Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 41

Tema: Mensaje para Nietzscheano

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Pero estamos desviando la atención. El protagonista de este hilo debe ser Nietzs

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Red face

    Cita Iniciado por Calypso Ver Mensaje
    Voy de mal en peor. Perdóname Estrella, es que llevo unos días pelín alterada con lo que está pasando. Soy catalana

    No te conozco pero de todas formas creo que ningún hombre se merece que tú y yo discutamos
    No pasa nada. Olvidemos el incidente y disfruta del foro; alguien más serio que yo aparecerá y verás que el sitio es lindo. Ah, y no es discusión, sino más bien una forma de entablar una conversación un poco accidentada, pero jamás pelearía por un hombre.
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    No pasa nada. Olvidemos el incidente y disfruta del foro; alguien más serio que yo aparecerá y verás que el sitio es lindo. Ah, y no es discusión, sino más bien una forma de entablar una conversación un poco accidentada, pero jamás pelearía por un hombre.
    Gracias Estrella. Besitos de miel

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    No se peleen por mi que para todas hay!! Jajaja

    Un abrazo a todos, que gozo se siente ser el centro de atracción de un hilo!! Me han subido la autoestima.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    No soportaré un desplante más, he dicho.

    P.D 1: Tengo derecho de antigüedad, Nietzsch ha estado conmigo desde la auditoría del 2010.
    P.D 2: Es broma, ya saben, soy yo.
    P.D 3: Será la única vez que haga esto porque ya saben, si se explica pierde el chiste.
    P.D 4: ¿Alguien recuerda que son las pupusas?
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    No soportaré un desplante más, he dicho.

    P.D 1: Tengo derecho de antigüedad, Nietzsch ha estado conmigo desde la auditoría del 2010.
    P.D 2: Es broma, ya saben, soy yo.
    P.D 3: Será la única vez que haga esto porque ya saben, si se explica pierde el chiste.
    P.D 4: ¿Alguien recuerda que son las pupusas?
    Sí, mereces un respeto por ser un usuario con mucha antigüedad, pero eso no te da derecho para que ignores que ya te he pedido perdón, qué más quieres?

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    No se peleen por mi que para todas hay!! Jajaja

    Un abrazo a todos, que gozo se siente ser el centro de atracción de un hilo!! Me han subido la autoestima.
    Qué despiporre!

    Clarito pude imaginar a Nieto pavoneándose con su sombrero en mano.

    No sé, pero me estoy imaginando una Esqui II ok, no he dicho nada

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Calypso Ver Mensaje
    ningún hombre se merece que tú y yo discutamos
    Fake news.
    Yo si que lo merezco. :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

    Calma Calypso. Relax...
    Estamos entre gente decente ( la mayoría ) Así que no están tratando de molestarte, ni fastidiarte.
    Bienvenida.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Calypso Ver Mensaje
    Gracias Estrella. Besitos de miel
    Gracias, qué linda, tanto como tu nick. :001_smile:

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Fake news.
    Yo si que lo merezco. :biggrin::biggrin:

    Calma Calypso. Relax...
    Estamos entre gente decente ( la mayoría ) Así que no están tratando de molestarte, ni fastidiarte.
    Bienvenida.
    :001_smile:

    Sí, eso es verdad, la mayoría somos gente decente, aunque algunas como yo, bastante liberal, pero respetuosa de otras formas de pensar; es decir, tolerante hasta que me fastidio y doy la vuelta -algo que llega a pasar irremediablemente porque no soy de piedra-. :001_huh::sleep: Tal vez los mexicanos tenemos algo de culpa en la reacción de las personas de otras nacionalidades, por ello ofrezco una disculpa a Calypso. Me explico...

    Creo que estamos viendo los rostros de dos culturas: La catalana (española; y espero no traer a cuento el debate separatista) y la mexicana. Solía tener un compañero en la universidad, catalán él, muy educado de forma conservadora, pero excelente amigo, a quien le gustaba nuestra desfachatez y alegría; algo que se entiende solamente con la convivencia y el trato de tú a tú, porque visto de lejos puede resultar chocante; así que luego de darnos un mordisco, quieres comernos a besos.

    En fin...
    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 16-oct.-2017 a las 17:46
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Fake news.
    Yo si que lo merezco. :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

    Calma Calypso. Relax...
    Estamos entre gente decente ( la mayoría ) Así que no están tratando de molestarte, ni fastidiarte.
    Bienvenida.
    Gracias Ujule por la bienvenida, creo que me he vuelto a pasar otra vez con Titux. Siento no entender bien vuestros dobles sentidos. Yo comportándome como una borde y vosotr@s dándome explicaciones y tratándone bien. Me siento avergonzada

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •