    Video de su conferencia disertando sobre su obra 'Los enemigos del comercio. Una historia moral sobre la propiedad'. Obra editada en tres gruesos tomos en la que ha trabajado durante 15 años.

    ".... la secta esenia interpretó el 6º mandamiento como 'no comerciarás',.......... 'hurtar es comerciar'......'quien practica el comercio roba a sus semejantes'.......convertida luego como secta ebionita (pobrista)........y finalmente en el manifiesto expuesto por el 'Sermón de la montana'........ La patrística, 'en toda venta siempre habrá un perdedor', 'el comercio es una movilidad social mórbida....."


    Magistral conferencia de Antonio Escohotado, 'Los enemigos de la realidad'. (El cristianismo, la pobreza, los ricos.........Desde el minuto 20 al 34).
    Última edición por gabin; 21-feb.-2019 a las 05:26

  8. #248
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.583

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Magistral conferencia de Antonio Escohotado, 'Los enemigos de la realidad'. (El cristianismo, la pobreza, los ricos.........
    Las obras de los hombres no son magistrales pues solo la enseñanza y la obra de Jesús es magistral, porque Jesús es el maestro, el único maestro:

    'Pero vosotros no queráis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos.
    23:9 Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.
    23:10 Ni seáis llamados maestros; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo.'
    Mateo 23:

    Ninguna conferencia de hombres se puede comparar a lo que enseña el Evangelio, que es la única enseñanza que existe para el bien de todos. Y el Evangelio manda que los ricos repartan sus bienes entre los pobres para que no haya desigualdad:

    Lucas 18:22-25
    Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. Entonces él, oyendo esto, se puso muy triste, porque era muy rico. Al ver Jesús que se había entristecido mucho, dijo: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Pues fue Jesús el que enseñó que unos mandamientos eran de Dios y otros muchos no lo eran. Recuerda que Jesús anuló el mandamiento del "ojo por ojo y diente por diente" escrito en el Antiguo Testamento, y eso significa que esa ley no era de Dios, porque Jesús no vino a abolir la Ley de Dios. Así que es la enseñanza de Jesús la que nos dice lo que es correcto y lo que no lo es en las escrituras.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ni la Biblia, ni ningún otro libro "sagrado", es resultado de la inspiración divina.
    Todos los libros son de autoría humanan e inspiración humana.
    Dios es amor, y la enseñanza del Evangelio es la enseñanza del amor. Así que la enseñanza del evangelio, es la única enseñanza divina.

  9. #249
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.717

    Predeterminado

    Ni la Biblia, ni ningún otro libro "sagrado", es resultado de la inspiración divina.
    Todos los libros son de autoría humanan e inspiración humana.
    Todo lo escrito es de autoría humana
    Todo lo pensado es pensamiento humano
    Todo lo hecho por actos humanos, son resultado de actos humanos.

    El resto es fantasía.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #250
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Todo lo escrito es de autoría humana
    Todo lo pensado es pensamiento humano
    Todo lo hecho por actos humanos, son resultado de actos humanos.

    El resto es fantasía.




    Tú ni siquiera estás capacitado para decir tal cosa pues no conoces al Salvador ni el mensaje que él predicó

    Lo único cierto de todo esto.... es que tú eres humano pero no creo que seas espiritual colega.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •