Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 38 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 378

Tema: •*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•La cama redonda!!•*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    [...]

    Y para comenzar la ronda de preguntas.:

    Díganos, ¿Cuál es la cualidad que más le gusta de una mujer?
    Su bondad.

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    .

    Primero, Shetland te hizo una pregunta, luego, dinos, estimado Aquiles, con una palabra qué es para ti...

    El Amor

    Felicidad.

    La niñez

    Inocencia.

    Dios

    Esperanza.

    El Planeta Tierra

    Hogar.

    México

    Patria.

    Elforo.com

    Manicomio.

    La Política

    Cáncer.

    El sexo

    Placer.

    La religión

    Puente.

    El trabajo

    Honor.

    La amistad

    Lealtad.

    Los derechos humanos

    Garantías.

    La mujer

    Diosa.

    El dinero

    Cuasifelicidad.

    El poder

    Corrupción.

    Vivir

    Disfrutar.

    La solidaridad

    Empatía.

    El arte

    Sensibilidad.

    La música

    Arte.

    Los animales

    Vida.

    Los perros

    Compañeros.

    ¿Sí entendí? ¿Lo hice bien?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Aquiles.:
    1. Sin duda, hay cosas que llegan a irritarnos por la manera en que se suscitan, por las personas implicadas, etc., ¿Qué es eso que no toleras que hagan |O intenten hacer| con tus seres queridos?

    2. El tema de la ortografía es un tema como el mal aliento, o |una vez leí| que es como una erección, cuando la tienes se nota, je, ¿Has hecho algún 'enemigo' en tu vida real por corregir |como aquí| su manera de escribir? -danos detalles-

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Aquiles.:

    1. Sin duda, hay cosas que llegan a irritarnos por la manera en que se suscitan, por las personas implicadas, etc., ¿Qué es eso que no toleras que hagan |O intenten hacer| con tus seres queridos?
    Pues lastimarlos, moral o materialmente.

    2. El tema de la ortografía es un tema como el mal aliento, o |una vez leí| que es como una erección, cuando la tienes se nota, je, ¿Has hecho algún 'enemigo' en tu vida real por corregir |como aquí| su manera de escribir? -danos detalles-
    Muchos. Pero quizá no haya sido su 'enemistad' la que me 'gané', sino su apatía, incluso su desprecio. Eso creo.

    Shetland, alguna vez fui el responsable de la contratación de un elemento para un puesto en un área financiera. Yo no acostumbraba 'clavarme' en los currículums, pues todos traen más crema de la que la crêpe aguanta; me gustaba poner a los aspirantes bajo estrés durante la entrevista. Iban con demasiada confianza porque yo era muy joven. Antes de la cita, les requería yo un ensayo histórico; debían escoger el tema y hacérmelo llegar antes del encuentro, tres cuartillas, y sobre eso desarrollaba la entrevista. Recibí de todo, siempre corregí la ortografía; lógicamente usaban procesador de textos, con lo que las faltas se reducían bastante. En una ocasión se presentó una tal 'Laura' [muy guapa, por cierto], con un ensayo sobre Edith Abbott y la Ley estadounidense de Seguridad Social de 1935. ¡Plagado de errores! ¡Encontré más de medio millar de ellos! Mi atención sobre el tema habrá durado el primer párrafo, de ahí me centré en la ortografía. Se me fue media entrevista en un sermón respecto a la infamia que significaba presentarse como profesionista con semejantes carencias. Prácticamente le dije que, pese a su título y probables habilidades, no llegaría a ningún lado, o cuando menos no a uno importante. Se molestó muchísimo. No obstante, pese a su evidente cólera, abordamos el tema. Algo sí sabía, se había preparado; no quise salirme del libreto temático, no quería hacerla rabiar aún más.

    Pero es que tenía yo una mala 'costumbrita', Shetland, la de preguntar fecha exacta de la llegada de Colón a América, y la de pedir que me resolvieran una división de números decimales 'a mano'. Sencillo. Te sorprenderías, pero más de la mitad, todos con título profesional, no sabían la fecha exacta. La mayoría sabía el día y el mes, pero fallaban en el año. Respecto a la división, había quienes no tenían ni idea. Esta chica, Laura, contestó el día y el mes, no supo el año, y se negó a hacer la división. 'Licenciada en Administración Financiera', no voy a decir la universidad.

    Me acusó de 'misógino', me amenazó con denunciarme ante Derechos Humanos, me dijo que jamás encontraría yo pareja con esa 'actitud'; bueno, Shetland, me dijo de todo, ¡de todo! Se fue llorando. Nunca supe más de ella.

    Ahora, con el Internet, Shetland, todos son 'sabios'. Te llevarías una gran sorpresa al percatarte de que, sin Internet a la mano, abundan profesionistas que tienen una cultura limitadísima, que se enfocaron en aprender [algunos transitoriamente] los tópicos correspondientes a su carrera, y desecharon todo conocimiento adquirido [o no] con anterioridad. ¡Impresionante!
    Última edición por Aquiles_Brinco; 03-ene.-2017 a las 17:37

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Bien, bien, me gustan esas respuestas de 'hueso colorado', gracias por compartir.-

    Otras preguntas...

    1. Solemos conocer gente todos los días y también, dejar de compartir tiempos y espacios con otros, ¿Te ha pasado que vas por la calle o estás en algún lugar y te reconoce alguien, se te acerca, te saluda y no tienes ni idea de quién es? ¿Cómo lo solucionas?

    2. ¿Conoces algo de lo que pasa en Colombia respecto a los acuerdos de paz entre el gobierno de Juan Manuel Santos y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia FARC? ¿Alguna opinión?

    3. (Tomando una del cuestionario aquel) ¿Si quedaras sin empleo y te dieran la oportunidad de crear un nuevo negocio, con los siguientes foristas, qué harías con cada uno?
    - Violetta
    - EsquizOfelia
    - MagAnna
    - Estrella Fugaz
    - Sister
    - Lupus
    Última edición por Shetland; 03-ene.-2017 a las 17:45

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Preguntas indiscretas!!



    ¿Casarse por la Iglesia o amor libre?


    ¿Luna de miel... en Venecia o París?


    ¿Erotismo o sexo sin más?



    ¿Ropa íntima sexy o cómoda?


    En la mujer, ¿encajes o transparencias?


    ¿Sexo en lugares convencionales o en lugares prohibidos?


    ¿Exhibicionismo o Vouyerismo?



    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 03-ene.-2017 a las 18:27
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Bien, bien, me gustan esas respuestas de 'hueso colorado', gracias por compartir.-

    Otras preguntas...

    1. Solemos conocer gente todos los días y también, dejar de compartir tiempos y espacios con otros, ¿Te ha pasado que vas por la calle o estás en algún lugar y te reconoce alguien, se te acerca, te saluda y no tienes ni idea de quién es? ¿Cómo lo solucionas?


    Jamás me ha pasado. Y, si llegara a pasarme, le diría que por favor no lo tomara de manera ofensiva, pero que por ciertas circunstancias no recuerdo quién es, y le pediría me lo dijera. Fácil.

    2. ¿Conoces algo de lo que pasa en Colombia respecto a los acuerdos de paz entre el gobierno de Juan Manuel Santos y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia FARC? ¿Alguna opinión?
    No conozco los detalles, Shetland. Alguna vez descargué el documento completo para revisarlo, consta de unas 300 páginas. No te voy a mentir, no lo leí completo, no lo consideré valioso. No soy Colombiano, y esa lectura invariablemente me remitiría a otro centenar de textos para contextualizarme.

    Te puedo decir mi opinión, no obstante. Personalmente creo que ningún crimen debe quedar impune, pues tal proceder deteriora el sistema de justicia, lo anula, así como también se anulan los preceptos e instituciones republicanas que le dieron origen y soporte. Es faltar a la dignidad de las víctimas y sus supervivientes. Sin embargo, dadas las circunstancias y la magnitud de los hechos, me parece que la decisión efectivamente debía recaer, democráticamente, en el pueblo colombiano.

    3. (Tomando una del cuestionario aquel) ¿Si quedaras sin empleo y te dieran la oportunidad de crear un nuevo negocio, con los siguientes foristas, qué harías con cada uno?

    - Violetta
    - EsquizOfelia
    - MagAnna
    - Estrella Fugaz
    - Sister
    - Lupus
    No conozco a detalle la formación de cada uno, y me va a ser muy complicado responder con justicia. Conozco sus escritos y, de alguna manera, su personalidad. Voy a hacer un esfuerzo.

    Te mentiría si te dijera que podríamos montar una organización horizontal. De esa lista, algunos, al parecer, tienen facultades para ello, otros definitivamente no.

    Ahora, si de una vertical se trata, pues...

    Violetta - Violetta es sumamente sociable, sospecho que muy trabajadora, detallista, animosa. Secretaria personal.

    EsquizOfelia - Me queda claro que EsquizOfelia no puede subordinarse a nadie ni a nada; de modo que, lo siento, pero quedaría fuera de la organización. Como asesora independiente, en todo caso.

    MagAnna - Tengo entendido que Maganna tiene formación en letras, sabe idiomas; y mi experiencia me dice que aquéllos que saben de idiomas son refinados y extrovertidos. Relaciones públicas.

    Estrella Fugaz - Estrellita ha sido algo así como mi 'catalizador' en el foro. Es una estupenda persona: preparada, tolerante, sociable, responsable... Dirección asociada, sin duda.

    Sister - ¡Ay Dios! No se me ocurre nada, no la conozco, la he tratado muy poco. Veo que, al igual que EsquizOfelia, tiene problemas con la subordinación. Sospecho que no maneja nada bien la ira. Fuera de la organización.

    Lupus - Lupus es un tipo inteligente, bastante informado; yo creo que bien podría ser subdirector.

    Lo más lógico sería enterarse sobre la preparación y habilidades de cada cual. Pero estamos divirtiéndonos, finalmente.

    Faltan un montón de foristas.
    Última edición por Aquiles_Brinco; 03-ene.-2017 a las 22:43

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    .


    Qué atento es Shetland, ya nos trajo algo de cenar!!



    .
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    EsquizOfelia - Me queda claro que EsquizOfelia no puede subordinarse a nadie ni a nada; de modo que, lo siento, pero quedaría fuera de la organización. Como asesora independiente, en todo caso.

    MagAnna - Tengo entendido que Maganna tiene formación en letras, sabe idiomas; y mi experiencia me dice que aquéllos que saben de idiomas son refinados y extrovertidos. Relaciones públicas.

    Estrella Fugaz - Estrellita ha sido algo así como mi 'catalizador' en el foro. Es una estupenda persona: preparada, tolerante, sociable, responsable... Dirección asociada, sin duda.

    Sister - ¡Ay Dios! No se me ocurre nada, no la conozco, la he tratado muy poco. Veo que, al igual que EsquizOfelia, tiene problemas con la subordinación. Sospecho que no maneja nada bien la ira. Fuera de la organización.

    Lupus - Lupus es un tipo inteligente, bastante informado; yo creo que bien podría ser subdirector.

    Lo más lógico sería enterarse sobre la preparación y habilidades de cada cuál. Pero estamos divirtiéndonos, finalmente.

    Faltan un montón de foristas.

    O_O qué es esto? (problemas con la subordinación dice qué perspicaz ).

    Yo tengo tres preguntas:

    ¿Le trae problemas ser tan emocional?
    ¿Le gustaría ser objetivo?
    ¿qué estudios Universitarios tiene?

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Preguntas indiscretas!!
    ¿Casarse por la Iglesia o amor libre?

    No tengo problema alguno con la boda religiosa. Tampoco con la unión libre. El compromiso viene del corazón, no de un papel membretado. Y no soy integrista católico, o sea que...

    ¿Luna de miel... en Venecia o París?

    ¡París! ¡Por supuesto que en París!

    ¿Erotismo o sexo sin más?

    Erotismo, claro. Y sexo después, ¡cuando ya uno no pueda más!

    ¿Ropa íntima sexy o cómoda?

    Pues la sexy. Fíjate que a mí, Estrellita, me place más contemplar la sensualidad de una mujer vestida, bien arreglada, que la 'síntesis' de la ropa interior. De mil amores prefiero quitarle yo mismo toda la ropa, ¡que no sabes cómo lo disfruto! [¡a veces termina uno 'haciéndolo' hasta con ropa, cómo no, según las circunstancias! ]. Obvio, uno quiere toparse con algo sexy al interior, pero el erotismo comienza incluso 'fully dressed'.

    En la mujer, ¿encajes o transparencias?

    Encajes.

    ¿Sexo en lugares convencionales o en lugares prohibidos?

    ¿Qué tan prohibidos? Mira, me gusta en lugares convencionales [la cama o el sofá], pero también me gusta improvisar. Lugares prohibidos, sí, siempre y cuando no exista una exposición tal que me haga estar más atento al entorno que a lo que debo.

    ¿Exhibicionismo o Vouyerismo?

    Yo creo que ninguna.

    Besines.
    Última edición por Aquiles_Brinco; 03-ene.-2017 a las 23:08

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    O_O qué es esto? (problemas con la subordinación dice qué perspicaz ).

    Yo tengo tres preguntas:
    Pues yo pensé que este hilo iba a abordar temas 'candentes'. Bueno, que con Sister yo prefiero preguntas formales, claro que sí.

    ¿Le trae problemas ser tan emocional?
    Me ha traído problemas lo contrario, sobre todo en el ámbito laboral. Soy partidario de la frialdad y apatía emocional en los negocios. Los sentimentalismos no se llevan bien con las rentas. Escucho historias por mera cortesía, pero jamás pierdo de vista el objetivo de toda empresa: hacer dinero.

    En mis relaciones personales suelo ser infinitamente más holgado; emotivo, por supuesto. Eso me ha permitido darme a conocer sin antifaces, y entregarme por completo a mis compromisos.

    ¿Le gustaría ser objetivo?
    ¿Aún más? La objetividad es producto del conocimiento, y tengo muy bien valorado el conocimiento. Me gusta la historia, y suelo argumentar primordialmente con base en hechos históricos, demostrables e incontestables. Soy enemigo de las 'revisiones' e interpretaciones personales como argumentos 'definitorios', que generalmente derivan de la ignorancia.

    ¿qué estudios Universitarios tiene?
    En otro foro hubo tremendo mitote por eso de presumir sobre nuestra formación académica. Un compañero un buen día me echó en cara que era graduado de una magnífica universidad mexicana, incluso especificó la facultad. Por diversas razones, no le creí. Le pedí una foto de su credencial escolar; al principio me dijo que me la obsequiaría cuando yo le obsequiara la mía. Yo ya le había dicho qué había estudiado, pero no mencioné nada sobre mi alma máter. Finalmente subí fotos de mis 'credenciales', literal. Aquél jamás subió las suyas. Esto me pone a pensar sobre un texto que escribió EsquizOfelia respecto a que muchos vienen a los foros a idealizarse, a retratarnos una vida maquillada, potenciada o, en el peor de los casos, totalmente distinta a la realidad. No creo que eso sea sano, ni aquí en los foros ni en la 'vida real'. Te lo dije en otro hilo: no tengo nada que esconder, mucho menos qué modificar. Mi vida me gusta, tanto que no necesito adornarla para sumarle 'appeal'. No me importa, en dado caso, llegar a tener relaciones personales con los miembros de éste o cualquier otro foro, siempre y cuando valga la pena. Tampoco me preocupan mis declaraciones, pues así como me expreso aquí, me expreso 'allá afuera'. Aquí ya se han dado algunos encuentros personales entre diversos foristas. Este foro, según yo, es el 'real deal', aquí no hay farsantes, y eso yo lo valoro muchísimo.

    Te digo, ya en aquél foro revelé algunos datos acerca de mi formación; yo estoy seguro de que muchos de aquí ya están enteradísimos. Tú no, eres nueva.

    Soy licenciado en administración de empresas, y también estudié la licenciatura en derecho. Por administración me especialicé en el ramo financiero; por derecho en el ramo penal. Tengo más estudios, Sister, pero de momento aquí le dejo, pues se trata de información que ya expuse en aquel foro, y que no me importa exhibir nuevamente en éste. Aquí ya sabían que era abogado, eso sí. Me gustaría, en un futuro, si mis posibilidades me lo permiten, estudiar un doctorado en economía. Ya veremos.

    Saludos.
    Última edición por Aquiles_Brinco; 04-ene.-2017 a las 00:01

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •