Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: No se como moverme en la cama!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2015
    Mensajes
    1

    Question No se como moverme en la cama!!

    Resulta que acabo de iniciar mi vida sexual por tanto no tengo experiencia, y cuando estoy en la intimidad con mi novio no se como moverme!!.... sobre todo cuando estoy arriba no tengo ni idea de como hacerlo (me resulta muy vergonzoso por que a veces le lastimo el pene con el huesito de la pelvis y cuando esto pasa no lo sigo intentando ) me muero de la vergüenza con el a pesar de que ya tenemos la confianza en la relacion pero igual a veces el no quiere que lo siga intentando y sinceramente no lo culpo aunque por lo demas el dice que si disfruta pero igual me preocupo por eso ya que no se si me lo diga para no hacerme sentir mal me dice que con el tiempo voy a empezar a acoplarme y tener experiencia.... Despues de todo mi rollo... Quiciera saber algunos ejercicios, tecnicas o bailes o algo asi por el estilo que me pudiera ayudar para poder moverme mejor o que pudieran decirme como hacer para moverme y no lastimarlo??? me siento muy tonta la verdad... No me critiquen solo ayudenme porfa...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2015
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Tu novio tiene razón, es cuestión de experiencia. Prueba primero movimiento lentamente sobre el y cuando vallas agarrando confianza vas acelerando los movimientos. Es cuestión de que te relajes y lo disfrutes; los nervios no te ayudarán. Puedes moverte como quieras: de arriba abajo, de adelante y hacía atrás y en movimientos circulares como si bailarás sobre el. Solo relájate.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Payt, cuando vayas "cogiendo" (en "sentido bilingüe": español y argentino) mas, y mas, y mas.....práctica, entonces, será el momento de "coger" practicando la suerte de: "la peonza".

    Una vez domines la suerte del "bombeo", ya te especificaré con señales y hasta con pelos, la suerte de "la peonza"; estoy convencido te complacerá y placerá a tu novio.

    Para esta suerte sexual poco practicada y bastante desconocida por los amantes, algunas primerizas se preparan antes "biodramina" por si acaso,

    Ojalá se cumpla tu deseo y logres dominarlo, y, asimismo, te domeñes al arte de amar (¡y no solo al sexual!).
    Última edición por gabin; 15-jul.-2015 a las 07:15

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Unas cuantas clases de "twerking" y serás toda una experta. !!Tu chico te lo agradecerá!! , y quien sabe, lo mismo llegas a hacer lo más difícil, ...... Er Molinillo, parecido a lo que comenta Gabin, pero con mucho mas nivel de dificultad...... !! Ale !! A darle al " twerking " y ya nos comentas como te ha ido.


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Este ejercicio es uno de los que mejores resultados da para las principiantes.



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    ¡Un momento chicos! TENGAN MUCHO CUIDADO con ponerse una chica encima. Hay tal cosa que se llama una fractura penil. El 50% de los casos pasa con la posición de la mujer encima. A menos que sea una chica responsable, ándense con mucho cuidado.

    Desafortunadamente está en Ingles el reportaje que les dejo. Las chicas vaqueras a quienes les gusta galopar encima podrían causar daños irreparables.

    http://www.telegraph.co.uk/news/science/science-news/11359960/Woman-on-top-is-most-dangerous-sex-position-scientists-conclude.html

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Este ejercicio es uno de los que mejores resultados da para las principiantes.


    Eso da tanto miedo como esto:

    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Eso da tanto miedo como esto:

    es cierto. estoy aterrorizado.
    saludo
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    No necesitas saber cómo moverte, si él es bueno en la cama, te sabrá llevar

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Este ejercicio es uno de los que mejores resultados da para las principiantes.


    Tan pequena y ya sabe moverse

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •