Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 26

Tema: ¿Como evitar que una mujer huya de ti?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado ¿Como evitar que una mujer huya de ti?

    Estoy algo desanimado, porque me siento mal, ya que una chica con la que tenia esperanzas, me ha borrado de whatssap.

    Ella tiene novio, pero hablamos antes de que ella tuviera novio, es decir, la conoci hace dos años cuando estaba soltera. Ahi flirteamos, pero no hubo nada mas que buena onda, por parte de ella.

    Igual yo la miraba mas que una amiga y hasta que un dia lo hablamos, pero ella me dejo en claro que no. Aun asi me hize algo de esperanzas, la saludaba, hablabamos un poco, de sus cosas, pero en el ultimo tiempo dejo de contestar cuando la saludaba, una vez de vez en cuando, a veces me hablaba, otras no, hasta que hoy me borro de whatssap.

    Por mi parte, siento algo que falla en mi, porque he salido con dos chicas distintas en mi vida, y siento que de alguna forma han tratado de huir de mi.
    Yo no soy un chico de tantos amigos, solo amigo de mis amigos, por lo que no salgo mucho. Solo a fiestas cuando lo amerita.

    Con una de las chicas, me obsesione un poco, porque de verdad la quería, habiamos hablado, nos conocimos en persona, pero ella no queria. Y la otra chica despues de salir tres veces, me dijo que me veia como amigo.

    Necesito ayuda, porque siento que me quedare solo, con 26 años, sin probabilidades de estar con una chica. Quizás me obsesione algo, insisti, se que puede ser que por eso no quieran estar conmigo, pero si debo lidiar con algun defecto, creo que nunca una mujer querrá estar conmigo.

    Si quizas ese defecto siempre estara en mi, ¿como podrá una chica quererme y amarme?.

    Muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Morirás sólo.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Pero qué drástico! Eres muy joven, aquí hay unos mucho más viejos que tú y no se les ve nada incómodos. Ten paciencia, aún no llega tu otra mitad, seguro que siendo tú tal cual eres se enamorará de ti. Que no panda el cúnico! Jaja

    Te recomiendo.que como amigo te acerques a las chicas que pretendiste y les preguntes qué fue lo que no les gustó de ti. Si consideras prudente cambiar eso que te comenten, hazlo, de otro modo sigue viviendo tu vida y con paciencia que el amor llega cuando tiene que llegar.

    Un abrazo.
    Última edición por Violetta; 08-ago.-2015 a las 10:10

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Yo creo que lo que te falta es "paquete", donde ellas puedan mirar y mirar y mirar y mirar...........

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Jajajaja vas a dejar al pobre niño por el piso jajajaja importa.pero no es lo más importante........... O sí?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Jajajaja vas a dejar al pobre niño por el piso jajajaja importa.pero no es lo más importante........... O sí?





    Bueno.........."algunillas" se van a descoyuntar en el video, así que alguna importancia tendrá......amos digo yo, si le parecen a la niña del Exorcista retorciendo el cuello.........

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Selfie jajajajaja se pasaron! Hasta los hombres se enamoraban del tipo jajaja muy bueno, Xdata!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Morirás sólo.
    Yo creo que lo que te falta es "paquete", donde ellas puedan mirar y mirar y mirar y mirar..


    Ánimo Frank,

    Con 26 años eres muuuuuy joven, con una vida por delante en la que seguramente conocerás muchas chicas y tendrás muchas oportunidades de enamorarte y de ser amado.

    Todos tenemos defectos, miedos e inseguridades en los que debemos trabajar pero también tenemos virtudes y cosas buenas para dar y el primer amor es hacia uno mismo. Antes de preocuparnos porque los demás nos quieran, debemos empezar por querernos nosotros mismos, conocernos con nuestras virtudes y defectos y así aceptarnos y valorarnos. Y claro, potenciar lo bueno que tenemos.

    Revisa tu forma de relacionarte y el entorno en el que te mueves para conocer chicas para que puedas detectar qué es lo te limita al momento de establecer vínculos amorosos con las mujeres que conoces; si llevas toda la vida haciendo lo mismo, seguirá sucediendo lo mismo. Empieza a introducir pequeños cambios en la forma en que te acercas a las mujeres y en la forma en la que te relacionas con ellas.

    No finjas actitudes ni presiones demasiado si las cosas con la chica no van fluyendo como tú querrías, recuerda que la desesperación se huele, se siente, se palpa...y repele. Por eso hay que saber parar cuando no hay reciprocidad y mirar hacia otro lado, seguro en el horizonte hay otras personas interesantes por conocer, por lo que no tiene caso obsesionarse con una que no te corresponde como tú querrías.

    Saludos!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Morirás virgo.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Yo creo que lo que te falta es "paquete", donde ellas puedan mirar y mirar y mirar y mirar...........
    "Paquete!??... Y eso es paquete adelante y atras?? O paquete es solo atras??.. xD Tengo algo, pero no tanto que se llegue a notar en la vida diaria. xD

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •