Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 56

Tema: Las cosas que no sabeis

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2016
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Es imposible saber cual es la religión verdadera, ya hay muchos seres vivos que tienen sus propias creencias y son muchisimas. De hecho antes de ciertas religiones siempre hubieron otras y NO por ser los primeros son verdaderas. Yo creo que NO llegarán a ningún lado, lo peor es que están hechos para creer solo en ellas y muchas veces en contra de otras, añadiendo temor si NO los creen y entre algunas de estas religiones haciendo un dañó significativo que actualmente también pueden negar que ocurrió pero que ocurrió. NO soy tan religioso pero creo que podría haber habido un dios ya que como pocos saben gente como yo tiene recuerdos raros que son algo ambiguos y que por lo que se los alucine a mis primeros años de vida como primeros recuerdos.
    Última edición por JAGM-Georgy; 08-jun.-2018 a las 13:55 Razón: Añadi mal el texto

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAGM-Georgy Ver Mensaje
    Es imposible saber cual es la religión verdadera, ya hay muchos seres vivos que tienen sus propias creencias y son muchisimas. De hecho antes de ciertas religiones siempre hubieron otras y NO por ser los primeros son verdaderas. Yo creo que NO llegarán a ningún lado, lo peor es que están hechos para creer solo en ellas y muchas veces en contra de otras, añadiendo temor si NO los creen y entre algunas de estas religiones haciendo un dañó significativo que actualmente también pueden negar que ocurrió pero que ocurrió. NO soy tan religioso pero creo que podría haber habido un dios ya que como pocos saben gente como yo tiene recuerdos raros que son algo ambiguos y que por lo que se los alucine a mis primeros años de vida como primeros recuerdos.
    Solo tienes que leer las cosas que enseña Jesucristo, y seguirlo. No hay otra vía para salvarse. Los humanos tratamos de aprender de esas cosas, algunos las entienden mal, otros las entienden mejor. Tú tienes que sacar tus propias conclusiones, porque la salvación es individual. El mundo sí va a ser juzgado ... por las cosas que enseñó Jesucristo, porque él las enseñó como mensaje que se le había dado para darnos. Él fue designado como Juez de la humanidad, y por sus palabras es que juzgará a todos y cada uno de los que existimos.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KarlRiber Ver Mensaje

    Moises deseaba con toda su alma y con todo su corazon que Israel fuera como el antiguo pueblo de Enoc, que fue llevado al cielo por su justicia y su rctitud. Eso es lo que queria Moises. [/COLOR]
    Eso no lo dice el tanaj.......A Enoj se lo llevo el Eterno, bendito sea El......y no a ningun pueblo.......puros inventos sin fundamento en el Tanaj

    Miren Señores, dejen de ser empedernidos, dejen de ser necios y obstinados de corazon. He aqui les digo, NO QUIEREN USTEDES LLEGAR A SER EN VERDAD COMO LOS JUDIOS. NO QUIEREN USTEDES ESTAR EN EL ESTADO EN EL QUE ESTAN ELLOS. NO QUIEREN SABER LO QUE ES ESTAR REALMENTE BAJO ESE LINAJE. NO QUIREN SABERLO.
    Anti-semitismo puro.......como dijo el Kohelet ..."no hay nada nuevo debajo del sol".

    Ahora es es Libro de Mormon, ANTES DEL CORAN, ANTES DE LA TORA Y ANTES DEL TANAJ Y ANTES DE CUALQUIER LIBRO, ES EL LIBRO DE MORMON, INCLUSO ANTES QUE LA BIBLIA. Y EL LIBRO DE MORMON DICE ASI:
    Los neviim hablaron inspirados en la torá.........no en el libro del mormon, ni en el coran, ............la palabra del Eterno, bendito sea El, permanece para siempre..........

    3 y porque mis palabras resonarán— muchos de los gentiles dirán: ¡Una Biblia! ¡Una Biblia! ¡Tenemos una Biblia, y no puede haber más Biblia!

    4 Mas así dice el Señor Dios: Oh necios, tendrán una Biblia; y procederá de los judíos, mi antiguo pueblo del convenio. ¿Y qué agradecimiento manifiestan a los judíos por la Biblia que de ellos recibieron? Sí, ¿qué pretenden decir con eso los gentiles? ¿Recuerdan ellos los afanes y los trabajos y las aflicciones de los judíos, y su diligencia para conmigo en llevar la salvación a los gentiles?

    5 Oh gentiles, ¿os habéis acordado de los judíos, mi antiguo pueblo del convenio? No; sino que los habéis maldecido y aborrecido, y no habéis procurado recuperarlos. Mas he aquí, yo haré volver todas estas cosas sobre vuestra propia cabeza; porque yo, el Señor, no he olvidado a mi pueblo.

    6 ¡Oh necio, que dirás: Una Biblia; tenemos una Biblia y no necesitamos más Biblia! ¿Tendríais una Biblia, de no haber sido por los judíos?

    7 ¿No sabéis que hay más de una nación? ¿No sabéis que yo, el Señor vuestro Dios, he creado a todos los hombres, y que me acuerdo de los que viven en las islas del mar; y que gobierno arriba en los cielos y abajo en la tierra; y manifiesto mi palabra a los hijos de los hombres, sí, sobre todas las naciones de la tierra?

    8 ¿Por qué murmuráis por tener que recibir más de mi palabra? ¿No sabéis que el testimonio de dos naciones os es un testigo de que yo soy Dios, que me acuerdo tanto de una nación como de otra? Por tanto, hablo las mismas palabras, así a una como a otra nación. Y cuando las dos naciones se junten, el testimonio de las dos se juntará también.

    9 Y hago esto para mostrar a muchos que soy el mismo ayer, hoy y para siempre; y que declaro mis palabras según mi voluntad. Y no supongáis que porque hablé una palabra, no puedo hablar otra; porque aún no está terminada mi obra; ni se acabará hasta el fin del hombre; ni desde entonces para siempre jamás.

    10 Así que no por tener una Biblia debéis suponer que contiene todas mis palabras; ni tampoco debéis suponer que no he hecho escribir otras más.

    11 Porque mando a todos los hombres, tanto en el este, como en el oeste, y en el norte, así como en el sur y en las islas del mar, que escriban las palabras que yo les hable; porque de los libros que se escriban juzgaré yo al mundo, cada cual según sus obras, conforme a lo que esté escrito.

    12 Porque he aquí, hablaré a los judíos, y lo escribirán; y hablaré también a los nefitas, y estos lo escribirán; y también hablaré a las otras tribus de la casa de Israel que he conducido lejos, y lo escribirán; y también hablaré a todas las naciones de la tierra, y ellas lo escribirán.

    13 Y acontecerá que los judíos tendrán las palabras de los nefitas, y los nefitas tendrán las palabras de los judíos; y los nefitas y los judíos tendrán las palabras de las tribus perdidas de Israel; y estas poseerán las palabras de los nefitas y los judíos.
    Fíjate que curioso......tengo entendido que rabí Shaul dijo, (que si alguien, refiriéndose a los que creen en el Mashiaj ben Yosef) enseñare algo diferente a lo escrito por el, incluso si un ángel lo anunciara de diferente forma, fueran malditos............creo que estas contradiciendo lo que tu rabí dejo escrito.
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAGM-Georgy Ver Mensaje
    Es imposible saber cual es la religión verdadera, .
    La judía, las otras son puras sectas............
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2018
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Eso no lo dice el tanaj.......A Enoj se lo llevo el Eterno, bendito sea El......y no a ningun pueblo.......puros inventos sin fundamento en el Tanaj



    Anti-semitismo puro.......como dijo el Kohelet ..."no hay nada nuevo debajo del sol".



    Los neviim hablaron inspirados en la torá.........no en el libro del mormon, ni en el coran, ............la palabra del Eterno, bendito sea El, permanece para siempre..........



    Fíjate que curioso......tengo entendido que rabí Shaul dijo, (que si alguien, refiriéndose a los que creen en el Mashiaj ben Yosef) enseñare algo diferente a lo escrito por el, incluso si un ángel lo anunciara de diferente forma, fueran malditos............creo que estas contradiciendo lo que tu rabí dejo escrito.


    Creo que tu no entiendes ni papas de lo que estoy hablando.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KarlRiber Ver Mensaje
    Creo que tu no entiendes ni papas de lo que estoy hablando.
    Normal ... es racista.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #17
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2018
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Normal ... es racista.
    O que la chi........... ¿Y por que soy Racista?

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KarlRiber Ver Mensaje
    Creo que tu no entiendes ni papas de lo que estoy hablando.
    No........tu quieres que yo entienda lo que tu quieres, y no lo voy a hacer.......te he dando ejemplos con el tanaj y me respondes con anti-semitismo y creyendo que tienes la razón....conmigo eso no funciona....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KarlRiber Ver Mensaje
    O que la chi........... ¿Y por que soy Racista?
    No tú ... él.
    Piensa que los judíos modernos son la raza superior, y que el mundo tiene que asumirlos como los jefes. Cualquier cosa que le digas no la vá a razonar contigo (y no digo que tengas razón o no en lo que digas) ... Su discurso siempre va a terminar en "nosotros somos los únicos que son el pueblo de Dios y Uds van a ser nuestros esclavos al final de la jornada".
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #20
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Normal ... es racista.
    Osea, el escribe esto:

    Miren Señores, dejen de ser empedernidos, dejen de ser necios y obstinados de corazon. He aqui les digo, NO QUIEREN USTEDES LLEGAR A SER EN VERDAD COMO LOS JUDIOS. NO QUIEREN USTEDES ESTAR EN EL ESTADO EN EL QUE ESTAN ELLOS. NO QUIEREN SABER LO QUE ES ESTAR REALMENTE BAJO ESE LINAJE. NO QUIREN SABERLO.
    Y yo soy el racista.........yo flipo contigo Eliyahú
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •