Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 24 de 25 PrimeroPrimero ... 1422232425 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 247

Tema: Hablando de bueyes (y) perdidos.

  1. #231
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikl Ver Mensaje
    No Archi, luego dirán que nos creemos los dueños del foro... seamos humildes bueno tratemos
    Bueno Ikl, no creo que seas tan importante como para ser el motivo por el que Esquizo haya decidido marcharse del foro.
    Pero en verdad es una lástima que no aceptaran un tema o a un forista, solo por el hecho de hacer algo diferente.
    Te pasaste todo el tiempo llamándola "la loca ofelia" y nunca diste un argumento o aportación que fuera más allá de la ley del mínimo esfuerzo. No al menos en este tema.
    También es triste la actitud de los moderadores. Uno con un afán de protagonismo ramplón y agresivo, fiel reflejo de traumas causados por no aceptar, en primer lugar su persona, en segundo lugar a la gente que trata de hacer la diferencia en un foro que ha caído en la mediocridad. Por su parte Lore, en una actitud "salomónica" pero que en verdad esconde un deseo de quedar bien con todo mundo y así salir bien librada, nunca puso un alto a las constantes agresiones a las que fue expuesta Esquizo, cuando ella no se metía con nadie y si en alguna ocasión lo hizo, al menos fue de manera inteligente.
    Y pues como dicen ex-Philco y Pablo, la mayoría de los que la criticaban, nunca leían sus posts o nunca entendieron lo que quería decir en realidad.
    Lo dije ayer y lo repito hoy, en el foro cada vez hay menos críticos y cada vez más criticones.
    Saludos....

  2. #232
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Sos un infeliz Diablito, primero sacame del ignore y despues hacete el macho de America

  3. #233
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    no señor no se crea, lo importante es que se haya ido, bueno no generalizemos, fue importante para mi y si señor soy un gran criticon y con orgullo

    Y como quiere que tratemos a alguien que pone su nick con una enfermedad mental???? además ella fue la ofendida, ahi tienen a su Querida forera, dada por vencida, bueno hasta ahora veo que no esta tan mal de la cabeza, fue inteligente al dejarnos... además a mi si me ofendio... por eso mi rechazo rotundo.

    Buen día

    Archi te hare un favor para que te pueda ver Diablo:

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Sos un infeliz Diablito, primero sacame del ignore y despues hacete el macho de America
    Última edición por « ikªL » ®; 06-mar.-2008 a las 14:52

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  4. #234
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikl Ver Mensaje
    Mata el alma y la envenena

    No señor usted viene a decirme que soy envidioso, por el amor de la Hamaca, me hubiese dado igual que este tema exista o no lo que no me agradaba era la loca, es el caso de usted con Archivaldo... en fin ella desistió y ¿¿¿ahí se ve lo diferente??? que patético
    Osea te daba igual???? no mienta Mr. al estar entrando y diciendo que porqe sgue abierto esto... no es darle igual.. si le hubiera sido indiferente solamente no entra y ya... lo de envidioso tal ves me pase... y lo de Archi aqui no tiene nada que ver... asi que no ponga plabras en mis manos...


    Y Archi en algo tienes toda la razon, es que me desiluciono ya que no tuvo el Temple de aguantar... en eso te doy toda la razon...
    Última edición por Keny; 06-mar.-2008 a las 14:56

  5. #235
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Sos un infeliz Diablito, primero sacame del ignore y despues hacete el macho de America

    Si los perros ladran........es por que les pateamos el hocico.

    Listo, saliste de mi lista de ignorados........nunca me ha gustado negarme a las peticiones de mis fans...............y hacerme el macho de América....no gracias, no creo ser digno de tan honroso título....lo dejo en tus manos.

  6. #236
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Jejeje gracias Ikl, parece que el señor traumas ya salio de su sopor... que suerte, ahora voy a poder divertirme

  7. #237
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Osea te daba igual???? no mienta Mr. al estar entrando y diciendo que porqe sgue abierto esto... no es darle igual.. si le hubiera sido indiferente solamente no entra y ya... lo de envidioso tal ves me pase... y lo de Archi aqui no tiene nada que ver... asi que no ponga plabras en mis manos...
    jejeje si sigamos mientendonos mutuamente que no llegaremos a nada... bueno veo que este tema si es bueno y por favor vea mi firma y contemple mi tristeza, creo que ella tenía la solución en sus manos. Y lo reitero ella me ofendio y se lo busco.
    Última edición por « ikªL » ®; 06-mar.-2008 a las 14:59

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  8. #238
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Ikl, no entiendo por que le pedis a la loca que vuelva...

  9. #239
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    uhm.. que mal

  10. #240
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikl Ver Mensaje
    jejeje si sigamos mientendonos mutuamente que no llegaremos a nada... bueno veo que este tema si es bueno y por favor vea mi firma y contemple mi tristeza, creo que ella tenía la solución en sus manos. Y lo reitero ella me ofendio y se lo busco.
    Pero es que no o comprendo, y no es alegar contigo Ikal... el problema aqui es que en que les afectaba?? dime es tuyo el Foro, el Admin dijo algo.?? cual era ese porque, si la coniderabas loca solo la hubieras ignorado al Loco se le ignora... y pues ella se fue.. no tiene ni el mas minimo caso a seguir con este tema asi que lo mejor seria Cerrarlo y que quedara en el Olvido...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •