Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 33

Tema: El Master

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    C.M. ......Ya lo desencripté!!
    ¿Le parece que perjudica el pedido por malversación¿
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    C.M. ......Ya lo desencripté!!
    ¿Le parece que perjudica el pedido por malversación¿
    //

    Si fuera cierto lo que mantiene Montoro,y no se delimita el espacio de tiempo a que se refiere,es decir,si alude a partir de la aplicacion del art.155 de la Constitucion,en que la responsabilidad sobre la Hacienda catalana pasó al Ministerio de Hacienda,podria no desmontar los indicios racionales de criminalidad que sustentan el Auto de procesamiento de 21 de marzo pasado,porque la desviacion de fondos publicos ya se habria producido,con anterioridad al 1 de Octubre de 2017.Pero si se refiere al tiempo anterior a la disolucion del Gobierno de la Generalidad,entonces tendria que probarse la malversacion.En este terreno,teniendo en cuenta que,por el momento, nos movemos en el terreno de los indicios racionales de criminalidad,no en pruebas,me inclino mas por la posicion del Magistrado-Instructor del T.S.-que dispone de la investigacion integradora del Sumario-que por la del Ministro Montoro.La verdad se sabrá en fase de juicio oral.
    Saludos.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .



    ¿A quién le creerán los jueces alemanes?


    Al Presidente y a su Ministro de Hacienda?












    ¿O a la Guardia Civil?


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .



    ¿A quién le creerán los jueces alemanes?


    Al Presidente y a su Ministro de Hacienda?












    ¿O a la Guardia Civil?


    .
    //

    Parece que el Ministro Montoro es categórico al afirmar que nunca se han desviado fondos publicos para financiar el ilegal referendum de 1º de Octubre de 2017.No distingue entre ANTES y DESPUES de la aplicacion del art.155 de la C.E. a la Comunidad Autonoma de Cataluña.Por otra parte,hoy,en ABC se publican facturas acreditativas de que el ex-Consejero Romeva habia sufragado el gasto de los observadores extranjeros con Tarjeta de credito a traves de la cual se abonaron estancias en una cadena de Hoteles de Barcelona.Y que ese era dinero público.Todo depende,pues,del valor probatorio de las documentales que figuren en el Sumario.Desde luego puedo asegurar que los Jueces alemanes darán mas crédito al Ministro y al Gobierno español,si es que lo apoya,que al Magistrado-Instructor del Tribunal Supremo D.Pablo Llarena...,.creo que por desgracia.......

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    //

    Desde luego puedo asegurar que los Jueces alemanes darán mas crédito al Ministro y al Gobierno español,si es que lo apoya,que al Magistrado-Instructor del Tribunal Supremo D.Pablo Llarena...,.creo que por desgracia.......


    Dr. Madovi...Ese "por desgracia" es bastante temerario. ¿Acaso lo importante no es llegar a la verdad? Usted está tomando partido por una biblioteca (hoy seriamente desmentida) en aras de que se le tipifique el delito de malversación.

    Yo digo: Por suerte!

    Muy valientes las declaraciones de Rajoy y Montoro. ¿Alguien puede dudar que estos dos Ciudadanos no desean también que Puigdemont sea extraditado? La diferencia con el Juez Llarena, es que no aceptan que lo importante sea el fin, falseando los medios.

    Con el mayor de los respetos, creo que su frase fue aciaga.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Dr. Madovi...Ese "por desgracia" es bastante temerario. ¿Acaso lo importante no es llegar a la verdad? Usted está tomando partido por una biblioteca (hoy seriamente desmentida) en aras de que se le tipifique el delito de malversación.

    Yo digo: Por suerte!

    Muy valientes las declaraciones de Rajoy y Montoro. ¿Alguien puede dudar que estos dos Ciudadanos no desean también que Puigdemont sea extraditado? La diferencia con el Juez Llarena, es que no aceptan que lo importante sea el fin, falseando los medios.

    Con el mayor de los respetos, creo que su frase fue aciaga.
    //

    Si,"por desgracia", para quienes queremos que se juzgue en España a todos los implicados en el "golpe"contra unidad de la Nacion española.Pero, estamos desviando la cuestion:el delito mas grave,de entre los presuntamente cometidos por los dirigentes prófugos,singularmente ,por su Jefe Puigdemont,no es el de malversacion de caudales publicos,al fin un delito economico,sino el de REBELION,delito contra la CONSTITUCION.
    DiceV d:. "POR SUERTE",no para la Justicia,sino para ellos, y para los del "lazo amarillo".Porque tienen la oportunidad de no ser entregados,ni por el delito de malversacion-único hasta el momento contemplado por los Jueces alemanes-ni por haber declarado "la independencia de una parte del territorio nacional"...

    Lo "aciago" es lo desgraciado.No creo que mi pensamiento,tratando de que,al fin,se haga JUSTICIA,lo sea.Saludos.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    //

    Pero, estamos desviando la cuestion:
    Desviando es poco. Me alejé mucho del nombre del hilo que nos reunió.
    Pero ya veremos como lo encamino.

    Le traduzco la opinión de la prensa de Portugal:

    "La Justicia española enfrenta otra vergüenza en el proceso contra los independentistas catalanes. Después que jueces y políticos alemanes descartaran públicamente la acusación de rebelión contra Puigdemont y sus aliados más próximos, es ahora el propoo Ministro de Finanzas Cristóbal Montoro que desmiente que se haya usado dinero público en el plebiscito del año pasado, desmintiendo así la otra acusación del proceso, referente a la utilización ilegal de dinero público. La única que resta del pedido de extradición de Puigdemont hecho por España a Alemania.

    No es la primera vez que Montoro dice eso. Ya en febrero el hizo una afirmación semejante en el Congreso español, aunque por lo visto pasó desapercibido: "Yo no sé con que dinero se pagaron esas urnas del 1 de octubre ni la mantención de Puigdemont, pero sé que no fue con dinero público".




    ".../... el Juez Pablo Llarena del Supremo Tribunal español reaccionó inmediatamente pidiendo que se justificase: "Las declaraciones del Ministro de Finanzas contradicen las fuentes de prueba recogidas en este proceso, fuentes que sirvieron para fundamentar el delito de mala utilización de fondos públicos por lo que los reos fueron procesados y por los cuales se emitió una orden europea de detención. (Este último razonamiento, es dantesco. Un tiro en el dedo gordo).

    En España no pasa de un enfrentamiento entre dos poderes, pero en el extranjero... ver que lo que pone en juego es la libertad de ciudadanos basado en argumentos desmentidos por el Presidente y uno de sus ministros más importante, deja muchas dudas. Ni que hablar de la imagen internacional y credibilidad de los actores.

    Con tiempo, encauso el hilo al título.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .



    Desviando es poco. Me alejé mucho del nombre del hilo que nos reunió.
    Pero ya veremos como lo encamino.

    Le traduzco la opinión de la prensa de Portugal:

    "La Justicia española enfrenta otra vergüenza en el proceso contra los independentistas catalanes. Después que jueces y políticos alemanes descartaran públicamente la acusación de rebelión contra Puigdemont y sus aliados más próximos, es ahora el propoo Ministro de Finanzas Cristóbal Montoro que desmiente que se haya usado dinero público en el plebiscito del año pasado, desmintiendo así la otra acusación del proceso, referente a la utilización ilegal de dinero público. La única que resta del pedido de extradición de Puigdemont hecho por España a Alemania.

    No es la primera vez que Montoro dice eso. Ya en febrero el hizo una afirmación semejante en el Congreso español, aunque por lo visto pasó desapercibido: "Yo no sé con que dinero se pagaron esas urnas del 1 de octubre ni la mantención de Puigdemont, pero sé que no fue con dinero público".




    ".../... el Juez Pablo Llarena del Supremo Tribunal español reaccionó inmediatamente pidiendo que se justificase: "Las declaraciones del Ministro de Finanzas contradicen las fuentes de prueba recogidas en este proceso, fuentes que sirvieron para fundamentar el delito de mala utilización de fondos públicos por lo que los reos fueron procesados y por los cuales se emitió una orden europea de detención. (Este último razonamiento, es dantesco. Un tiro en el dedo gordo).

    En España no pasa de un enfrentamiento entre dos poderes, pero en el extranjero... ver que lo que pone en juego es la libertad de ciudadanos basado en argumentos desmentidos por el Presidente y uno de sus ministros más importante, deja muchas dudas. Ni que hablar de la imagen internacional y credibilidad de los actores.

    Con tiempo, encauso el hilo al título.

    .
    //

    // Y llevas toda la razón.Desde el punto de vista adoptado por la generalidad de la prensa extranjera,c ausa bastante extrañeza,y hasta dudas,sobre la fiabilidad ténica de los Jueces españoles,únicos objetivos,independientes y sometidos al imperio de la Ley.Sorprende que la prensa portuguesa se una al "corifeo" anti-español.Pero para quienes,desde dentro,conocemos en funcionamiento del sistema español de justicia penal,la contradiccion no es tan asumible ,me refiero a la que existe actualmente entre el Gobierno español y el Tribunal Supremo,o ,lo que es lo mismo,entre el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial.Porque en nuestro sistema todas las resoluciones judiciales,aun las mas nimias,deben estar "razonadas " en Derecho y son susceptibles de recursos ante un Tribunal superior:como en este caso no lo hay,ante una Sala especial de apelaciones del mismo alto órgano judicial.Y,en este caso,no en cuanto al delito de malversacion,pero si en cuanto al mucho mas grave delito de rebelion,el criterio del Instructor esta siendo apelado y sus resoluciones confirmadas por la Sala.

    Ciñendonos al delito de uso indebido de fondos publicos voy a aludir a una frase del Presidente del Gobierno,Mariano Rajoy:es la de que tiene la conviccion de que el ilegal referendum de 1º de Octubre de 2017,"no se ha financiado con dinero procedente de fondos destinados a financiamiento de las Comunidades autonomas,lo cual no quiere decir que no haya podido "distraerse" dinero público de otras procedencias,ni desde que fecha,porque el golpe habia sido planeado desde la Generalitat y sus organismos,desde mucho tiempo atrás de la Ley de desconexion y de preparacion de la consulta ilegal.
    Yo creo que un Magistrado-Instructor de tan alta categoria judicial no puede procesar,con ligereza,y sin un solido fundamento indiciario,a un todo un Gobierno autonomico.Creo que tiene base suficiente-no para juzgar,que no es llegado el caso-pero si para procesar,y no solo por malversacion,sino por rebelion y desobediencia reiterada al Tribunal Constitucional.Es una opinion personal mia ,sometida a otras de mayor justificacion.
    Última edición por EsquizOfelia; 21-abr.-2018 a las 10:40 Razón: Corrección a solicitud del autor.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    //
    Sorprende que la prensa portuguesa se una al "corifeo" anti-español..

    No concuerdo estimado Doctor. No hay nada de anti-español en la prensa portuguesa. Comentarios similares, los encuentra hasta en Arameo. Es contra actitudes puntuales. No contra un país.
    Y le doy un ejemplo fresquito, difundido por TODA la prensa española, pero en su otro hilo dedicado a la extradición.



    Vamos a dejar de hacer fuera de tema aquí, porque la bruja mala nos banea.


    .
    Última edición por EsquizOfelia; 21-abr.-2018 a las 09:15
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Extradición, ex tradición, es tradición, es traición...

    El hilo va sobre el Master o el Mister?
    Al fin y al cabo, polvo todo es, y en polvo, todo se convertirá... o era al revés?




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •