Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 26

Tema: ¿Como evitar que una mujer huya de ti?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje


    Ánimo Frank,

    Con 26 años eres muuuuuy joven, con una vida por delante en la que seguramente conocerás muchas chicas y tendrás muchas oportunidades de enamorarte y de ser amado.

    Todos tenemos defectos, miedos e inseguridades en los que debemos trabajar pero también tenemos virtudes y cosas buenas para dar y el primer amor es hacia uno mismo. Antes de preocuparnos porque los demás nos quieran, debemos empezar por querernos nosotros mismos, conocernos con nuestras virtudes y defectos y así aceptarnos y valorarnos. Y claro, potenciar lo bueno que tenemos.

    Revisa tu forma de relacionarte y el entorno en el que te mueves para conocer chicas para que puedas detectar qué es lo te limita al momento de establecer vínculos amorosos con las mujeres que conoces; si llevas toda la vida haciendo lo mismo, seguirá sucediendo lo mismo. Empieza a introducir pequeños cambios en la forma en que te acercas a las mujeres y en la forma en la que te relacionas con ellas.

    No finjas actitudes ni presiones demasiado si las cosas con la chica no van fluyendo como tú querrías, recuerda que la desesperación se huele, se siente, se palpa...y repele. Por eso hay que saber parar cuando no hay reciprocidad y mirar hacia otro lado, seguro en el horizonte hay otras personas interesantes por conocer, por lo que no tiene caso obsesionarse con una que no te corresponde como tú querrías.

    Saludos!!
    Lady, lo mismo pensaba a los 18, pero cuesta mas cuando tienes 26, porque ya llevas unas cuantas decepciones y frustraciones a cuestas.
    Ahora, muchos son felices solteros, pero querer tener novia, ojala no piensen que significa que seas muy dependiente. Yo he sido soltero toda la vida mas bien.
    Por una parte a la vez, siento que a la hora de tener una relacion sentimental, me limita la independendia

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano;
    Morirás sólo.
    No necesariamente tendrá que morir solo, puede conseguir un perro, un gato o en virtud de que no le fue muy bien con aproximadamente el 50 % de la población,( que es la femenina); sería cuestión de pensar si quiere intentar conductas homosexuales, al menos como forma para ampliar las oportunidades.

    Si quieres conseguir mujeres, deja de teclear en los foros y ve a buscarlas personalmente en los sitios en que el buen sentido común indique que pueda haber personas afines a tus intereses.
    Es decir que si buscas chicas fiesteras, puedes ir a bares, pubs, discotecas, antros, est.
    Si quieres gente más afin a ti ve a todas las bodas, cumpleaños, bautizos, etc. a los que te inviten y con ganas de concer gente nueva.
    Baja un poco tus expectativas, si sólo quieres Diosas del Olimpo, estará muy complicado confórmate con alguna que otra ninfa y pásala de maravilla.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    "Paquete!??... Y eso es paquete adelante y atras?? O paquete es solo atras??.. xD Tengo algo, pero no tanto que se llegue a notar en la vida diaria. xD

    A ver "compañero", eso de paquete delante y detrás será en tu tierra, aquí, en la mía, se tiene o no se tiene "paquete" (delantero).

    En mi tierra (que no es la media), se puede tener "paquete" y "taco", pero la probabilidades de que uno tenga ambas cosas son muy escasas, pero se dá, que conste.

    A "ellas" les gusta que nosotros tengamos ambas cosas, <<<<<pero>>>>>, si se carece de la primera (paquete), y por el contrario se tiene "taco", se tendrá muchísimo éxito con las chicas,.......en otras palabras, !! a ellas les gusta el paquete y el taco !!.

    P.D. Mira a ver si tú eres del "taco" y no sabes utilizarlo para tener éxito con las féminas....

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Atándola... ¿O ya lo dijeron?

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Atándola... ¿O ya lo dijeron?
    Jajajajaja ay amiga hermosa!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Atándola... ¿O ya lo dijeron?

    Mal rayo me parta, ¡ cómo no se me ocurrió eso a mi |

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Yo quiero una solución para todo lo contrario, quitarme de encima a mujeres pelmazas empeñadas en ligar conmigo y saber si los chinos la tenemos tan pequeña como dicen, ni de vacaciones me he podido ir este año al tener que atender las 757 citas que tenia concertadas.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Gaooooo, hace mucho que no venías, te saludo y te mando a mis chicas expertas en espantar a esas chicas que dices.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Gaooooo, hace mucho que no venías, te saludo y te mando a mis chicas expertas en espantar a esas chicas que dices.
    ¿Son guapas Violeta?, tengo un par de huecos en mi agenda, mandalas cuando quieras

    Un saludito

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Morirás virgo.
    O sea, que morirá entre el 21 de agosto y el 21 de septiembre..., más o menos
    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    "Paquete!??... Y eso es paquete adelante y atras?? O paquete es solo atras??.. xD Tengo algo, pero no tanto que se llegue a notar en la vida diaria. xD
    El paquete de Marlboro…, el de Winston…, el de Camel…. O por lo barato, el “ducadetes”.



    Y ya sabes, el paquete te puede matar (lo dice en el mismo paquete, jojojo ), y será en la segunda quincena de agosto o la primera de septiembre. Avisado quedas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •