Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Mi Windows 7 se ve en español pero las instalaciones en ingles

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2009
    Mensajes
    37

    Exclamation Mi Windows 7 se ve en español pero las instalaciones en ingles

    Bueno, si bien no es ¨EL SEÑOR PROBLEMA¨, es algo molestoso a la hora de instalar alguna aplicacion, juego, programa, etc.
    El problema es que a la hora de instalar dicha aplicacion, a la hora de elegir la carpeta de instalacion, tengo q escribir todo en ingles porq sino no me reconoce, siendo q mi Windows está en español!..
    Por ejemplo, si kiero instalar el programa en la carpeta C:/ARCHIVOS DE PROGRAMA, tengo q escribir C:/PROGRAM FILES y la verdad me molesta un poco..
    Si en vez de escribir pongo EXAMINAR para elejir la carpeta de instalación, la ventana de eleccion q se abre si aparece todo en español, pero cuando elijo la carpeta, el directorio aparece en ingles :/ es algo q molesta la verdad creanme..



    Aca les explico mejor cn algunas imagenes mi problema

    .................................................. .................................................. ....

    Como ven en esta imagen, el Windows está completamente en español..





    Pero... a la hora de instalar algo, cuando elijo la carpeta de instalacion aparece el directorio elegido en inglés...





    .................................................. .................................................. ..

    En fin, si yo en vez de apretar EXAMINAR quiero escribir yo mismo el directorio (por ej. si no existe una carpeta y en vez de poner CREAR CARPETA y colocarle un nombre quiero escribirla directamente en la direccion para q la instalacion la cree automaticamente), todo lo q sea carpetas del sistema lo voy a tener escribir en inglés y eso me rompe los ...

    Independientemente de q si la instalacion sea en ingles lo en español, alli en el lugar donde se escribe la carpeta de instalacion SIEMPRE aparecen las carpetas del sistema en ingles (C:/Program Files/Common Files; C:/Users/.../Documents o Images o Music)


    Espero q me encuentren alguna solucion..

    Desde ya muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Mira,

    El problema que tu tienes es muy logico:

    Tu Sistema Operativo es en Español, pero, tu has instalado Aplicaciones y/o Programas en el Sistema, pero han sido en ingles. Cuando ademas se baja algun UpDate de Window, en este caso presumiblemente en ingles, provoca el ejemplo que tu explicas,

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2009
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    ahh comprendo.. igualmente hay aplicaciones que instalo que son en español totalmente y aun asi la parte de los directorios se ven en ingles :/
    Tngo el winamp q por ejemplo la biblioteca al iniciar siempre explora la carpeta d mis temas para ver si hay algun cambio, pero el iniciarlo de nuevo, no explora esa carpeta porq no encuentra el directorio ¨documents/music¨ porque en la pc lo tngo como ¨documentos/mi musica¨, y si kiero programar en el winamp cn el directorio asi tal cual esta en la PC, me da error y dice q no existe :/..
    Sabiendo q puede ser por una actualizacion del windows, como podria solucionarlo? se te ocurre algo? gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Bueno,

    Referente a Winamp, te sugiero que desinstales el programa del Sistema y una vez hecho eso, limpies el Registro con la tool que tiene CCleaner por jemplo, que es suficiente para eso. Winamp deja detalles en el Registro y con ese scan eliminas lo que en Registro queda. Vuelve a reinstalar una version nueva de Winamp y su Setup, se encargara de ubicar todo correctamente y donde corresponde.

    ¿Como chequear los UpDate's del Sistema?, pues esto, se hace de la siguiente manera:

    Entra a Control Panel >> Instalar y desinstalar software. Aqui veras todo el menu de los UpDate's de Windows. Es posible desinstalar si se desea, algun UpDate o todos, para volver a reinstalarlos nuevamente de Microsoft en el lenguage correspondiente.
    Última edición por exeter; 18-jun.-2010 a las 12:45

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •