Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: ¿Qué beneficios tienen tener sexo?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-agosto-2009
    Mensajes
    4

    Lightbulb ¿Qué beneficios tienen tener sexo?

    dicen por ahí que tener sexo tiene múltiples beneficios como mejorar la piel, quita la migraña y te ayuda a bajr de peso... yo encontré estos.....



    1. Dormir mejor

    ¡Olvídate ya de contar ovejas! Después de tener relaciones dormirás profundamente. Esto se debe a que el orgasmo estimula la producción de oxitocina y endorfinas, sustancias con propiedades sedantes. Así, el clímax resulta más efectivo para descansar que beber una jarra de leche tibia antes de dormir. Además, un estudio realizado en Estados Unidos concluyó que las mujeres que alcanzan la cima del placer de forma regular muestran una mejora en su calidad de sueño.

    2. Oculta tu verdadera edad
    Si quieres lucir una década más joven, el neurosicólogo David Weeks te recomienda tener intimidad por lo menos tres veces a la semana. Su estudio Superyoung Project, realizado en el Royal Edinburgh Hospital, encontró que las mujeres que se sienten y se ven más jóvenes tienen sexo con mayor frecuencia que aquellas que lucen mayores. El doctor Weeks puntualizó que practicarlo de forma regular no solamente reduce el estrés sino que además aumenta la alegría, es decir, dos factores que retardan el proceso de envejecimiento. También incrementa la hormona del crecimiento humano. "Uno de los efectos es que eleva el músculo magro y reduce el tejido graso, lo que da una apariencia de mayor juventud".


    3. Alivia el dolor
    Existe evidencia de que es conveniente desechar aquella vieja excusa de "hoy no, porque me duele la cabeza" y reemplazarla por algo como "por favor, mi amor, hay que hacerlo porque tengo dolor de cabeza". Esto se debe a que el orgasmo aumenta los niveles de endorfinas y corticoesteroides, que difuminan dolores por artritis, migraña y otros males. Un estudio aplicado entre mujeres que padecían migraña, publicado en el periódico Headache, confirmó que el clímax es un alivio eficaz contra ese mal. Por lo menos la mitad de ellas se sintió mejor tras la experiencia sexual y, en su caso, los efectos positivos llegaron más rápido que con cualquier otro remedio.


    4. Evita el SPMS
    Tal vez lo último que deseas sentir en medio de los retortijones del ciclo menstrual es un orgasmo, sin embargo, diferentes análisis han comprobado que éste es uno de los remedios naturales para aliviar el dolor. Esto es debido a las contracciones musculares que el cuerpo efectúa durante el acto. Es decir, tener orgasmos en los días previos a tu ciclo y también durante él te ayuda a prevenir o disminuir la intensidad de los espasmos una vez que llega tu periodo. Por si fuera poco, el sexo neutraliza los efectos negativos del ciclo mediante la producción de un cierto tipo de hormonas relajantes.


    5. Fertilidad
    La actividad sexual frecuente con tu pareja favorece la fertilidad, pues contribuye a regularizar los periodos de la regla. Diversos estudios también sugieren que tener orgasmos durante la menstruación reduce el riesgo de padecer a la larga endometriosis, una enfermedad que acarrea problemas de fertilidad.


    6. Fortaleza inmunitaria

    Intercambiar besos, abrazos y sesiones amorosas te ayudar a pelear contra las enfermedades. Cuando te sientes amada se alimenta tu sistema inmunológico y puedes combatir mejor las enfermedades. Un estudio realizado en Estados Unidos detectó que las mujeres universitarias que tienen relaciones una o dos veces por semana presentan niveles 30 veces más altos de inmunoglobulina en el organismo, que el promedio general. Esta sustancia resulta esencial en el combate contra las infecciones virales.

    7. Intimidad
    Besos, abrazos y pasión son la llave para comunicarte mejor con él. Los expertos en sexología señalan que durante el clímax se liberan hormonas de depósito, denominadas oxitocinas, las cuales aumentan los sentimientos amorosos. Esta hormona ayuda a reforzar los vínculos afectivos, pues hace que desees estar más con tu pareja y veas sólo su lado positivo.


    8. Embarazos seguros
    El sexo durante la gestación no es dañino para el feto y en realidad puede ayudar a prevenir partos prematuros. Según un estudio publicado en la revista Obstetrics and Gynecology, mujeres que estaban entre las semanas 26 y 29 de embarazo y que reportaron tener sexo en las dos semanas anteriores fueron menos propensas a dar a luz de forma adelantada en comparación con las que se abstuvieron durante ese mismo periodo. Ahora sí, "como te lo recetó el doctor."


    9. Bienestar
    ¡Qué buena noticia! Tener relaciones te ayuda a quemar calorías (un promedio de 350 por encuentro). También está el efecto Knock-on, el cual sugiere que la gente que es sexualmente activa tiende a ejercitarse con mayor frecuencia y a seguir dietas más saludables que las personas pasivas. Tener sexo dos veces por semana también reduce enfermedades cardiacas e infartos.

    10. Una autoimagen positiva
    Desde luego, no necesitas una pareja aduladora para mejorar tu confianza. Sin embargo, a veces él puede ayudar a que te sientas hermosa y sexy. Y es que las experiencias eróticas positivas contribuyen a aumentar nuestro aprecio personal. En distintas investigaciones se ha demostrado que las mujeres que se atreven a conocer su propio cuerpo tienen una imagen más elevada que quienes no lo hacen.
    Última edición por la lore; 30-ago.-2009 a las 22:03

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2009
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    ush con razòn soy tan buena en esto...



    ●๋•No soy perfecta, pero mis defectos son encantadores.●๋•

    ∂иtez de critic∂rme Ø.°.● iиtenta●.°.Ø zuper∂rME

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2009
    Ubicación
    Mexico Ranch
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    aaaaaaaaaameeeeeeeeeeeeeeeeennn
    quema tu deseo y dejame fundir tu cuerpo al mio...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Baja la ansiedad, nos distrae y nos saca las pavadas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Buena info, de 10 muuuy sierto....
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-septiembre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    bueno si tienes una pareja que le guste aser de todo pues los beneficios son muy buenos ya que por ejemplo el aserlo con amor te beneficia en quemar calorias digo mas si te toca un nifomano

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2009
    Ubicación
    En un Lugar hermoso
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Orale que interesante, buen tema...
    Eres perfecto porque tienes imperfecciones; si no las tubieras, me preocuparia...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Baja calorías tambien.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-agosto-2009
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    El orgasmoooooooooooooooooooo jeje entre otras cosas

    El mejor ejercicio de todos, a poco no?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Te Mantiene JOVEN!!!!!!!!!!!!
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •