El Foro  

Retroceder   El Foro > Amigos > Más de 30

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-Feb-2019, 07:42
Sister Sister está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

jajajajaja qué análisis más gracioso.
Antiguo Hoy, 15:43
Juan Antonio Hinojosa Juan Antonio Hinojosa esta en línea ahora
SUPER Usuario

Predeterminado

El referendum no era vinculante. Era mas que nada una protesta contra los abusos y los choriceos. A nadie se le hubiese ocurrido tomarlo en serio. Si que hubiese sido interesante saber, aunque fuese por aproximación el numero de votantes independentistas. El resultado habría servido incluso para cambiar nefastas politicas ¡Fue así!
Hoy día, no me cabe la menor duda de que el numero de independentistas ha crecido. o creo, que sea tan numeroso para que encaso de que votara saliese el si. Otra cosa es, que de aplicarse el art. 155 creciera más. Pienso que en una generación en la que no se "avivara el fuego" quizas se olvidara todo. De ser al contrario puede ocurrir (¡Ojala me equivoque!) que nazca otra especie de ETA.
Arrimadas, de Ciudadanos, no recuerdo con que palabras exactas anda diciendo algo así como "defender España con uñas y dientes" ¡Muy peligroso!
Bueno a malo, Pedro Sanchez se ha encontrado con el Govern. Como Presidente del Gobierno esta obligado a escuchar a todas las Autonomías. El Caso del "relator" esta magnificado por el Tripartito (¿Berlin, Roma, Tokio?). Confio en que no salgan. Si es asi se debe a crear una nueva imagen ante el electorado. Para borrar sus choriceos y privatizaciones optaran por la "mano dura". El "estadista" de Casado e capaz de meternos en un berenjenal. Por no hablar del bazo en alto joseantoniano de los años 30 de pasado siglo en VOX!
Respuesta

Etiquetas
no anunciar

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación