Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: ¿Por qué chica me la juego?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado ¿Por qué chica me la juego?

    Holaa amigos del Foro:

    Estoy aqui para contarles que estoy en un estado de confusión, porque debo elegir el amor entre dos chicas que me gustan.

    La primera es una chica argentina, una amiga que la conoci hace un año y medio por chat. Tiene 26 pero es algo solitaria, le cuesta relacionarse con los hombres, algo arrogante pero buena amiga. Hace unos días me propuso que la acompañara en un viaje que ella quiere hacer por varios países. Me ha contado de su familia, sus hermanos, pero ella no sube ninguna foto de ella ni de su familia, y si le pido foto, me sale con que no quiere, no le gusta o me saca en cara que yo no veo mas allá de un sombrero.

    Por otro lado es mas egoísta, porque piensa primero en ella, en la empresa que quiere hacer, en que prefiere estar sola, en sus sueños, casarse en las Vegas. Pero tiene algo que la hace mas comprensiva, mas dulce, no se es dificil describir a alguien a distancia.

    La segunda es una chica que la conoci hace algunos meses, en junio, tiene 21 años y llevamos hablando estos meses, me cae bien, pero ella es de otra ciudad al sur de donde yo vivo. Es mas desinhibida, sociable, le gusta salir, bailar, fue modelo y según ella ahora estudia enfermería.
    Por otro lado, siento que su defecto este en que sea algo interesada, porque trabajo en televisión, como modelo, y un dia la invite a mi ciudad, y quería que le pagara los pasajes.

    He podido ver fotos y videos suyos y es autentica como dice. Igual siento que me gusta un poco, es atractiva para los hombres. El problema es que temo que si me la juego por ella, mis padres no la acepten, porque ellos son mas cultos y reservados y se que no la miraran bien. Son mas intelectuales, y ella no. Y el otro tema es que vive en otra ciudad, y eso significa irnos a vivir juntos, y mis viejos son mayores (tienen 70 y 74 años).

    En el caso de la chica argentina, me da algo de temor que no sea quien dice que es, o que sea algo alocada, o tenga algun transtorno mental y deba lidiar con eso. Con sus palabras le creo, pero esto es internet, y cualquiera dice cualquier cosa sin fotos, sin vídeos, en forma anónima.

    Honestamente, por ser mas atractiva, mi corazon dice la chica que le gusta bailar, pero por la razon, siento que deba ser la chica argentina o ninguna.

    ¿Por quién me la juego?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Holaa amigos del Foro:

    Estoy aqui para contarles que estoy en un estado de confusión, porque debo elegir el amor entre dos chicas que me gustan.

    La primera es una chica argentina, una amiga que la conoci hace un año y medio por chat. Tiene 26 pero es algo solitaria, le cuesta relacionarse con los hombres, algo arrogante pero buena amiga. Hace unos días me propuso que la acompañara en un viaje que ella quiere hacer por varios países. Me ha contado de su familia, sus hermanos, pero ella no sube ninguna foto de ella ni de su familia, y si le pido foto, me sale con que no quiere, no le gusta o me saca en cara que yo no veo mas allá de un sombrero.

    Por otro lado es mas egoísta, porque piensa primero en ella, en la empresa que quiere hacer, en que prefiere estar sola, en sus sueños, casarse en las Vegas. Pero tiene algo que la hace mas comprensiva, mas dulce, no se es dificil describir a alguien a distancia.

    La segunda es una chica que la conoci hace algunos meses, en junio, tiene 21 años y llevamos hablando estos meses, me cae bien, pero ella es de otra ciudad al sur de donde yo vivo. Es mas desinhibida, sociable, le gusta salir, bailar, fue modelo y según ella ahora estudia enfermería.
    Por otro lado, siento que su defecto este en que sea algo interesada, porque trabajo en televisión, como modelo, y un dia la invite a mi ciudad, y quería que le pagara los pasajes.

    He podido ver fotos y videos suyos y es autentica como dice. Igual siento que me gusta un poco, es atractiva para los hombres. El problema es que temo que si me la juego por ella, mis padres no la acepten, porque ellos son mas cultos y reservados y se que no la miraran bien. Son mas intelectuales, y ella no. Y el otro tema es que vive en otra ciudad, y eso significa irnos a vivir juntos, y mis viejos son mayores (tienen 70 y 74 años).

    En el caso de la chica argentina, me da algo de temor que no sea quien dice que es, o que sea algo alocada, o tenga algun transtorno mental y deba lidiar con eso. Con sus palabras le creo, pero esto es internet, y cualquiera dice cualquier cosa sin fotos, sin vídeos, en forma anónima.

    Honestamente, por ser mas atractiva, mi corazon dice la chica que le gusta bailar, pero por la razon, siento que deba ser la chica argentina o ninguna.

    ¿Por quién me la juego?
    por las dos. o no darias abasto?
    otra cosa. como sabes que las fotos y videos que te pasa una, son de ellas y no de otra persona?
    primero dale a las dos y despues escoges.
    ah y recuerda. hay mujeres para el hogar y otras especiales para el sexo.
    un saludo
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    ah y recuerda. hay mujeres para el hogar y otras especiales para el sexo.

    !Que casualidad!
    Hay hombres con las mismas características.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    !Que casualidad!
    Hay hombres con las mismas características.
    pues si, los hay. no creo que sea CASUALIDAD.

    resulta que aui era sobre mujeres. lo mismo seria mi consejo, para hombres.
    hay que ser objetivo en la vida.
    un saludo
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    por las dos. o no darias abasto?
    otra cosa. como sabes que las fotos y videos que te pasa una, son de ellas y no de otra persona?
    primero dale a las dos y despues escoges.
    ah y recuerda. hay mujeres para el hogar y otras especiales para el sexo.
    un saludo
    Y habemos mujeres buenas en todo, esas no creo que las conozcas porque ni las mencionas :sleep:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Y habemos mujeres buenas en todo, esas no creo que las conozcas porque ni las mencionas :sleep:
    pues muy cierto. como tambien habemos hombres en todo.

    como en todo existe la regla de excepcion.
    un saludo
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    pero por la razon, siento que deba ser la chica argentina o ninguna.

    ¿Por quién me la juego?
    Haz caso a eso que te dice alguna parte recóndita de tu razón: por ninguna!
    ¿No sería más sencillo enfocar tu energía y esfuerzos en alguien cercano, de tu misma ciudad, a quien puedas conocer en persona y de primera mano y no a través de internet en una pantalla?
    Perseguir quimeras nunca me ha parecido una buena idea.

    Saludos,

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Chica argentina:



    Chica de tu país:

    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Haz caso a eso que te dice alguna parte recóndita de tu razón: por ninguna!
    ¿No sería más sencillo enfocar tu energía y esfuerzos en alguien cercano, de tu misma ciudad, a quien puedas conocer en persona y de primera mano y no a través de internet en una pantalla?
    Perseguir quimeras nunca me ha parecido una buena idea.

    Saludos,

    ¿Perseguir químeras?. Osea, la idea es juntarse, para no llevar una relación virtual. Una amiga conocio al novio por internet, y es un viejo de 50 años, y ella tiene 24 ahora, pero se juntaron por primera vez cuando ella tenía 16 y el 44.

    Por otra parte, siento que puede ser una químera si yo no me atrevo nunca. Porque en todos lados es igual. En mi barrio los vecinos son mas reservados, por lo que no compartimos mucho. Por otra parte, mis viejos son mas reservados para compartir, por lo que no apoyaran una relación con una chica que tenga un nivel cultural mas bajo. Sentirán mas desconfianza en ese sentido. Yo me he juntado a veces por estudios con gente mas sencilla, pero ellos siempre han intentado alejarme en ese sentido, para que no vaya a fiestas con ellos, que regrese temprano a casa.

    Mis viejos esperan que mi novia estudie tambien, se fijan que no sea interesada en dinero y que no los trate mal a ellos, con buenas costumbres y decente

    Hablo de ellos, porque vivo con ellos, y también busco cuidarlos y que se sientan bien conmigo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    !Que casualidad!
    Hay hombres con las mismas características.
    ¿para el hogar? ¿Dónde, dónde?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •