Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 12 de 12

Tema: ayuda:"a mi esposa le gusta el sexo anal pero no lo acepta"

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por latino10 Ver Mensaje
    si supieras todas las caricias y besos que doy antes, durante y despues de hacerle el amor, apuesto a que la que quisiera estar en su puesto serias tu mi reina , pero en fin la cosa es anesteciar lijeramente la zona, no le voy a echar todo el frasco jajajaja, ademas en el inicio del tema digo que a ella le gusta pero no lo acepta del todo porque es un poco tradicional o hasta puritana

    igual espero mas ayuda de ustedes, gracias
    acaso dije que carezco del cariño y caricias de mi esposo? no apuestes nada, no te confundas, yo no necesito estar en su lugar, pero al parecer ella si necesita de mayor comprensión de tu parte, porque es solo falta de ser más abiertos en el tema, si a ella le gusta, pero dices que es algo puritana, solo está en ustedes mismos llevarlo a cabo, pues como ya te dijeron, (y en cierta forma, yo te lo replantee) la manera de llevar a cabo el proceso, es lo importante, porque de nada seriviría un anestésico, si ella se no se decide
    suerte.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2012
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Creo que no le has dado un buen oral en esa zona, espero no te cause aversión, pues es una de las sensaciones más ricas del mundo como mujer, que tu hombre te chupetee el ano y que además lo disfrute, dándole unos buenos orales ella será la que te lo pida ya verás.

    Ten paciencia pero no te tardes mucho en ponerle en práctica cotidianamente para que ella lo vaya viendo cada vez más interesante.

    Acariciala con la lengua húmeda, besa sus nalgas y dale mordisquitos, gózalo y hácelo ver. Haz como si quisieras penetrarle el ano con la lengua, esa sensación es deliciosa.

    Y cuando esté lista dale por atrás y gozen!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •