Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 53 de 116 PrimeroPrimero ... 343515253545563103 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 521 al 530 de 1153

Tema: Hoy en Redes Sociales...

  1. #521
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Hola Mag, cada vez que veo algo tuyo, haya que voy corriendo, no por que digas cosas interesantes, que no las dices, pero estoy seguro que te las guardas.

    Creo que el ser moderadora no debe privarnos de tu presencia y también me gustaría que cambiaras de avatar y nos dedicaras una mirada más tierna, te aseguro que te respetaríamos igual
    Yo creo que es mejor que no cambie, Sancho. Si ya es para comérsela así, imagina si encima nos guiñara un ojo.

  2. #522
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Me gusta mucho esta nota, demasiado!
    Cosas sencillas que pueden desencadenar grandes emociones, que no siempre se sabe valorar bien, pero que ahí están. Avanzamos siempre con ellas... :001_smile:
    Sì, me gustò y la traje. A veces no traigo cosas para no cansar pero son simples y lindas. Las cosas simples que tenemos alrededor todos los dìas "es nuestra vida"....no son las cosas llamadas "importantes".

    Esto de las redes sociales nos hace a veces el regalo de alegrarnos el dia. Hoy encontré esto, pero siempre hay alguna cosita interesante en medio de una montaña de pavadas. Me basta que me arranque una sonrisa o una alegria como para justificar abrir Facebook a la mañana. (Lo mismo el foro).

    Para las cosas feas estàn los noticieros. :sneaky2:

    Un abrazo nena.
    Última edición por Dorogoi; 26-sep.-2015 a las 02:53
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #523
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo creo que es mejor que no cambie, Sancho. Si ya es para comérsela así, imagina si encima nos guiñara un ojo.
    Perdona Zampa, yo no me la comería, toda para ti, a mi esa mirada me da pavor, en mis tiempos juveniles (hace dos días) recuerdo una mujer me miró así ya que mi ardor la dejo insatisfecha

    P/D: jajajajajajaja creo que la vas a tener que compartir con Doro, espero que luego ella nos diga quien es el campeón porque que aquí mucho bla. bla, bla, pero luego en el ruedo poco ñaca,ñaca,ñaca
    Última edición por Sancho_m; 26-sep.-2015 a las 02:57

  4. #524
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Perdona Zampa, yo no me la comería, toda para ti, a mi esa mirada me da pavor, en mis tiempos juveniles (hace dos días) recuerdo una mujer me miró así ya que mi ardor la dejo insatisfecha
    ¿Es la misma con la que te casaste?
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #525
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    ¿Es la misma con la que te casaste?
    No me case con otra, pero después de 51 años y 8 de novios, sin probar cacho (En aquellos tiempos eso se guardaba para la noche de bodas) el que tenía esa mirada era yo, luego, como sabrás, los años hacen estragos jAJAJAJJAJAJ

  6. #526
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    No me case con otra, pero después de 51 años y 8 de novios, sin probar cacho (En aquellos tiempos eso se guardaba para la noche de bodas) el que tenía esa mirada era yo, luego, como sabrás, los años hacen estragos jAJAJAJJAJAJ
    .....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #527
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Perdona Zampa, yo no me la comería, toda para ti, a mi esa mirada me da pavor, en mis tiempos juveniles (hace dos días) recuerdo una mujer me miró así ya que mi ardor la dejo insatisfecha

    P/D: jajajajajajaja creo que la vas a tener que compartir con Doro, espero que luego ella nos diga quien es el campeón porque que aquí mucho bla. bla, bla, pero luego en el ruedo poco ñaca,ñaca,ñaca
    Yo no vengo a ligar, Sancho. :sneaky2:

    Pero....¿desde cuándo el ñaca ñaca se hace en público? ¡¡Si yo te contara!!

    A mí me encantaban esas mujeres de mirada de pavor. ¡¡¡Siempre me gustaron las presas difíciles! Ahora no me gustan, ¡Me entusiasman!

  8. #528
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    No me case con otra, pero después de 51 años y 8 de novios, sin probar cacho (En aquellos tiempos eso se guardaba para la noche de bodas) el que tenía esa mirada era yo, luego, como sabrás, los años hacen estragos jAJAJAJJAJAJ
    Joé, qué torpe eras...... (sin acritud)

  9. #529
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado


    Qué cosas nos dice Sancho! Y con lo sensible que soy yo... aiiish!
    (Pues si llego a poner el avatar que tenía anteriormente, me evitabas de todas a todas!)

    En este mundillo de Internet, a menudo tendemos a dejarnos influir por un simple avatar o firma, cuando en realidad, muy pocas veces, poco o nada tiene que ver con la persona que lo expone. Solo es cuestión de gustos, de circunstancias...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #530
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje

    Qué cosas nos dice Sancho! Y con lo sensible que soy yo... aiiish!
    (Pues si llego a poner el avatar que tenía anteriormente, me evitabas de todas a todas!)

    En este mundillo de Internet, a menudo tendemos a dejarnos influir por un simple avatar o firma, cuando en realidad, muy pocas veces, poco o nada tiene que ver con la persona que lo expone. Solo es cuestión de gustos, de circunstancias...
    Era este:



    Una a cada lado de la cama y el del medio suspirando por Zampa y Doro jAJAJAJAJAJAJAA

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •