Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 15 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 142

Tema: virginidad

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2008
    Ubicación
    En el recuerdo de un invierno
    Mensajes
    2.758

    Predeterminado

    una mujer qe es virgen por desision porpiia estara entregando mucho al hombre qe eliga para dejar de serlo pienso qe la virginidad puede ser importante para unoz ii para otros no cada qien piensa diferente ii si algien es virgen porqe a estado esperando a la persona qe qrea qe es la indicada ahee qe respetar eso =)
    en ti encontre,lo que nunca pude ver
    a tu lado aprendi lo que es querer
    junto a ti vida mia,ver el atardecer
    y en la noche fira
    con la pasion de nuestro,amor juntos arder

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2008
    Ubicación
    ToLuCa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flakita desmadrosa Ver Mensaje
    bueno pero para ti sera absurdo pero para todas las chavas es algo muy importante
    perdon por contestar hasta ahora, digo q es absurdo, pensar en q es diferente q la virginidad le suma o resta valor a una mujer, eso es absurdo, entoncs yo ya no valgo nada de tanto q he tenido relaciones ?....es absurdo en ese aspecto, si!, disculpo q no sepas interpretar mi respuesta no hace falta q te disculpes...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2008
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    en lo personal a mi no me importa, no le puedes pedir a alguien algo que no le puedes da..

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    17-noviembre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Guapos la virginidad hoy es una cuestion que no debe preocupar a los chicos, para mi punto de vista es mas importante la fidelidad cuando estas con alguien, la virginidad alguna vez hay k perderla y puede ser con el primer hombre del k t enamoras, pero el amor no siempre es para siempre

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    25-noviembre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo quisiera saber si es que una persona puede perder su virginidad resien en la cuarta vez que estubo con una persona....por que la verdad es que me preocupo que recien luego de que estube la cuarta vez recien con mi novio sangre...y la primera vez no....

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fabyrubita Ver Mensaje
    yo quisiera saber si es que una persona puede perder su virginidad resien en la cuarta vez que estubo con una persona....por que la verdad es que me preocupo que recien luego de que estube la cuarta vez recien con mi novio sangre...y la primera vez no....
    la virginidad la pierdes desde la primer penetración, SANGRES O NO
    hay infinidad de mujeres que no sangran durante la primer relación porque su himen es muy delgado, otras sienten molestia porque lo tienen algo espeso y muy flexible, asi que tarda un poco en romperse, en fin...virgen ya no eres.
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    [QUOTE=la lore;271901]la virginidad la pierdes desde la primer penetración, SANGRES O NO
    hay infinidad de mujeres que no sangran durante la primer relación porque su himen es muy delgado, otras sienten molestia porque lo tienen algo espeso y muy flexible, asi que tarda un poco en romperse, en fin...virgen ya no eres.[/QUOTE]

    JE JE JE JE JE QUE CRUEL ERES CON LA CHICA, BELLA LORE.
    SE LO HICISTE SABER SIN MIRAMIENTOS, NO FUISTE NADA SUTIL.
    JE JE JE JE AHORA TENDRÁ QUE DEJAR SU CHAMBA DE VIRGEN EN LAS PASTORELAS DE LA NAVIDAD.
    PERO SI LA CHICA QUISIERA, YO PODRÍA DECIRLE DE VERDAD SI YA PERDIÓ EL SELLO O NO.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje
    [JE JE JE JE AHORA TENDRÁ QUE DEJAR SU CHAMBA DE VIRGEN EN LAS PASTORELAS DE LA NAVIDAD.
    PERO SI LA CHICA QUISIERA.....
    bueno, quizá ya no la haga de virgen pero puede ser de diablilla no?
    además, tu tampoco fuiste nada sutíl...muy directo diría yo.
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2008
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Eso del tesoro se lo siguen vendiendo a las mujeres que tienen ganas de comprarlo.
    Si prefieres esperar, házlo. Si no, no lo hagas.
    Lo importante siempre es saber reconocer el momento en que uno está preparado para comenzar a tener relaciones, física y emocionalmente, y tener los cuidados necesarios para no embarazarse ni contraer enfermedades, y para que la relación sea consensuada y respetuosa, independientemente de la edad, ni de las concepciones ajenas respecto de la virginidad.

    ¿Qué es la verdadera virginidad? Yo fui virgen hasta los 18, pero desde los 11 años siempre me maté a pajas. Algún boludo dirá, las pajas no son lo mismo que la penentración. Yo me pregunto. ¿La virginidad está en la cabeza de uno, en el cuerpo de uno, o en el cabeza de un inconsciente colectivo social?

    Saludos.
    http://img504.imageshack.us/img504/7...a2copiahl0.gif

    Hoy estoy RARA y no sé bien por qué.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2009
    Ubicación
    en la tierra
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Virgen solo los cds k me venden y hasta eso ya vienen manoseados la virginidad no es nada es un mito es mas lo he hecho dos veces y me aburren pero he estado con morras de 23 y 35 años y no manches hacen unas cosas k jamas las he olvidado hay creo k sm sta paralizando mi computadora

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •