Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 56

Tema: Tengo una enfermedad y quiero hacerles una pregunta

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    La verdad es Jesucristo, el judaísmo ya pasó, y el viejo testamento con sus leyes de muerte y de esclavitud cambiadas en mentira por los escribas judíos, ya pasaron... Ahora, gracias a Dios tenemos a Jesucristo que así nos dice:

    YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD Y LA VIDA...

    Volverse a las leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento judío después de haber conocido el Evangelio de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos, es estar enfermo de verdad...

    Hay muchos enfermos en el mundo, y muchos están enfermos porque no hacen lo que Jesucristo manda...

    El judaísmo con sus leyes de muerte del viejo testamento, impone penas de muerte, guerras y esclavitud..., todo lo contrario de lo que manda Jesucristo que es Dios... Jesucristo manda: NO MATARÁS, y misericordia y perdón para todos...

    Despreciar los misericordiosos mandamientos de vida de Jesucristo, para volver a imponer los mandamientos de muerte del viejo testamento judío, es caer en la peor enfermedad en la que pueden caer los hombres...
    Lo que tu dices si te sirve para tu vida pues esta muy bien, pero no considero eso una verdad absoluta, si crees que el "viejo testamento" es de muerte pues se ve lo poco que conoces las escrituras nuestras, ese NO MATARAS debes saber que antes que nada proviene de ese testamento viejo que tanto rechazas, pero no se, tu ideologia es muy ambigua eso de aceptar lo que te conviene es muy sospechoso, cuantas personas en lo que llevas predicando en foros han aceptado tu doctrina que tanto te esfuerzas en promover con cientos y cientos de mensajes? Aunque pueda sonar tentador (eso de aceptar las escrituras como un menu de un restaurante, esto si, esto no me gusta, esto tal vez) algo me dice que tus mensajes no han atrapado mayores adeptos a tu ideologia.

    Tengo una enfermedad pero es fisica, me preocuparia mas si fuera un mal espiritual, en ese sentido me siento bastante sano.
    El judaismo es la verdad

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    Lo que tu dices si te sirve para tu vida pues esta muy bien, pero no considero eso una verdad absoluta, si crees que el "viejo testamento" es de muerte pues se ve lo poco que conoces las escrituras nuestras, ese NO MATARAS debes saber que antes que nada proviene de ese testamento viejo que tanto rechazas...
    La Ley de Dios esta escrita en el viejo testamento judío, pero mezclada entre un montón de preceptos y tradiciones de hombres que Dios no había mandado... Preceptos y tradiciones de hombres que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios donde se mataban a hombres mujeres y niños, donde también se mandaba esclavitud y muchos sacrificios que Dios no había mandado...

    ¿Es que Dios se contradice?... ¿Es que primero mandó NO MATARÁS, y luego manda a los hombres que maten a los hombres por diversas causas?... El mandamiento que dice: NO MATARÁS... nunca debió ser violado, pues por causa de haber sido violado, el mundo se encamina a su Fin (EL FIN DEL MUNDO PROFETIZADO POR JESUCRISTO)...

    Lo que tú no comprendes del Evangelio, es que el Evangelio de Jesucristo vino a restablecer los verdaderos mandamientos que Dios había dado al mundo desde el principio, mandamientos misericordiosos que dejaron abolidos todos los preceptos de los hombres escritos en el viejo testamento judío que mandaban hacer daño a las personas por diversas causas...

    Pero el mundo y sus religiones (LOS SEÑORES DE LA GUERRA) no quisieron cumplir con el mandamiento de Dios que les decía: NO MATARÁS... Los poderosos de las naciones querían las penas de muerte, las guerras, Y LA ESCLAVITUD (LA DESIGUALDAD), y esta fue la causa de volver a imponer al mundo las leyes de muerte del viejo testamento judío que Jesucristo HABÍA DEJADO ABOLIDAS..., y con esas leyes de muerte anularon los misericordiosos mandamientos del Evangelio...

    ¿Que tu enfermedad es solo física?... Tus creencias están muy alejadas de la realidad y de lo que estamos viendo...


    ...cuantas personas en lo que llevas predicando en foros han aceptado tu doctrina... ?
    ¿Cuantos estuvieron defendiendo a Jesucristo cuando los judíos le mandaron crucificar?...

    Aunque pueda sonar tentador (eso de aceptar las escrituras como un menu de un restaurante, esto si, esto no me gusta, esto tal vez)...
    Los que aceptamos los mandamientos de vida y misericordia del Evangelio ya no aceptamos los mandamientos de muerte y de esclavitud escritos en el viejo testamento judío..., mandamientos que solo son preceptos de hombres contrarios a lo que manda el Evangelio...

    Tengo una enfermedad pero es fisica, me preocuparia mas si fuera un mal espiritual, en ese sentido me siento bastante sano.
    Una cosa es lo que tu sientas y otra cosa es lo que sentimos aquellos que amamos el Evangelio, cristianos que sabemos que Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •