Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: No saber si estoy embarazada..

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-abril-2013
    Mensajes
    2

    Predeterminado No saber si estoy embarazada..

    Mi novio y yo estabamos jugueteando, tocandonos , rozandonos y finalmente me penetro.. Tuvimos sexo anal en diferentes posiciones, y cuando estabamos en posicion perrito el termino en mi ano.. Cuando saco su pene, un poco del semen rodo a mi vagina, por la misma posicion en que estabamos y por lo que averigue estaba en mis dias de ovulacion, me fui a lavar de una pero quiero saber si puedo estar embarazada con esa pequeña cantidad que rodo..

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-abril-2013
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Para quedar embarazada tendria que haber eyaculado dentro de tu vagina. Pero por las dudas te recomiendo tomar la pastilla del dia despues.
    Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Es poco probable, pero puede ser.
    A veces cuando la mujer es muy fèrtil, como que "atrae" a los espermatozoides a esta.

    El fin, justifica los medios.



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04-abril-2013
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Gracias!! Recien leo!! Mi novio me consiguio una pastilla que se llama glanique 1, me la tome a las 48 horas.. Espero que todo salga bien

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    ...y para la otra, porfavor usen protección, es mejor eso, a pasar otro mal rato no crees?
    si tú no te cuidas, nadie lo hará por ti.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    ...y para la otra, porfavor usen protección, es mejor eso, a pasar otro mal rato no crees?
    si tú no te cuidas, nadie lo hará por ti.
    Aquí tenemos un dicho....recuerda que antes de llover chispea, no necesariamente siempre es por eyaculación, puede ir alguna culebrita en el líquido seminal, en las gotitas de lubricación......


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    asi es viento! desafortunadamente, muchos jovencit@s piensan, que solo cuando hay eyaculación dentro, hay posibilidad de embarazo y no es asi, pues como bien comentas, tan solo en el liquido preseminal puede ya haber espermas. además de no pensar en posibles contágios de ETS.
    pero casi por lo general, hasta que no se llevan un susto, es cuando deciden cuidarse...
    saludos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2009
    Ubicación
    ...en mi profundo sueño....por favor no me despiertes.......
    Mensajes
    9.109

    Predeterminado

    viene una frase que decían los compañeros : "" SI VAS A IR A LA FIESTA NO OLVIDES TUS gORRITOS""
    ...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
    ...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •