Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: como saber si es irregular o regular

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-noviembre-2009
    Mensajes
    11

    Predeterminado como saber si es irregular o regular

    bueno solo tengo una duda y espero que alguien me ayude a sacarmela pues resulta que vivo con mi pareha hace tres meses bueno y hace tres meses que se me entrego (ella era virgen) yo tengo 27 y ella va a cumplir 26 ella me dijo que era irregular pero ahor nos entro una duda pueda que sea regular resulta que antes a ella (antes de su primera vez) lr venia dos veces al mes o en fechas distintas ahora le viene entre el 5 y 13 de cada mes en estos dos ultimos meses estan entre esos dos dias el mes anterios le vino el dia 8 y termino en dia 13 y este mes le vino el 5 y termino el dia 10 de noviembre diganme es irregular o regular saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    pues eso se ve bastante regular

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20-noviembre-2009
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    hay beses que suele pasar pero regular se le llama a que son de cada 28 dias osea menstruan cada mes . inrregular se le llama cundo les baja antes de que se cumpla el mes abeses a medio mes o 10 dias pero tu esposa puede ser regular solo que la regla baja por tantos 1 dia 2 dias 3 dias y al 4 5 dia nada lesbaja pero es mejor esperar los 8 dias por que si tienen sexo pueda que salga embarasada

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    y ahora se viene que vas a ser papá....
    Acerté?
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Aparentemente es regular, que mira si decias que era antes irregular pues no creo que el ciclo menstrual, cambie por las relaciones sexuales... amenos que eso ya lo diga mas una mujer que ellas serian las mas indicadas ai si lo digo no lo se....
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    9.522

    Predeterminado

    Si afecta asi como muchas mujeres se vuelven "regulares" o sus ciclos se vuelven predecibles despues de tener un bebe... todo es por una razón, los niveles hormonales y los cambios que haya en ellos... (Esto me lo explico mi gine).
    Y para empezar se le puede considerar a un periodo "normal" cuando este entre los 21 y los 40 días.. que puede volverse regular, por lo que se me explico alguna vez, si puede pasar.... obviamente si esta usando o uso algun anticonceptivo hormonal pues más razón todavía.
    Pero al margen de esto, creo conveniente que visiten a un ginecolo. Aunque a sus 26 supongo que ya ira con alguno, sino... pues uuum debería.

    "Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Creo que ya mas claro no lo pudieron aver puesto....!!!!!!!
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12-noviembre-2009
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    bueno tienes razon pero la pregunta es esa la obstetra donde estudio dice que es irregular ya que tiene que venir justo cada 28 osea cada fin de mes nunca los primeros dias y ahora mi mama y mi hermana me dicen que eso no es asi ya que como les explique da justo en los dias pero que un amujer le venga a fin de mes es medio estupdo no kreo que una mujer sea como robot osea cada 28 de cada mes se enferme saludos y gracias por los consejos ahora de ir aun ginecologo recien le ira ya que hace tres meses que se inicio en su etapa sexual muchas gracias
    la vida no es una carga, la vida es un placer, la vida no es un camino sin rumbo, la vida e s un sueño por hacer realidad, si deseas algo para ser feliz ve por ese sueño enrumba tu vida .

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Mejor pide la opinion de un medico
    Club Foreros Malos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •