Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 32

Tema: damas y caballeros...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado damas y caballeros...

    Presentarse es una tarea menos cómoda que ser presentado..; hasta hace, pongamos.., medio siglo tal se paliaba con el rito de la tarjeta dejada a algún criado que, en pertinente bandeja de plata, la hacía llegar al salón.

    Mais..; ai làs!; supongo que en el día resultaría labor muy ardua encontrar un impresor que quisiera hacer tarjetas...

    ¡Y, en la Red!

    Ideé, por tanto, la fórmula de tener un profile lo suficientemente pormenorizado para que la presentación no fuese un displicente trámite que, en definitiva, no me presentara con un mínimo de honradez, profundidad y alcance; y, con un enlace, hacerlo llegar a quien desease presentarme.

    He aquí:


    Y, al alimón de saludarles con toda cordialidad, decirles:

    -mi nick es exactamente mi nombre tal cual consta en el D.N.I.

    -por mi cuna y mi titulación académica tengo el tratamiento de don; pero, no tengo inconveniente en que se aparque siempre y cuando, al hacerlo, no se traduzca mi nombre al castellano.

    -sólo tuteo a un número reducidísimo de personas y me es tremendamente incómodo verme impelido a tutear a quien no tuteo motu proprio; en cambio, mes amis/es, no me molesta para nada me tuteen siempre y cuando el uso del tuteo no se entienda implica una campechanía para la que, con independencia de su eventual espíritu último, en modo alguno he sido educado y preparado.

    -mi experiencia en la Red (es decir: en los foros que lo son y en los que dicen que lo son y no llegan ni a chat de barrio embrutecido) me lleva a precisar a beneficio de inventario que mi objetivo en un foro es participar en debates educados, cultivados, documentados y constructivos (y, eventualmente, propiciarlos) y no me interesa en lo más mínimo ni hacer los amigos que tengo que hacer en la calle ni vivir una vida distinta a la que vivo.

    -jamás expongo públicamente firmado con el nombre que he heredado de mis antepasados un dato, así sea el color del pelo de alguien, que no tenga debidamente documentado y sobradamente contrastado; y, por tanto, SIEMPRE estoy en condiciones de satisfacer a quien me pide pruebe lo que he dicho; ciertamente, mes amis/es, acostumbro a documentar en los correspondientes addenta lo suficiente cualquier post mío para que quien me haga el honor de leerme pueda tener toda la infomación precisa al caso sin necesidad de tener que pedírmelo explícitamente a posteriori..; pero, NO he visto en lo que llevó leído de esta web que nadie lo haga acá; en consecuencias, damas y caballeros, y salvo que la administración de la página me haga saber que agradecerá que lo haga, voy a suprimir en mis modestísimas, humildísimas notas acá los addenta (una criada de ma iaia, a.c.s., muy sabia decía siempre -traduzco al castellano -"donde fueres, haz lo que vieres"...).

    -huyo de la confrontación por sistema (pero, no me niego a discutir abiertamente mediante privés); y, sólo acuso recibo de los intentos de insultar (ma iaia, a.c.s., decía que JAMÁS nacería nadie que pudiera insultar a uno de mi raza) si quien lo hace es una dama (les contesto mediante privé para averigüar si son, de verdad, damas o no).

    -hay algo que, francamente, NO soporto: los milnicks; lo confieso.

    Huelga decir, my dears, que es un honor y un privilegio contarme entre ustedes.

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición, damas y caballeros.
    Última edición por Keny; 04-ene.-2012 a las 08:24

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Porque hace esto¿?, se lo digo desde el corazon, lo van a destrozar, y nadie va a entender el como se expresa aqui.

    Pienselo detenidamente....a mi usted no me molesta, pero le aseguro que lo van a hacer trizas y yo...no voy a defenderlo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    -huyo de la confrontación por sistema (pero, no me niego a discutir abiertamente mediante privés); y, sólo acuso recibo de los intentos de insultar (ma iaia, a.c.s., decía que JAMÁS nacería nadie que pudiera insultar a uno de mi raza) si quien lo hace es una dama (les contesto mediante privé para averigüar si son, de verdad, damas o no).
    Bienvenido sea pues, pero una duda me carcome, a que raza pertenece usted?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Ubicación
    Sudamerica.
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Un gusto caballero, espero pase momentos agradables en el foro.

    Espero no le molesten los Niks, y la respuesta franca.
    Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Creo quer es un rara avis que va a tener grandes problemas aqui.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Aunque igual y en vista del recibimiento me equivoco y la que tengo problemas aqui voy a ser yo.

    A mi nadie me ha recibido asi.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Aunque igual y en vista del recibimiento me equivoco y la que tengo problemas aqui voy a ser yo.

    A mi nadie me ha recibido asi.
    Perdón, en mi caso no recibo a nadie que se presente con menos de veinte líneas escritas, y ni que hablar de l@s que no se presentan.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Siento haberme lanzado al ruedo como expontanea....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Siento haberme lanzado al ruedo como expontanea....
    Estás disculpada (porque yo hice lo mismo).

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Bueno, no soy nadie para decidir a quien van a matar aqui o no...cada uno sabe lo que se hace (o no lo sabe), en fin.....solo pretendia protegerle.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •