Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
Tranquilo. No te preocupes. No intentes ser quien no eres. Si no te sale, sigue siendo tu, al natural, asi como eres. Si ella ha sido tu amiga ha sido por eso.

A mi tambien me pasa lo mismo. Puedo tener una chica al lado mio, pero no le hablare, por miedo a que me dirá, por miedo al rechazo, etc...

Hay muchas formas en que puedes declararte y crear onda, si esa chica es muy fiestera y sociable, procura ir a mas fiestas e intenta acercarte a su mundo. Quizas esforzandote por ella, te vea de otra forma.

Sabe que te cuesta, que eres timido, quizas te ve algo mas debil a sus ojos, pero debes encontrar tu fortaleza, y trabajar desde ahí.

Algo bueno tienes que tener... debes ser guapo (no es tener mas musculo, ser guapo es tener actitud serena y tranquila, ser natural, pensar siempre aqui y ahora, ser guapo es peinarte bien de una forma que se vea tu cara bonita, ser guapo es destacar tus brazos, tus atributos fisicos como tus manos, tus piernas, tus ojos, tu trasero, tu cintura y tu espalda) también es vestirte bien, solo debes andar siempre bien presentado, ya sea con ropa casual, camisa, jeans, zapatillas, pelo lavado, bien bañado, bien perfumado, afeitado o con una barba bien mantenida, y sobre todo la voz bien firme.

Para tener la voz bien firme, debes respirar muy bien todos los dias, haciendo ejercicios de dicción. Si tomas un trabajo en el cual debas hablar, y presentarte en publico, mucho mejor. Ante la gente debes mantenerte bien sereno y tranquilo, pensar rapido y encontrar soluciones.

Ser un hombre con novia, es ser un hombre empoderado, debes pensar en ti y en tu novia.

Ser un hombre con novia, es no pensar demas, y pensar y hacer las cosas sin tanto miedo, solo confia en ti.

Esto es como andar en bicicleta. Primero te caeras, te costara equilibrarte, pero en un tiempo, pedaleas solo, por inercia, pedaleas y pedaleas y pedaleas... y vuela.

Quizas te haz criado con el miedo que te inculcaron tus padres, abuelos, profesores, amigos, pues, cierra los ojos, cuenta hasta 3, respira profundo y olvídate de todo esos miedo que te dijeron.

Para acostumbrarte a vivir en tiempo presente, sale todos los días a caminar en tu barrio o la ciudad, pero todos los días, al menos por 3 semanas o 4 semanas y veras que comienza a cambiar tu forma de ver la vida.

Todo esto se trata de creer o no creer. Tus amigos o familia te hicieron creer que siendo mas timido te veias mejor, pero esa es una creencia que puedes cambiar. Pues, ahora amigo, cree que tu puedes hacerlo, sin miedo. Piensa que la mujer que amas esta a un paso.

Así es mi buen amigo... tienes razón... Aunque estos ultimos días he notado que ella trata de ignorarme en cierta forma, en especial cuando conversamos en grupo... A veces me precipito haciendo cosas que no debería, pero en fin.... creo que ya ha pasado mucho tiempo, ya no se que hacer... Tal vez sea como me dijiste anteriormente y para mi desgracia, lamentablemente solamente no hay quimica y eso es todo... He visto la forma de emprender la retirada aunque no es lo que yo quiero pero tal vez sea lo mejor, especialmente para mi (recordando que ya hice eso hace mas de un año, pero no sirvio de mucho, tal vez fue peor). Otras veces trato de darme fuerza y dar lo mejor de mi, pero veo que no es suficiente... Estancado en la situación no veo que mas puedo hacer...

Una vez mas gracias amigo