Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2168 de 2294 PrimeroPrimero ... 1168166820682118215821662167216821692170217822182268 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21.671 al 21.680 de 22940

Tema: Ni ''Sí'', Ni ''No'' [juego]

  1. #21671
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Más que decirlo, deberías demostrárselo (tenerle paciencia porque es nueva y no cerrarle sus posts puede ser una buena forma de hacerlo )

    ¿Cuál es la antigüedad de un post necesaria para que revivirlo califique como "necroposting"? (me leí las normas y esa palabra es memorable)
    Por ti haría cualquier cosa, desde que vi la primera letra de tu primer post mi mente comenzó a volar y a ilusionarse mi corazón y por eso cerré tu hilo y te recomendé ir al reglamento, porque quiero tenerte aquí por muchísimo tiempo y que ningún moderador intempestivo vaya a actuar en detrimento de tu estancia en estos aposentos de deleite y fruición virtual provocándote un baneo injustificado. Mira lo loco que me traes que me pierdo en tus letras y comienzo a balbucear lo primero que se me viene a la mente...

    Por cierto, perdiste. Hay dos palabras prohibidas en este juego y tú usaste una. Pero ése será nuestro secreto.

    Eso del necroposting nadie lo toma en serio jeje. Tú puedes reanimar el hilo que gustes y yo procuraré que nadie te necrobanee

    ¿Voy por buen camino?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #21672
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    ¿Voy por buen camino?
    Yo, es que soy muy obediente de las normas (ajá!) y sospecho que responder a dicha pregunta contravendría la norma número 2 del foro relativa al O.T. (chatear dentro del hilo) pero te diré, caminante, que se hace camino al andar...

    ¿Cuál es el subforo más divertido y recomendable?

  3. #21673
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Yo, es que soy muy obediente de las normas (ajá!) y sospecho que responder a dicha pregunta contravendría la norma número 2 del foro relativa al O.T. (chatear dentro del hilo) pero te diré, caminante, que se hace camino al andar...

    ¿Cuál es el subforo más divertido y recomendable?
    Eso va a depender de tus gustos. Me puedes escribir por MP y ahí lo veremos con más calma.

    ¿Has visto en tv o escuchado en radio algún programa interesante en la última semana?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #21674
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    No veo las noticias por tv

    misma pregunta

  5. #21675
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    ¿Has visto en tv o escuchado en radio algún programa interesante en la última semana?
    Afirmativo. Una serie de Netflix que me tiene enganchadísima; Chef´s table, sobre lo que sucede en la cocina de los mejores restaurantes del mundo, muy interesante, al menos para mi.

    Me puedes escribir por MP y ahí lo veremos con más calma.
    Ignoro cómo mandar MP (sólo sé responderlos y eso porque vi el botón reply, ahí muy a mano, jajaja)


    Mi pregunta:

    ¿Te gusta ir de vacaciones a la playa?

  6. #21676
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Afirmativo. Una serie de Netflix que me tiene enganchadísima; Chef´s table, sobre lo que sucede en la cocina de los mejores restaurantes del mundo, muy interesante, al menos para mi.



    Ignoro cómo mandar MP (sólo sé responderlos y eso porque vi el botón reply, ahí muy a mano, jajaja)


    Mi pregunta:

    ¿Te gusta ir de vacaciones a la playa?
    Ah o sea que algún abusadillo ya te mandó mensajes privados!!

    [Modo agitando el puño on]Malandros, montoneros, abusados[Modo agitando el puño off]

    Me encanta ir a la playa. El Caribe es un Paraíso Tropical!!

    ¿Trabajas?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #21677
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Ah o sea que algún abusadillo ya te mandó mensajes privados!!
    Pero los mensajes que he recibido son de amables y amistosos foristas "civiles" que me han dado la bienvenida, ninguno de los "altos mandos" del foro a.k. moderadores ¿será que eso atentaría contra las normas?

    ¿Trabajas?
    Así es.

    ¿Fumas?

  8. #21678
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Pero los mensajes que he recibido son de amables y amistosos foristas "civiles" que me han dado la bienvenida, ninguno de los "altos mandos" del foro a.k. moderadores ¿será que eso atentaría contra las normas?



    Así es.

    ¿Fumas?
    Acosadores, son todos acosadores.

    Fumo esporádicamente. justo ahora tengo bastante tiempo de no hacerlo, ni recuerdo cuándo fue la última vez.

    ¿Fumas tú?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #21679
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    [QUOTE?]¿Fumas tú[/QUOTE]

    Nuncamente.

    ¿Te gusta la comida japonesa?

  10. #21680
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    [QUOTE?]¿Fumas tú
    Nuncamente.

    ¿Te gusta la comida japonesa?[/QUOTE]

    La amo.

    ¿Sabías que me cae re mal la palabra "nuncamente" pero que de ti la toleraría ?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •