Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Problema Messenger avisos de correos!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31-julio-2008
    Mensajes
    16

    Predeterminado Problema Messenger avisos de correos!

    Buenas, Tengo un pequeño incoveniente con el Msn..

    Cuando inicio secion en Windows Live Messenger, me aparece en la pantalla donde estan los contactos, que tengo X nros de correos nuevos, el problema es que yo abro el correo leo los correos nuevos y todavia me siguen apareciendo en la pantalla de contactos del messenger los correos nuevos, anteriormente se quitaban inmediatamente estos avisos del Messenger al leer los correos, pero desde hace dos dias no lo esta haciendo.. alguien que me pueda ayudar...!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Si te llegan correos sin parar, puede ser que te estén bombardeando; agrega la dirección desde donde te llegan a los bloqueados y si quieres benganza postea la dirección para que les colapse el correo jejejeje

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado ¡Creo saber que pasa!

    Si te llegan correos sin parar, puede ser que te estén bombardeando; agrega la dirección desde donde te llegan a los bloqueados y si quieres benganza postea la dirección para que les colapse el correo jejejeje

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    31-julio-2008
    Mensajes
    16

    Cool

    No men no me estan bombardeando... cuando tu abres el messenger el te avisa cuantos correos tienes nuevos.. tu sabes en la cartica que aparece en la pantala de los contactos..! Ese aviso no se quita asi yo lea los correos...!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Ya entiendo, entonces dependiendo de tu versión de MSN o Windows Live (porque no haz especificado) un consejo puede ser:
    en herramientas, le puchas en opciones y te vas a la ficha alertas y sonidos o su equivalente en las distintas verciones; desmarcas la casilla deavisarme cuandoreciva mensages de correo electrónico o no me acuerdo como dice bien pero la desmarcas y listo, ya no te van a salir esos letreritos; de todos modos si tu cuenta es de hotmail o de Windows live, puedes bajarte el Windows Live mail y aí te havisa cada ves que te llegan en tiempo real y sin alertas falsas; o en su defecto sale mas ´fácil configurar el Outlook expres para que te lleguen aí.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •