Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 47

Tema: como comunicarse con los muertos

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2007
    Mensajes
    763

    Predeterminado

    hola sarabareilles lo que mencionas es muy interesante la verdad yo he tenido experiencias con personas que ya han muerto pero no han sido por este medio me ha sucedido y ha sido por medio del sueño no soy adepto a relizas ningun tipo de situación el la cual invoques a un muerto a un asi lo que mencionas es muy interesante solo que opino que esto puede ser algo más alla de nuestras propio entendimiento quisas exista una comunicación pero como saber si en realidad es un espiritu blanco o negro eso creo que no se puede asegurar en fin es mi opinión muy personal saludos sara.
    ¿ Por qué llorar mientras vas andando, si otros rien y no tienen pies?

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    pos si, en efecto, el mundo mistico tiene algo misterioso que me atrae mucho, por eso realize ese experimento y todo fue tan magico... saludos
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2008
    Ubicación
    Quillota, Zona Central, Chile.Clima Mediterraneo, agricola y Turismo
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    Aca en Chile, se hizo un programa de TV, de aguante de capacidades extrasensoriales, ultratumba, espiritismo, etc. etc. Quienes pasaban las pruebas los premios eran millonarios.
    Para darle , el ambiente y realze, se hizo en un hospital antiguo y vacio, lleo de leyendas ruidos, sombras, a tal punto que los guardias , en la practica lo cuidaban por afuera.
    Segun el diario hoy, las Mediun y Espiritistas, le informaron que tendrian problemas de varias situaciones anormales.
    Segun noticias, hubo roturas de cañerias, ruidos sin identificar, cosas que caian, etc.

    En la practica lo unico que realmente sucedio, fue , que el programa se termino, por poca sintonia de televidentes, jajajajajaj.

    Sin embargo en otros Hopsital de Valparaiiso Chile, que actualmente esta el Congreso Nacional, ahi si ocurren hechos comprobados ( se sienten lamentos, llantos, gritos, personas que transitan de blanco)

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Ok sara....y no me digas algun unicornio magico te dijo ese truco no? jajjaja te pasas....

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado Sobre la comunicación con los muertos

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    pos si, en efecto, el mundo mistico tiene algo misterioso que me atrae mucho, por eso realize ese experimento y todo fue tan magico... saludos
    Estimada sarabeilles, me queda una duda; en caso de ser posible comunicarse mediante ese experimento que mencionas, cuando ya no se tengan más preguntas que hacer al espíritu, se deben decir otras palabras? para invocarlo, según dijiste se debe decir: "sondem augustus vardet", pero para despedirlo, no hay otras palabras? o sólo se le agradece por haberse presentado?

    Aguardo tu respuesta.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    efectivamente es un conjuro de espiritismo, pruebalo, funciona, en serio.
    ENSERI FUNCIONA SARITA ? AMI MEDARIA MIEDO PERO TAMBIEN MEDA CURIOSIDAD, QUE TAL SI DESPUES ME MOLESTA EL ENTE

    AVER NARRA LO QUE TE PASO CUANDO HICISTE ESTO? EPERO NO TE SIGA EL FANTAS MA ESO ES PELIGROSO

    RECUERDEN EL BIEN Y EL MAL
    Última edición por nahomy; 08-may.-2009 a las 05:10
    Club Foreros Malos

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GlOrY•BoX Ver Mensaje
    Ok sara....y no me digas algun unicornio magico te dijo ese truco no? jajjaja te pasas....
    de seguro fue la misma persona que le dijo del metodo infalible para seducir personas...... ho lo saco de un libro de espantos del kinder...
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    La cosa no es tan simple y, tampoco tan dificil dice que en primer lugar, uno debproveerse de una mesita redonda con tres patas, y que no tenga clavos, claro toda colada, un tapetito de color obscuro, un candelero, una vela, que debe ser encendida al comenzar, el llamado al difunto que se espera visite el lugar. Una vez empezada la invocación, claro.....con cierta anticipación se habra llamado a una persona que conteste desde fuera con los golpes convenidos, que signifiquen sí ó nó, y también pueda hablar con una voz tenebrosa que pueda impactar en los giles que rodean la mesita y que estarán tomados de las manos. Así la cosa vá adelante, si es posible también habrá que soplar la vela (apagandola) para que todos queden tiesos de miedoy en lo sucesivo se dejen de boberias........Felicies sueños.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2008
    Ubicación
    Quillota, Zona Central, Chile.Clima Mediterraneo, agricola y Turismo
    Mensajes
    333

    Predeterminado Sin ser Santos igual se adoran

    No es fuerza de ser, un Santo religioso para ser adorado, recordado, idolatrado, hacer estatuas, fotografias en lugares Publicos y de ser recordado en los Programas de Estudios, etc.

    Muchos Paises , pueblos crean a sus propios heroes, para elevar la autoestima de un Pais, o trasmiten sus leyendas locales para crear una inportancia hacia las generaciones futuras. Aun mas , las fiestas o feriados, son recordados en los medios de Difusion con amplias literaturas.

    Aun las derrotas en hechos belicos, son manejadas para considerarlas verdaderas Proesas.

    En la practica los hechos civiles , belicos, etc. son adorados por los humanos y todo sin ser parte de una Religion.
    Por lo indicado, los seres humanos arreglamos las cosas, de acuerdo a nuestros intereses y necesidades.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Al amigo Luis Hernandez G., se le comunica que la pàgina dice:"como comunicarse con los muertos", adelante pues con el tema y, no se salga por la tangente. saludos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •