Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 788 de 931 PrimeroPrimero ... 288688738778786787788789790798838888 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.871 al 7.880 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #7871
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    Um día como hoy...







    “... los nativos descubrieron que eran indios, descubrieron que vivían en América, descubrieron que estaban desnudos, descubrieron que existía el pecado, descubrieron que debían obediencia a un rey y a una reina de otro mundo y a un dios de otro cielo, y que ese dios había inventado la culpa y el vestido y había mandado que fuera quemado vivo quien adorara al sol y a la luna y a la tierra y a la lluvia que la moja.”


    .
    ¡Donde va a parar!, estando los sacrificios humanos todos en pelotas, que se quiten los vestidos, que estorban mucho. Era todo muy divertido hasta que...

  2. #7872
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Ves, otro que va a favor del desnudo parcial o total.

    Ya decía yo que no era la única.

  3. #7873
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Creo habría que situarse en la época. Juzgar con ideas del siglo XXl no es lo mas acertado. Debería tenerse en cuenta además, que bastante numero de las tropas españolas procedían de las guerras españolas en Europa. No creo los ingleses y holandeses lo hicieran mejor. Aunque en honor a la verdad. la Historia afirma que los franceses fueron mas suaves .Quizás por granjearse la amistad de los nativos, que convenía a sus intereses
    ¿Qué pasa con la Siria actual? ¿Hay club "solo para blancos" en las antiguas colonias españolas?
    La Historia no es buena ni mala. !Simplemente ES¡

  4. #7874
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    En referencia al Día de la Raza tenemos lo siguiente:

    Hace 523 cuando Cristóbal Colón llegó a las costas del nuevo continente observó a un poblador local introduciéndose un banano por su cavidad anal; él, sin que nadie se lo dijera, procedió a hacer lo mismo. Hoy, más de 500 años después este tipo de prácticas anales con introducción de aparatos prevalece y se conoce como colón os copia.

    A ver si aprendemos un poquito de historia que algo de cultura no hace mal a nadie.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #7875
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Tranquilas.
    Solo visitaré a mi Madre Patria como uma suave brisa otoñal.
    Ahora...puedo cambiar el rumbo y com fuerza 27 entrar al forojajjajajaajjajaa

    .
    Oh yeah el Aquelarre sera en el Foro Octubre 30,con fuerza Br27,
    trae tu cove.
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  6. #7876
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Cada vez que se toca el tema de la conquista, Rusko usa el argumento de los sacrifícios humanos que hacían los Aztecas, como ofrenda a sus dioses. ¡Qué cosa tan salvaje, retrógrada y terrible! Tiene toda la razón.

    No tengo acceso a las fuentes en este momento, pero -si la memoria no me enganha- recuerdo que un historiador de la época, narró con lujo de detalles estas prácticas:

    “Y Dios le dijo a Abrahamtepec:
    -“Toma ahora tu hijo, tu único, Isaactonatiuh, el que más amas y vete a tierra de Moriahtenochtitlan y ofrécelo allí en sacrifício, sobre uno de los montes que yo te diré”


    Gracias a los conquistadores, estas prácticas fueron prohibidas.

    Una ilustración de lo relatado:






    ;
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #7877
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Cada vez que se toca el tema de la conquista, Rusko usa el argumento de los sacrifícios humanos que hacían los Aztecas, como ofrenda a sus dioses. ¡Qué cosa tan salvaje, retrógrada y terrible! Tiene toda la razón.

    No tengo acceso a las fuentes en este momento, pero -si la memoria no me enganha- recuerdo que un historiador de la época, narró con lujo de detalles estas prácticas:

    “Y Dios le dijo a Abrahamtepec:
    -“Toma ahora tu hijo, tu único, Isaactonatiuh, el que más amas y vete a tierra de Moriahtenochtitlan y ofrécelo allí en sacrifício, sobre uno de los montes que yo te diré”


    Gracias a los conquistadores, estas prácticas fueron prohibidas.

    Una ilustración de lo relatado:






    ;



    Me río por la respuesta acomodada de la brujis a Rusko, pero el hermoso cuadro de Caravaggio tan realista, me estremece!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #7878
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Gracias por sacarme de mi ignorancia, toda mi vida la he vivido engañada.

    Lo de Nieto y lo de Esqui me han dejado estupefacta!

    Jajajaja oigan niños, andan bien tremendos.

  9. #7879
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .



    Água mole em pedra dura
    tanto bate até que fura.






    No va a ser ahora, pero todos sabemos que más tarde o más temprano, Catalunha va a independizarse.


    ;
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #7880
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .










    ;
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •