Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Buen trabajo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Thumbs up Buen trabajo

    Quiero en este tema hacer un reconocimiento a quien está moderando el foro.
    Sí, porque aunque no me agrade mucho que algunos foristas aun causen algunos conflictos, eso no define todo el trabajo de moderación ... y hasta se puede entender que por el interés del foro, a veces haya que permitir ciertas cosas y, aunque no nos gusten tenemos que aprender a tolerarlas ...


    Sin embargo, quien está moderando ha borrado muy pronto los últimos spams. La verdad es que cada vez que veo el foro lleno de esos, me desilusiono mucho y no me dan ganas de participar ... pero en honor a la verdad, la moderación limpió el foro de ellos muy rápido.


    También tenemos que reconocer lo bueno, así que de mi parte y creo que de los pocos que aun estamos: BUEN TRABAJO .
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Quiero en este tema hacer un reconocimiento a quien está moderando el foro.
    Sí, porque aunque no me agrade mucho que algunos foristas aun causen algunos conflictos, eso no define todo el trabajo de moderación ... y hasta se puede entender que por el interés del foro, a veces haya que permitir ciertas cosas y, aunque no nos gusten tenemos que aprender a tolerarlas ...


    Sin embargo, quien está moderando ha borrado muy pronto los últimos spams. La verdad es que cada vez que veo el foro lleno de esos, me desilusiono mucho y no me dan ganas de participar ... pero en honor a la verdad, la moderación limpió el foro de ellos muy rápido.


    También tenemos que reconocer lo bueno, así que de mi parte y creo que de los pocos que aun estamos: BUEN TRABAJO .


    Eli_yahu, participantes escribientes, y participantes lectores de nuestro foro:

    no somos tan pocos, ya que a través de más de 11 años de elforo.com hay quienes dejaron de participar por distintos motivos
    pero se cuentan entre las miles de visitas diarias. Esporádicamente postean cuando desean hacerlo, porque el foro sigue abierto
    generosamente para tod@s.

    Hay mucho compartido, y aprovecho esta ocasión para pedir a los lectores que escriban también porque entre tod@s mantendremos
    la "chimenea" del hogar encendida, con las ventajas que ésto significa.
    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •