Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 12 de 12

Tema: El Universo es una simulación...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola intelectito,
    Que nuestra comprensiòn es limitada es seguro; nada que discutir.

    El problema nace en que una ignorancia nuestra no da crédito a otra ignorancia. Me explico, si desconozco porqué gira la Tierra no significa que la resucitación será un hecho. Una cosa no està relacionada con la otra y una cosa no avala la otra.

    Por ahora es màs probable que logremos saber porqué gira la Tierra alrededor del sol a que sepamos còmo Dios hará para resucitarnos cuando el nùmero de los muertos, acumulándolos a lo largo de la historia, son decenas de miles de millones. En el primer caso es el conocimiento que nos lo dirà, en el otro es sòlo una fe y una esperanza de que sea asì. Un ansia de que no termine todo.

    La probabilidad de que las moléculas de mi cerebro se junten nuevamente para darme otra vida es muy baja. Nosotros eramos pocos miles al inicio y hoy somos miles de millones; las moléculas de los muertos son cada vez màs y reduce aun màs la probabilidad de que mis moléculas no se vayan a formar otros cerebros.

    En fin. Me suena descabellada la idea de la resucitación o reencarnaciòn o lo que sea.

    Claro que la divina providencia es capaz de todo; pero mi cabecita loca no lo concibe como lógico.

    Te saludo hermano sol.

    ...la fe conecta puntos de forma genial, y por no desenfocar este interesante tema no te daré un respuesta bíblica a la rotación de la tierra pero sé que Dios lo produce ...pero tiene que haber una forma de como lo hace ....

    ...ahora otra pregunta, cuando se induce un conductor eléctrico, los electrones viajan por él de forma lineal uniformemente o saltan de átomo en átomo desordenadamente como en la fisión nuclear del sol? ...(solo como imagen mental lo del sol)

    ... pregunto porque si fuese uniforme pienso que generaría un campo magnético de alta frecuencia sin necesidad de las bobinas que lo provocan verdad?

    ...pero asumo que es desordenado por eso la baja frecuencia inicial ..pero .esto también afecta la amplitud de la onda electromagnética? ...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...la fe conecta puntos de forma genial, y por no desenfocar este interesante tema no te daré un respuesta bíblica a la rotación de la tierra pero sé que Dios lo produce ...pero tiene que haber una forma de como lo hace ....

    ...ahora otra pregunta, cuando se induce un conductor eléctrico, los electrones viajan por él de forma lineal uniformemente o saltan de átomo en átomo desordenadamente como en la fisión nuclear del sol? ...(solo como imagen mental lo del sol)

    ... pregunto porque si fuese uniforme pienso que generaría un campo magnético de alta frecuencia sin necesidad de las bobinas que lo provocan verdad?

    ...pero asumo que es desordenado por eso la baja frecuencia inicial ..pero .esto también afecta la amplitud de la onda electromagnética? ...
    Hola,
    en los metales es uniforme. Se habla de electrones libres. Viajan todos en la misma direcciòn a una velocidad lenta pero constante cuando es corriente continua.

    El campo magnético que se genera alrededor del cable depende de la corriente. Si es "continua" el campo magnetico serà "contìnuo" (como en un electroimàn). Si la corriente varìa, el campo magnético seguirà fielmente esa variaciòn. Si cambia sentido de circulaciòn, como en el caso de la corriente alternada, el campo magnético se invertirà siguiendo siempre la variaciòn. Eso lo impone la naturaleza (o Dios) y es algo perfectamente calculable, predecible y utilizable.

    En el aire alrededor del cable que alimenta tu PC se genera un campo magnético cuando funciona. Continuo o alternado dependiendo de donde esté el transformador y el rectificador. En el transformador hay un campo magnético mayor pero se concentra en el nùcleo de hierro (es poco lo que va al aire).

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •