Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 22 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 217

Tema: la peor pelicula que he visto

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    16-octubre-2010
    Ubicación
    edo mex
    Mensajes
    4

    Predeterminado uhmmmmm

    actividad paranormal me hizo dormir nada buena esa peli

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2010
    Ubicación
    EN LA IMAGINACION
    Mensajes
    7

    Angry


    la pelicula mas chafa que he visto es la de el ultimo maestro aire en otra palabras la del avatar , muchos de los personajes no se parecian y con respecto ala historia se saltaron muchos pedazos de la serie asi qe nada qe ver con la caricatura y la cagaron con la peli

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    pss yO creo ke las peliculas mas feaz son las de volver al futuro la de ... dragon ball y la de luna nueva maldithaa historiaa ke no tiene fin

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    27-diciembre-2008
    Ubicación
    En la ciudad de las tormentas
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    La de Cefaloide.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    ya les dije que odio las de chuky,destino final,el fantasma,halloween,pesadilla en la calle del infierno,viernes 13 y toda esa saga de peliculas seudo de terror que me parecen aburridas,predecibles y una total perdida de tiempo..a si me falto scream....
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    La huida, es de tiroteo pero nunca supe como fue que realmente empezo todo, ademas es laclásica que uno puede contra un millon de tipos que le salen de todas partes y no recibe ni un rasguño. Que mal!

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Creo qe la peor pelicula que eh visto fue la de JUMPER, porque en primera no hay buenos actores solo Samuel J. Jackson :biggrin: y aparte la historia va bien y luego se arruina complatamente, así que te recomiendo nunca verla y tambien la del ultimo maestro del aire hizo que me dormiera en el cine.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    29-octubre-2010
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    La peor que vi, que fue toda una perdida de tiempo y oxigeno fue "Tamara" ._.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    08-noviembre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    ufff serpientes a bordo y tornado (aclaro que no es Twister sino esta se llama tornado) las dos mas malas que vi en mi vida !!

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    16-octubre-2010
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    hola como estan todos ...

    La peor pelicula que yo he visto se llama "Loco por ella" fui a verla con una amiga y estaba tan aburrida que mejor nos pusimos a platicar y a lanzarnos palomitas... hehe no les recomiendo esa peli.. me despido hasta luego a todos...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •