Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 57

Tema: ¿Qué hace a un hombre ser mas estable??

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2017
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Estos post me deprimen, es que siento que alguien se pasa todos los días siendo golpeado por el bravucón del colegio y no quiere hacer nada aparte de preguntar: ¿Como hago para que no me pegue? Si no hay iniciativa para superar nada ningún consejo servirá.
    ...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DigitalV Ver Mensaje
    Estos post me deprimen, es que siento que alguien se pasa todos los días siendo golpeado por el bravucón del colegio y no quiere hacer nada aparte de preguntar: ¿Como hago para que no me pegue ?

    Si no hay iniciativa para superar nada ningún consejo servirá.
    Oh, si. Queda claro.

    Pero entonces ¿qué debemos hacer?
    A. - Dejar de responderle.
    B.- Golpearlo nosotros también, a ver si entiende. :biggrin:

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Según el cálculo de probabilidades ¿Qué le va a pasar el día que sus padres falten? ¿Libertad? ¿Desnorteo? ¿Debacle?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    .

    Los del foro, no todos, mantenemos una relación adictiva con Frank; nos gusta quererlo a nuestra manera: ayudándolo a salir de ese "lapsus-espasmus", a veces hablándole fuerte y otras, dándole unos escobazos tiernamente. ^^

    ¿Amores que matan? No, no creo.
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2017
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Oh, si. Queda claro.

    Pero entonces ¿qué debemos hacer?
    A. - Dejar de responderle.
    B.- Golpearlo nosotros también, a ver si entiende. :biggrin:
    No, chico. Lo contrario, el intento es no solo válido, sino lo más humano, es a partir de la reacción de la persona a esos nobles intentos que llego a esa conclusión, no es condenar dichos intentos, para nada.
    ...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DigitalV Ver Mensaje
    Estos post me deprimen, es que siento que alguien se pasa todos los días siendo golpeado por el bravucón del colegio y no quiere hacer nada aparte de preguntar: ¿Como hago para que no me pegue? Si no hay iniciativa para superar nada ningún consejo servirá.
    No hay para que especular ni exagerar.
    Digital, para que sepas, habia un compañero de curso que me hizo bullying pero muy poco.

    Yo siempre fui muy estratega para mis cosas. Cundo niño fui de los que "no quiebra ni un huevo" es decir, muy tranquilo.. Llamaba la atencion siempre pq era muy simpático, sonreía y era muy tranquilo y obediente, no era rebelde ni me hacia problemas por nada.

    Cuando bebe me dejaban con extraños cuidándome, llámese vecinos y siempre caía bien a todas las señoras que me cuidaban pq siempre sonreía y no lloraba.

    Volviendo a lo primero, un compañero en el ultimo año antes de salir del colegio, me empezó a decir cosas, pq era muy tranquilo. No salia mucho y me quedaba sentado en mi banco, a veces a dormir, otras veces salia de la sala a mirar el patio a tomar sol o si no me iba a la biblioteca a pasar el tiempo.

    Entonces ese compañero me decía que era un "pajero", que dormía y no hacia nada pq me masturbaba, me decía: "déjate de paj... " y muchos improperios en ese sentido y me lo decía al oído para reírse de mi, así por una semana. Y esperaba que los demás se rieran.

    Por una parte, dejaba que el otro dijera lo que dijera, y trataba de ignorarlo por una parte pq no sabia que decirle, tampoco quería pegarle. Era molesto que te intimidaran al oído, pero sabia que buscaba provocarme. Así que halle que lo mejor era ignorarlo y tomarlo con humor.

    Así que dejaba hasta que se fuera, se aburría pq yo no le decía nada y después reclamaba pq no le decía nada xD. Otros amigos me decían que le pegara para que me dejara de molestar. Me querían enseñar a pelear para eso, pero nunca quise. Por otra parte yo iba a clases en el mismo lugar que mi mama trabajaba, por lo que sabia que no me convenía meterme en problemas pq no iba a ser yo, solo el afectado. Podían provocarme para después echarle la culpa a mi mama.

    Así que me di cuenta de todos esos detalles y nunca me deje provocar. Siempre me di cuenta que siempre tendía a pensar todos los riesgos, calculaba todo lo que me podía pasar pq me enseñaron asi, me enseñaron a través del miedo a pensar en las consecuencias, algo que la mayoría no hace.

    Y los pocos que lo hacemos siempre nos destacamos mas.

    Así que de a poco, he tratado de cultivar ser un estratega en la vida. Yo no me valía por si solo hasta con los años que han pasado que me he dado cuenta de quien soy, cuanto valgo, y lo inteligente que puedo llegar a ser.

    Ese mismo año me llamaron para hacer el servicio militar con 18 años, debía reclutarme por obligación pq me llamaron. Yo les dije a mis padres que lo quería hacer. Como tenia una enfermedad como la epilepsia, dependía de un tratamiento, ellos no quisieron y me querían llevar al medico para que me hiciera un certificado medico y "sacarme el servicio", es decir, tener la facultad de eximirme.

    Yo estaba empecinado en hacerlo por una cosa de vivir la experiencia en la vida. A los 17 u 18 años, quieres hacer todo lo que los demás hacen.

    Pero un amigo que tenia, estuvo todo un día hablándome que no lo hiciera, pq me dijo que yo era muy inteligente para eso, que en el servicio es para los tontos. Que tuvo un primo que lo hizo, no sabia nadar y allí lo empujaron al agua sin saber nadar y se las arreglara solo para flotar, y que después volvió "rayado" o vuelto loco. Me dijo que yo tenia que estudiar pq era inteligente.

    Todas esas cosas, mas la presión de mi familia y al final del medico, que me dijo que no lo hiciera por ningún motivo por los riesgos que corro. Estaba enojado y preocupado pq siempre le tocaban esos casos ya que era un neurólogo y debía atender casos de golpe en la cabeza, y son conocidos por dar maltratos a veces en la gente cuando se hace el servicio y sabia muy bien el riesgo que corría. Así que me lo saque finalmente.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    .

    Los del foro, no todos, mantenemos una relación adictiva con Frank; nos gusta quererlo a nuestra manera: ayudándolo a salir de ese "lapsus-espasmus", a veces hablándole fuerte y otras, dándole unos escobazos tiernamente. ^^

    ¿Amores que matan? No, no creo.
    Muchas gracias Estrella por entenderme. Mi intención no es molestar a nadie. Vivir hoy en día no es fácil, sin dinero, mas aun con miedo a cagarla. Y si tienes dinero, el poco que puedas tener debes usarlo inteligentemente pq no soy rico como para regodiarme o equivocarme lo que quiera.

    Creo que lo peor que puedo hacer es entrar a endeudarme. Por eso siempre he pensado en tratar de tomar la decisión mas inteligente y tratar de ganar mucho mas que el mínimo para poder vivir.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Según el cálculo de probabilidades ¿Qué le va a pasar el día que sus padres falten? ¿Libertad? ¿Desnorteo? ¿Debacle?
    Según mis probabilidades??... Si, seguro me perderé, y estaré un tiempo sin saber que hacer. Conociéndome mejor, cuando algo me afecta, tiendo a deprimirme, y no saber salir del agujero un buen tiempo.

    Eso se llama cambio de paradigma. Por eso ese cambio de paradigma debo llevar a enfrentarlo antes, teniéndolos vivos, pero saber arreglármelas solo, así ya sabre que hacer cuando ellos no estén y podre tomar el toro por las astas.

    A diferencia de otras personas, que tienen padres jóvenes que a los 60 aun tendrán a sus padres vivos, yo cuando tenga 40 o 50 ya estaré solo y viviré solo el resto de mi vida si no encuentro una chica con quien vivir mi vida.

    A mi me toco una vida un poco mas dura que a otros y un poco menos dura que a otros. Por eso me apura esto para saber encontrarme pq deberé tomar decisiones solo, cuando toda mi vida otros han tomado decisiones por mi cuando he sido el menor de mi familia.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Oh, si. Queda claro.

    Pero entonces ¿qué debemos hacer?
    A. - Dejar de responderle.
    B.- Golpearlo nosotros también, a ver si entiende. :biggrin:
    Si les molesta, no tienen pq responderme. Si me quieren ayudar, bienvenido sea, pero creo que todos hemos pasado por algo así alguna vez en la vida, si no, algún día lo pasaran.

    Todos quedamos solos en algún momento de nuestras vidas. Siento que esto les puede ayudar a muchos de los que están aquí.

    ¿Y si ya estamos solos en la vida real, no creen que dejar de responder o golpearme es algo mas cruel hacerlo en un foro donde buscas ayuda?.

    La vida no se trata de éxito o fracaso, no se trata de lograr cosas o no lograrlas, pq eso es igual que nacer y morir. Nacer o morir es solo una consecuencia de la vida. Cuando nacimos es consecuencia de que nuestros padres alguna vez se amaron o vivieron una experiencia sexual. Morir es una consecuencia de nosotros mismos después de haber vivido. El exito y el fracaso es una consecuencia de haber vivido algo, pero lo importante es que hayas vivido lo que querías vivir.

    La vida te llama a ser constante en lo que debes hacer. Vivir significa ser constante en la vida, significa seguir viviendo aunque sientes que te caigas.

    No que lo logres, si no que solo vivas por vivir. Que siga prendida la llama de la vida en ti. Porque eso quiere la vida de ti, que estés constantemente viviendo.

    Lo mismo pasa en las relaciones de pareja, que la llama permanezca encendida, la pasion y el deseo de estar juntos. Vivir es nuestra relación con la vida, que tengamos esa pasión y ese deseo de vivir y la única forma es haciendo cosas.

    Cuando el motor del coche o auto se para, no anda echándolo a andar con la llave, el motor anda cuando el auto o coche se empuja y anda sobre la marcha, se enciende el motor con el auto en movimiento hasta que se enciende la chispa.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •