Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ¿Cómo llevar una relación a distancia?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado ¿Cómo llevar una relación a distancia?

    Amigos!

    Escribo esto en el caso hipotético de tener una relación a distancia con una chica, ¿ qué tips o consejos recomiendan manejar para relacionarme con una chica, si esta vive y estudia en otra ciudad?.

    Estamos a unos 500 kilometros y algo que pensaba de estar juntos era ir a verla los fines de semana, o viceversa y lo otro que pensaba era ahorrar por un tiempo, y proponerle irnos a vivir juntos mas adelante, pero recién nos estamos conociendo.

    La chica dice que me quiere, que me haya lindo y simpatico, quiere que la conozca mejor, me conto parte de su vida, su familia, lo que hace, y me pedia conocer mis amigos o contactos de mi face.

    Yo como aun no le he visto su cara por webcam, le dije que después que hablemos por webcam, que según ella la debe reparar, porque ella me ha visto, pero desde mi pc, ella no se ve, se ve oscuro, pero se escucha el sonido.

    A veces temo que pueda ser una joda, porque ha sido dos veces que no la he podido ver, y es dificil creer en lo que te dicen por internet, pero por los videos se ve que la chica existe, y pareciera ser que tiene una vida normal con amigos, viviendo con sus tíos.

    Tambien ha mandado algunas fotos sin pedirselas, algo mas ligera de ropa, sin caer en lo vulgar, (quedando en bikini y en colaless), que se las saco mientras se acostaba y se iba a dormir, con una camara automatica, me imagino para encender un poco la relación

    Ella me conto que era sencilla, no tenia dinero, y cree que mis padres no la aceptarían mucho por ser así, a mi familia la ve como en una mejor situación económica. Yo le dije que eramos un familia sencilla, como todos, deudas, todo eso, si mi vieja estudio y trabajo como profesional, y mi viejo trabajo en una oficina, y que no discriminaban. Si que son de otra generación (adultos mayores + de 70 años)

    Y lo último, conociendo a esta chica, es que a veces se enoja por cualquier cosa, tiende mucho a sentirse ofendida, o te contesta con una pregunta, entonces siento que tiende a manipular un poco las cosas. Por ejemplo, me dijo que si no le mostraba mis amigos, me dejaba de hablar, y yo le dije que los podia ver en mis fotos que tengo y me dijo buenas noches.

    A mis padres he tratado de no hablarles de esto aun, para no preocuparlos, pero no se, ¿qué opinan ustedes de ella y de la relación?...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    ¿Si fuera delincuente, sería tan sincera en haberme dicho todo lo que me ha contado?


    Muchas Gracias.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Exclamation

    Viejo viejo, vos te ilusionás muy rápido.

    Cuando un hombre quiero ilusionar a otro, haciéndose pasar por mujer, qué debe hacer?

    Imaginemos que estás en un juego, y se supone que hay una mujer.
    Esta persona te dice que es mujer, pero vos no confiás, así que lo que él haría es:

    Caritas
    El típico: "ay"
    Y muchas otras palabras que se supone solo una mujer usaría.

    Digamos, que pedís su fb. Y no dura mucho en dártelo.
    Si es una mujer que se respeta, no lo hará. Bueno... pero vos estás happy porque al entrar al fb, se ve que es guapa.

    ¿Cómo ilusionar a un hombre? Mandándonos fotos sexys, que nos alteren, entonces con eso vos ya vas cayendo.

    Ok ok, no digo que eso pase, pero no deposités mucha confianza en eso. Yo he conocido mucha gente que ha pasado por eso de "relación a distancia" entre países, y es taaan estresante.

    Y bueno, como vos querés seguir, di... wazapeen, grabaciones de audio.
    __________________________

    Ahora, asumiendo que sea mujer.
    ¿Qué mujeres son las que buscan relaciones mediante internet?

    Las que no pueden hacerlo personalmente.

    El fin, justifica los medios.



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    los que mas saben sobre eso. son los que aman a los extraterrestres.
    un saludo
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Para empezar, creo que me eliminaron un mensaje... ¿por qué paso eso?
    No me digan que fueron los extraterrestres!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Para empezar, creo que me eliminaron un mensaje... ¿por qué paso eso?
    No me digan que fueron los extraterrestres!!
    Mal momento para darle palos a la colmena.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Para empezar, creo que me eliminaron un mensaje... ¿por qué paso eso?
    No me digan que fueron los extraterrestres!!
    Jajajaja nos invaden!!!!!!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Para empezar, creo que me eliminaron un mensaje...

    Miré tu historial y no tienes ningún mensaje borrado. ¿Estás seguro?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Miré tu historial y no tienes ningún mensaje borrado. ¿Estás seguro?
    Fue algo así como una grosería que le contestó a Jordy. He sido yo quien lo ha borrado. A Jordy nadie me lo ofende.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Me parece perfecto Señor Administrador.
    A usted le cabe derecho.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •