Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 37

Tema: Feliz dìa de la Mujer....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado Feliz dìa de la Mujer....

    Hola,
    les deseo a todas las mujeres del foro un hermoso dìa.

    Tanto les debemos, tanto las queremos.... y tanto que nos hacen rabiar!!!! :sneaky2:

    Pero aun asì este mundo no serìa tan lindo si no estuviera el sexo "débil" (asì lo llamaban una vuelta).

    Un abrazo a todas y que sean muy felices...
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    les deseo a todas las mujeres del foro un hermoso dìa.

    Tanto les debemos, tanto las queremos.... y tanto que nos hacen rabiar!!!! :sneaky2:

    Pero aun asì este mundo no serìa tan lindo si no estuviera el sexo "débil" (asì lo llamaban una vuelta).

    Un abrazo a todas y que sean muy felices...
    yo me solidariso con este mensaje.
    y espero como buen marxista, que llegue el dia, que la mujer sea valorada TODOS LOS DIAS.
    saludo marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Todos los días son de la mujer.
    Todos los días son del hombre.

    Supongo que se me nota que me parece un poco chorra eso de poner días del calendario para nosequé.... Ah, para concienciar de... nosequé...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Todos los días son de la mujer.
    Todos los días son del hombre.

    Supongo que se me nota que me parece un poco chorra eso de poner días del calendario para nosequé.... Ah, para concienciar de... nosequé...

    Ayer a mi me dijeron Grinch por pensar como tú, les dije que ya sólo faltaba inventar el día del lápiz con punta, claro que me gané malos comentarios de mis compañeras pero no me importa, no sé, creo que pasa como el 14 de febrero, ese día amor por todos lados y todo mundo te besa y abraza que por cierto, me choca que me saluden de beso todos los días, me dejan los microbitos en el cashete si ves a la persona a diario, pa qué el beso babeado? Yo sólo acepto millones de microbitos de mis hombres, mi madre y mi ahijada consentida, y bueno, me salí del tema jaja, resulta que ese día todo mundo te llena de amor y al siguiente día se levantan de malas y no te dan los buenos días, pues de qué se trata?

    Rusko, somos Grincheseses :sleep:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Todos los días son de la mujer.
    Todos los días son del hombre.

    Supongo que se me nota que me parece un poco chorra eso de poner días del calendario para nosequé.... Ah, para concienciar de... nosequé...


    Se trata de tener los mismos derechos que las "antiguas" sociedades machistas no toleraban. No se trata de andar felicitando a lo tonto, sino de congratularnos por tener voz y voto a la par de los hombres.



    Feliz día del hombre, hoy 9 de marzo, para que no se diga que hay discriminación.
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Ayer a mi me dijeron Grinch por pensar como tú, les dije que ya sólo faltaba inventar el día del lápiz con punta, claro que me gané malos comentarios de mis compañeras pero no me importa, no sé, creo que pasa como el 14 de febrero, ese día amor por todos lados y todo mundo te besa y abraza que por cierto, me choca que me saluden de beso todos los días, me dejan los microbitos en el cashete si ves a la persona a diario, pa qué el beso babeado? Yo sólo acepto millones de microbitos de mis hombres, mi madre y mi ahijada consentida, y bueno, me salí del tema jaja, resulta que ese día todo mundo te llena de amor y al siguiente día se levantan de malas y no te dan los buenos días, pues de qué se trata?

    Rusko, somos Grincheseses :sleep:
    Pos si.....

    ¿Cuál es el día del Grinch?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Muchas gracias, Doro, que sabes que la felicitación no es como el día de la amistad, sino porque es el día de celebrar los derechos ganados por las mujeres.





    .
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Se trata de tener los mismos derechos que las "antiguas" sociedades machistas no toleraban. No se trata de andar felicitando a lo tonto, sino de congratularnos por tener voz y voto a la par de los hombres.



    Feliz día del hombre, hoy 9 de marzo, para que no se diga que hay discriminación.
    Ha muerto ya toda la gente que votó por primera vez (en España, en 1933) (supongo que no habrá nadie con 105 años que esté viva y que hubiera votado en aquellas elecciones... )

    Quizá habría que celebrar (o reivindicar) que hay muchas mujeres que no pueden votar..., ni hombres: Arabia Saudí, Corea del Norte, China, Cuba......

    ¿Cuándo es el día de la libertad del ser humano? ¿el 34 de febrerarzo?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Hay un día internacional del hombre, igual de chorra que el día internacional de la mujer: es el 19 de noviembre (creo que algunos se dejan bigote durante el mes de noviembre)

    https://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%A...nal_del_Hombre


    El Día Internacional del Hombre (DIH) se celebra cada 19 de noviembre. Sus objetivos principales son abordar temas de salud masculina de todas las edades; resaltar el rol positivo y las contribuciones que los varones hacen diariamente tanto a su comunidad como a la sociedad; promover la igualdad de género fomentando la no discriminación a los hombres; y celebrar la masculinidad


    Ah......... No pienso celebrarlo..., porque me da igual. Yo creo que eso de los días "internacionales" se han inventado para salir en los telediarios y ponerse un lacito.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Ha muerto ya toda la gente que votó por primera vez (en España, en 1933) (supongo que no habrá nadie con 105 años que esté viva y que hubiera votado en aquellas elecciones... )

    Quizá habría que celebrar (o reivindicar) que hay muchas mujeres que no pueden votar..., ni hombres: Arabia Saudí, Corea del Norte, China, Cuba......

    ¿Cuándo es el día de la libertad del ser humano? ¿el 34 de febrerarzo?
    Celebrar, no.

    Si hay mujeres (y hombres) que no tienen suficientes derechos y garantías, eso no se celebra: se denuncia.

    "Día contra la falta de derechos y garantías de los seres humanos" (o, para que sea doble, el 45 de Mayunio será para las seras humanas femeninas, y el 38 de Juliosto para los seros humanos masculinos)


    ... y para los que no son masculinos ni femeninos, el 76 de Marzril...., aunque seguro que me dejo algún "colectivo" sin conmemoración de su día...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •