Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 12 PrimeroPrimero ... 2101112
Mostrando resultados del 111 al 112 de 112

Tema: Me presento : Soy Julio Parada ( YEHOSHUA )

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    Cuando presentamos el nombre de la Iglesia ante el ministerio de justicia en Chile , ya habían en Chile como 10 iglesias con el mismo nombre , así que nos pidieron que mantuviéramos el nombre de Iglesia del Señor Jesucristo . pero que le agregáramos un segundo nombre a continuación y así lo hicimos .
    Asi que sigues insultando sin motivo alguno ... ¿ Por que te interesa el nombre exacto de la Iglesia ?
    No hemos copiado nada de nadie ... de hecho la teología de nuestra Iglesia es la apostólica y no tiene nada que ver con la Gran babilonia

    El word es automático cuando escribo , pero si alguno no conoce la ortografía de nada le vale el word ..los acentos no los corrijo cuando escribo rápido ..

    No le veo sentido a que me preguntes cosas de la peor forma .. ni menos que inventes mintiendo a cada rato que escribes sobre mi ..que soy un nick que soy un asesino de sectas , que soy un comerciante del evangelio
    etc .. deberías meditar en lo que escribes y no mancharte cada vez que te desmiento .. estas atándote y la soga en tu cuello se aprieta cada vez mas y yo ni siquiera me entero ..otra cosa es que tomando la autoridad te reprenda y te ate .

    arrepiente persona detrás de ese nick ... pues si no el ángel que me cuida arrasara contigo y los tuyos .
    Mateo 7:16 Por sus frutos los conoceréis

    una TJ deja morir a su marido
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    arrepiente persona detrás de ese nick ... pues si no el ángel que me cuida arrasara contigo y los tuyos .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •