Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 308 de 931 PrimeroPrimero ... 208258298306307308309310318358408808 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.071 al 3.080 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #3071
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    ESPAÑA





    Mi estimado amigo Zampabol. Estas son fotos bien recientes.
    ¿Te parecen representativas de España?

    Por favor...Tratemos de no herir la inteligencia de los lectores


    .

  2. #3072
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Hay otros uniformes del mismo corte que nadie tiene en cuenta.Son,los trajes de Armany con corbata a rayas,que que lucen algunos políticos españoles,simulando ser dinámicos ejecutivos.Otros,de chaqueta entallada y camisa deportiva que no necesita corbata,definen a la llamada clase política de izquierdas.Algunos,los mas extremistas,llevan jersey de llamativos colores aparentando una juventud que como le ocurrio a Ruben Dario "te vas para no volver".Mas del campo que las amapolas,existe también algún politicastro que aparentando aires de gran señor,si se pone corbata en esas camisas deportivas que llevan botoncitos en el cuello.
    Cuando triunfaba la progresía,la uniformidad de la mujer consistio en rechazar el uso del sostén o para decirlo mas fino,el sujetador.Nuestras Madres de la Patria" dejaban ver a traves de los adrede desabotonados botones de su camisa de seda,sus mas o menos turgentes senos de impoluto color marmóreo blanco en la etapa del invierno.Tal vez por la siega o debido a la playa,sus tetas eran de un apatitoso color moreno.Otros grupos de mujeres,en la oposición de ideas,acudian al Parlamento enfundadas en costosos trajes de Diors.No mosraban sus pechos,
    para que aquellos zafios que las veian en la tele,no dijeran que tenían tetas como si fuesen vacas con ubres.Los hacían mas provocadore,como aquellas divas en el cine,que alla por la década de los 50 en el pasado siglo,recurriendo al plexiglás al no existir las operaciones de estética ni la silicona.!Que faldas estrechas,que escotes!
    Junto a esas divas cinematográficas citadas,que a los que eramos jóvenes nos ponían a mil por hora,habia en las películas las que hacían el papel de buenas.Llevaban,uniforme azul marino
    con boina roja de la que prendia el yugo y las flechas y la camisa cerrada hasta el ultimo botón.Las comunistas que por necesidad del guion,no había mas remedio que sacarlas a escena,tenian faciones duras,hombrunas y vestian horrorosos uniformes que le venían tres o cuatro tallas mas grandes.Sabiamos que eran mujeres,por sus mugientas falddas a las que jamas detergente alguno hollo.Ocurria as,que se invertían los papeles en nuestra exaltada adoslecencia donde el sexo era tabu:Las masas eran las buenas y viceversa.
    No se,si guardara relación con la crisis que azota al mundo y en espacial a países como España.Por la prensa,los medios de información incluido el mismo internet que ahora mismo estamos usando,podremos comprobar que se han batido todos los records de lo variopinto en la uniformidad parlamentaria.La señora Cospedal,tratando de justificar los ilegales pagos a Barcenas al pedir este su cese en el partido de motu propio,ha dado explicaciones en diferido
    !No!,No me he equivocado en la palabra.Es la que ella misma ha empleado) vestida con habito
    carmelitano y lmirada sublime de Juana de Arco en la hoguera.No ha convencido,pero ha gustado sus dotes de actriz.!Sarah Berhnardt en el Parlamento
    porque usaban falda larga,que no porque sus atributos pectorales destacasen

  3. #3073
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Con el permiso de EsquizO, yo también pongo mi foto. Digo, si vamos a uniformes y banderitas.

    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  4. #3074
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Ah nooooooooooo…!!!
    No voy a permitir que este hilo vire bagunça!
    Bueno, solo un poquito.

    Y ya que estamos, y para que vean que Zampabol tiene razón, hasta en Brasil el cuadro de mis amores está usando el saludo fascista leninista.:confused1:




    .







    PD: MagicAnna. Tu amigo es el que comenzó con el OT. viste?
    Dos semanas no, pero un par de horas como escarmiento...
    Ya lo reporté!:001_tt2:


    .
    Última edición por EsquizOfelia; 09-mar.-2013 a las 12:49 Razón: Agregué la PD:

  5. #3075
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    Ah nooooooooooo…!!!
    No voy a permitir que este hilo vire bagunça!
    Bueno, solo un poquito.

    Y ya que estamos, y para que vean que Zampabol tiene razón, hasta en Brasil el cuadro de mis amores está usando el saludo fascista leninista.:confused1:




    .







    PD: MagicAnna. Tu amigo es el que comenzó con el OT. viste?
    Dos semanas no, pero un par de horas como escarmiento...
    Ya lo reporté!
    :001_tt2:


    .
    Y yo lo reporté a su tía Teresa! Le va a caer unaaa...

    A mí me haría ilusión que siguieras con el tema del rinoceronte en Brasil, por favor. Sobre todo respecto a lo que leíste en la revista Forbes y demás:

    En Brasil tenemos más de 6.000 (léase seis mil) diferentes sectas religiosas. Si quieren pueden llamarlas nuevos movimientos religiosos, nuevas formas de religión, nuevas religiones, religiones marginales, alternativas, o lo que sea, pero NINGUNA paga impuestos. Casi me desmayo cuando vi en la revista Forbes, pastores de alguna de esas “cosas”, entre los más ricos del mundo. Realmente son intocables desde el punto de vista fiscal, como en algunos otros terrenos que otro día comentaré.
    Tenemos tremendo rinoceronte paseándose por el living de casa, cuya presencia ni la prensa se anima a reconocerlo.
    Gracias!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #3076
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Y yo lo reporté a su tía Teresa! Le va a caer unaaa...

    A mí me haría ilusión que siguieras con el tema del rinoceronte en Brasil, por favor. Sobre todo respecto a lo que leíste en la revista Forbes y demás:



    Gracias!
    No viré tanto, es que ustedes no quieren entender.

    Vamos a ver Esqui. ¿Has visto las edades de los que salen en las fotos ? ¿No te has fijado en que los "nostálgicos españoles" están tan uniformados como en la dictadura? ¿Recuerdas cómo lloramos en España a Franco? ¿Tanto como a Chávez o más? ¿Tanto como a Kim Jong? ¿Kirschner?

    Lo malos de los venzolanos, coreanos o argentinos, es que los UNIFORMADOS mantienen a los gobiernos ACTUALES, y los uniformados españoles AÑORAN el gobierno del dictador.

    ¿Coincidencias?

    La inteligencia de los lectores la hieren los que se quedan en la superficie, y no digo que seas tú precisamente.

    Un saludo

    Mañana quizá pueda alargarme más y conseguir que entiendan esto tan fácil

  7. #3077
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No viré tanto, es que ustedes no quieren entender.

    Vamos a ver Esqui. ¿Has visto las edades de los que salen en las fotos ? ¿No te has fijado en que los "nostálgicos españoles" están tan uniformados como en la dictadura? ¿Recuerdas cómo lloramos en España a Franco? ¿Tanto como a Chávez o más? ¿Tanto como a Kim Jong? ¿Kirschner?

    Lo malos de los venzolanos, coreanos o argentinos, es que los UNIFORMADOS mantienen a los gobiernos ACTUALES, y los uniformados españoles AÑORAN el gobierno del dictador.

    ¿Coincidencias?

    La inteligencia de los lectores la hieren los que se quedan en la superficie, y no digo que seas tú precisamente.

    Un saludo

    Mañana quizá pueda alargarme más y conseguir que entiendan esto tan fácil
    Está bien que a algunos les sobren las eses de vez en cuando pero yo noto que a todos (TODOS y todos es todos) les sobran eses de cuando en cuando en este foro. Como decimos acá, "nadie se come su mierda".


    Si alguien no la agarró, estoy hablando de eses y de heces.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #3078
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Y yo lo reporté a su tía Teresa! Le va a caer unaaa...

    A mí me haría ilusión que siguieras con el tema del rinoceronte en Brasil, por favor. Sobre todo respecto a lo que leíste en la revista Forbes y demás:



    Gracias!
    Tía Teresa está muy disgustada por tu reporte. Dice que si entre todos acabáis conmigo no habrá nadie que le diga que cada día está más delgada. Por lo visto eso es lo único que le motiva para seguir con su dieta que dura ya varios años (como quince)

    En concreto sé que ayer perdió 250 gramos (aunque el resto de la semana puso 750 cada día) ¡¡Sí que se le notaba!! Y como no podía ser de otra manera me encargué de recalcarle que estaba mucho más delgada que el viernes, se puso tan contenta que dice que hoy me invita a comer porque después del éxito podemos olvidar la dieta. (Hoy comeré francamente bien)

    Por cierto, dice Tía Teresa que hay que ser idiota para salir en Forbes, que eso es para "cutres" figurones. No sé qué querrá decir.

    Mag, dice Tía Teresa que te presente sus respetos.

  9. #3079
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Este final de semana estoy en penitencia, por lo que no pude viajar a casa.
    Aproveché que hoy el día está feo y con mucho viento, para entregarme al arte de la pintura (modestamente, soy muy buena).

    Con algunas salvedades, voy a hacer algún comentario sobre el rinoceronte religioso. El horno no está como para negarse al pedido de la Srta. Moderadora.
    Ahora solo voy a preguntarle a mi Tico preferido, si su frase está bien construída:


    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Está bien que a algunos les sobren las eses de vez en cuando pero yo noto que a todos (TODOS y todos es todos) les sobran eses de cuando en cuando en este foro. Como decimos acá, "nadie se come su mierda".

    Cuando dices TODOS, seguido de “les sobran” no me cuadra. ¿No entras en el TODOS, o tus eses son diferentes?

    Ya casi estoy terminando el techo del dormitorio. Me faltan las paredes y la cocina. Como es a rodillo, la cosa es fácil.


    .

  10. #3080
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    Ah nooooooooooo…!!!
    No voy a permitir que este hilo vire bagunça!
    Bueno, solo un poquito.

    Y ya que estamos, y para que vean que Zampabol tiene razón, hasta en Brasil el cuadro de mis amores está usando el saludo fascista leninista.:confused1:




    .







    PD: MagicAnna. Tu amigo es el que comenzó con el OT. viste?
    Dos semanas no, pero un par de horas como escarmiento...
    Ya lo reporté!:001_tt2:


    .
    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Con el permiso de EsquizO, yo también pongo mi foto. Digo, si vamos a uniformes y banderitas.

    Cita Iniciado por hinojosaaguayo Ver Mensaje
    Hay otros uniformes del mismo corte que nadie tiene en cuenta.Son,los trajes de Armany con corbata a rayas,que que lucen algunos políticos españoles,simulando ser dinámicos ejecutivos.Otros,de chaqueta entallada y camisa deportiva que no necesita corbata,definen a la llamada clase política de izquierdas.Algunos,los mas extremistas,llevan jersey de llamativos colores aparentando una juventud que como le ocurrio a Ruben Dario "te vas para no volver".Mas del campo que las amapolas,existe también algún politicastro que aparentando aires de gran señor,si se pone corbata en esas camisas deportivas que llevan botoncitos en el cuello.
    Cuando triunfaba la progresía,la uniformidad de la mujer consistio en rechazar el uso del sostén o para decirlo mas fino,el sujetador.Nuestras Madres de la Patria" dejaban ver a traves de los adrede desabotonados botones de su camisa de seda,sus mas o menos turgentes senos de impoluto color marmóreo blanco en la etapa del invierno.Tal vez por la siega o debido a la playa,sus tetas eran de un apatitoso color moreno.Otros grupos de mujeres,en la oposición de ideas,acudian al Parlamento enfundadas en costosos trajes de Diors.No mosraban sus pechos,
    para que aquellos zafios que las veian en la tele,no dijeran que tenían tetas como si fuesen vacas con ubres.Los hacían mas provocadore,como aquellas divas en el cine,que alla por la década de los 50 en el pasado siglo,recurriendo al plexiglás al no existir las operaciones de estética ni la silicona.!Que faldas estrechas,que escotes!
    Junto a esas divas cinematográficas citadas,que a los que eramos jóvenes nos ponían a mil por hora,habia en las películas las que hacían el papel de buenas.Llevaban,uniforme azul marino
    con boina roja de la que prendia el yugo y las flechas y la camisa cerrada hasta el ultimo botón.Las comunistas que por necesidad del guion,no había mas remedio que sacarlas a escena,tenian faciones duras,hombrunas y vestian horrorosos uniformes que le venían tres o cuatro tallas mas grandes.Sabiamos que eran mujeres,por sus mugientas falddas a las que jamas detergente alguno hollo.Ocurria as,que se invertían los papeles en nuestra exaltada adoslecencia donde el sexo era tabu:Las masas eran las buenas y viceversa.
    No se,si guardara relación con la crisis que azota al mundo y en espacial a países como España.Por la prensa,los medios de información incluido el mismo internet que ahora mismo estamos usando,podremos comprobar que se han batido todos los records de lo variopinto en la uniformidad parlamentaria.La señora Cospedal,tratando de justificar los ilegales pagos a Barcenas al pedir este su cese en el partido de motu propio,ha dado explicaciones en diferido
    !No!,No me he equivocado en la palabra.Es la que ella misma ha empleado) vestida con habito
    carmelitano y lmirada sublime de Juana de Arco en la hoguera.No ha convencido,pero ha gustado sus dotes de actriz.!Sarah Berhnardt en el Parlamento
    porque usaban falda larga,que no porque sus atributos pectorales destacasen
    Hay algunas diferencias entre lo que yo cuento y lo que cuentan ustedes. Una cosa son los "entusiastas" y otra muy distinta los encargados de coaccionar a la sociedad. Una cosa es la muestra de apoyo y otra muy distinta el chantaje de de viloencia encubierta.

    Vean lo que pasaba en 1933 en plena "DEMOCRACIA" alemana...¡La famosa quema de libros!





    Cámpora argentina...en San Telmo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •