Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Alex Collier miente !

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-enero-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado Alex Collier miente !

    hola a todos

    estuve viendo los videos del reportaje a alex collier y realmente este tipo es un fraude.
    esta mintiendo y esta desinformando para confundir y llevar por el error a las personas que en su buena fe cree sobre el tema.
    en todo el video que es de 12 partes el tipo dice cosas que no tienen sentido, pero quizas para el si lo tienen.
    creo que el esta tirando esa informacion a proposito para que la buena gente caiga en el error y terminen confundiendose.
    luego vere los videos nuevamente y pondre con lujo de detalles en que lleva confusion y creo que lo hace a proposito.
    se me hace que el pertenece a los "reptilianos" y desde ese puesto engaña a la gente.
    saludos para todos.
    Ellos siempre estuvieron
    No al Nuevo Orden Mundial

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2008
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    los reptilianos como estan clasificados?
    Todo lo que no tiene solucion, Solucionado esta....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aladino70 Ver Mensaje
    hola a todos

    estuve viendo los videos del reportaje a alex collier y realmente este tipo es un fraude.
    esta mintiendo y esta desinformando para confundir y llevar por el error a las personas que en su buena fe cree sobre el tema.
    en todo el video que es de 12 partes el tipo dice cosas que no tienen sentido, pero quizas para el si lo tienen.
    creo que el esta tirando esa informacion a proposito para que la buena gente caiga en el error y terminen confundiendose.
    luego vere los videos nuevamente y pondre con lujo de detalles en que lleva confusion y creo que lo hace a proposito.
    se me hace que el pertenece a los "reptilianos" y desde ese puesto engaña a la gente.
    saludos para todos.
    y los videos para cuando? que saben ultimamente de este señor? dio nuevas noticias? porque no se comunican todos los andromedanos con nosotros entonces :S ? ahora tienen internet y comunicación casi global.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    de que habla aladino 70 no estoy enterada que son los reptilianos que alguien me explique :sneaky2:
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    dices k es un fraude? que so las cosas k no tienen sentido??? has imvestigado mas respecto a los temas k el toca??? para k puedas desir k una persona es un fraude tienes k investigar y mostrar pruebas irrefutables k comprueben todo lo contrario... amigo creo k kien intenta confundir a la gente eres tu, lo k dice tiene mas logica de lo k te imaginas, soy un lector basto en muchos temas similares y respecto a Dios y no solo el habla de todo eso k expone muchos autores coinciden en lo mismo, crea tu propia opinion respecto a estos temas no dejes k por k una persona k no save k hacer solo ponga algo k tiene mas incuerencia k cualkier cosa... amigos k lean este comentario, investigen hay muchos libros k hablan de cosas similares y k crean un misma realidad con alex collier crea tu propia opinion... que el gran señor ( Dios ) los bendiga a todos, y deverda amigo despierta

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aural-35 Ver Mensaje
    de que habla aladino 70 no estoy enterada que son los reptilianos que alguien me explique :sneaky2:
    Mujer los reptilianos, que mal informada.

    Es vox pópuli que los mandamases del mundo mundial son lagartos

    Bueno, te voy ayudar y así verás la luz.

    Te copio esta webs para que te informes de pé a pá sobre el tema.

    Buen provecho, quiero decir que lo disfrutes .



    P.D.: Si ves algún ratón por ahí no te lo vayas a comer, como hacían los de la serie televisiva V

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aural-35 Ver Mensaje
    de que habla aladino 70 no estoy enterada que son los reptilianos que alguien me explique :sneaky2:
    Aladino se debe de haber fumado al genio con todo y làmpara maravillosa.

    Por cierto que Alf comìa gatos, luego debe de estar dentro de la cadena alimenticia extraterrestre. Quien se come a quien?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Yo, personalmente lo veo un poco charlatan, pero tiene ciertas bases cientificas de lo que expone, no me refiero a esos seres, si no a como describe el universo,
    el habla de Densidades a lo que nosotros conocemos como Dimensiones, me atrevo a decir que mezcla la teoria del Multiversopara dar credibilidad a su relato, a mi personalmente me choco cuando habla de que segun en la Densidadque te encuentres, asi veras el Universo, como ejemplo para el que no lo entienda, este hombre dice que en la Densidad 10 nuestro sol se veria como un planeta gaseoso, parecido a Jupiter, y ahi entraria la teoria de la radiofrecuencia cuantica, donde en cada Dimension la materia vibraria de forma distinta, modificando la extructura de la materia.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •