Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: "Pelo malo" en Venezuela - verdad o mentira?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2016
    Mensajes
    10

    Predeterminado "Pelo malo" en Venezuela - verdad o mentira?

    Es verdad que las mujeres venezolanas odian el cabello rizado y afro y siempre quieren tener pelo liso? He laido el articulo que dice que en Venezuela las mujeres que tienen cabello rizado o afro son represionadas, discriminadas, tienen problemas para encontrar trabajo y mucha gente piense que el pelo afro o rizado es un signo de pobreza. He escuchado que la mayoria de los venezolanos considera el cabello afro o rizado como feo. He escuchado que en Venezuela es comun palabra "pelo malo" para decir de pelo afro o rizado.
    Alguien puede decirme si todo es verdad o tonto mito que la gente propaga?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por STISHE Ver Mensaje
    Es verdad que las mujeres venezolanas odian el cabello rizado y afro y siempre quieren tener pelo liso? He laido el articulo que dice que en Venezuela las mujeres que tienen cabello rizado o afro son represionadas, discriminadas, tienen problemas para encontrar trabajo y mucha gente piense que el pelo afro o rizado es un signo de pobreza. He escuchado que la mayoria de los venezolanos considera el cabello afro o rizado como feo. He escuchado que en Venezuela es comun palabra "pelo malo" para decir de pelo afro o rizado.
    Alguien puede decirme si todo es verdad o tonto mito que la gente propaga?
    No tengo ni idea, pero en España las mujeres llevan el pelo de todas las formas posibles y no es signo de nada. Siempre que vayan bien peinadas y aseaditas todo vale (sin atentar contra el buen gusto, por supuesto)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    las mujeres son mujeres y se odian y envidian por naturaleza..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2016
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Yo he escuchado que las venezolanas siempre alisan su cabello y algunos dicen que las venezolanas que lo no hicen son ridiculizadas, porque la gente piense que ellas son de clase baja. No sé sí es verdad, pero ese racismo puede ser mito en mi opinion. En Europa muchas mujeres cambia peinado, quizas pelo liso es más comodo y más facil para cuidar. Alguien tiene idea?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    se alisan el pelo o el cabello?????????'


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado



    Tengo pelo malo y no soy venezolana. Yo, sin mi plancha de pelo, no puedo vivir.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    yo ya quisiera tener de minimo pelo, asi pelon ni como..

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2016
    Mensajes
    10

    Predeterminado ¿Que tal movimiento feminista en Venezuela?

    Hola
    Yo se y lo entiendo muy bien la situacion de Venezuela, que hay mucha pobreza, crisis, la gente lucha por las cosas muy basicas, pero agradecere mucho si alguien me dira algo de la situacion de feminismo en Venezuela.

    He escuchado mucho de Venezuela, lamento mucho por la situacion en ese hermoso pais, una cosa que es muy interesante que en Venezuela se ve significante participacion de las mujeres en politica, tambien he leido mucho que las mujeres venezolanas son muy luchadoras, aguerridas, trabajadoras, inteligentes y capaces. Me parece que eso es muy bueno, yo soy feminista y opino que esta muy bien cuando las mujeres saben sus derechos y son valoradas en la sociedad.
    Aqui les dejo enlaces lo que encontre:

    http://www.eurosur.org/FLACSO/mujere...ela/m-pais.htm

    https://www.nodo50.org/xarxafeminist...atricia-Mejia+


    ¿Existe el feminismo en Venezuela? ¿Hay mucha gente en Venezuela que se identifica con el feminismo? ¿Cómo se trata ese tema en Venezuela? ¿Hay mucho avanzo en este aspecto? ¿Es bien visto o mal visto por la sociedad venezolana?

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2017
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Jeje, es mentira lo del artículo. Acá las mujeres son bellas de todas las formas posible, con el pelo rizado o sin él, eso no cambia nada y no hay tal cosa como "cultura de odio" contra las mujeres que se alisen o planchen el pelo. Como en todos los países, algunas lo hacen, otras no.
    ...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2018
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Movimientos feministas como tal no hay en Venezuela

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •