Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: si pillaseis a vuestro novio poniendos los cuernos, que hariais?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    4

    Predeterminado si pillaseis a vuestro novio poniendos los cuernos, que hariais?

    He aquí una duda existencial que tengo, hace poco una de mis mejores amigas se ha enterado que su novio le ha puesto los cuernos y no con una sino con mas. Yo le he dicho que una de dos o lo bloquee y le deje sin darle ninguna explicación, ya que el ni se ha dignado a decirle nada. O que haga como sino supiese nada, le dijera de quedar como cada dia y le suelte todo incluidas las pruebas. Vosotros que decis??

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2017
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Para lo difícil que es ahorita montar los cuernos con una con tanta tecnología, fotos que envían de inmediato y de vaina si no le pasan grabaciones, que el hombre lo haya hecho con dos merece un premio, vamos.
    ...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DigitalV Ver Mensaje
    Para lo difícil que es ahorita montar los cuernos con una con tanta tecnología, fotos que envían de inmediato y de vaina si no le pasan grabaciones, que el hombre lo haya hecho con dos merece un premio, vamos.
    lo mejor de todo por decirlo de alguna manera es que capaz el chaval es de decir que es todo mentira cuando hay hasta fotos jajajajajaja

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •