Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: No se como moverme en la cama!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2015
    Mensajes
    1

    Question No se como moverme en la cama!!

    Resulta que acabo de iniciar mi vida sexual por tanto no tengo experiencia, y cuando estoy en la intimidad con mi novio no se como moverme!!.... sobre todo cuando estoy arriba no tengo ni idea de como hacerlo (me resulta muy vergonzoso por que a veces le lastimo el pene con el huesito de la pelvis y cuando esto pasa no lo sigo intentando ) me muero de la vergüenza con el a pesar de que ya tenemos la confianza en la relacion pero igual a veces el no quiere que lo siga intentando y sinceramente no lo culpo aunque por lo demas el dice que si disfruta pero igual me preocupo por eso ya que no se si me lo diga para no hacerme sentir mal me dice que con el tiempo voy a empezar a acoplarme y tener experiencia.... Despues de todo mi rollo... Quiciera saber algunos ejercicios, tecnicas o bailes o algo asi por el estilo que me pudiera ayudar para poder moverme mejor o que pudieran decirme como hacer para moverme y no lastimarlo??? me siento muy tonta la verdad... No me critiquen solo ayudenme porfa...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2015
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Tu novio tiene razón, es cuestión de experiencia. Prueba primero movimiento lentamente sobre el y cuando vallas agarrando confianza vas acelerando los movimientos. Es cuestión de que te relajes y lo disfrutes; los nervios no te ayudarán. Puedes moverte como quieras: de arriba abajo, de adelante y hacía atrás y en movimientos circulares como si bailarás sobre el. Solo relájate.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado