Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 66 PrimeroPrimero ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 659

Tema: Frases Ateas y racionalistas de Cientificos, Filosofos y demas personajes famosos.

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2009
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leyendanegra15 Ver Mensaje
    Esta discucion se deveria de llamar, Frases de fanaticos ateos y fanaticos creacionistas.....

    Y porque digo esto, porque se portan como tal, como fanaticos, asi que porque criticar a los fanaticos cristianos??

    Por ejemplo, el decir que sin guerras ni religiones....mmm bueno eso es decir que si todo fuera perfecto, que no hubiera nadie que se sintiera mas que otro, o que tienen la verdad absoluta y que los demas estan mal, les suena familiar??

    Si no hubiera religiones creo que estarian criticando otra cosa y afamando otra, claro si no hubieran guerras, no religiones, no pobres, ni ricos, todos en paz y armonia y el mundo fuera tan feliz y llena de romancitismo como la caricatura de candy candy...

    Creo que muchas fraces son puras ilusiones de lo que hubiera sido, si......si no hubieran guerras por petroleo, si no tuviera yo en mi pais un gobierno corrupto, si bush no hubiera nacido, si fuera todo una anarquia....

    A mi la verdad me mata de la risa, como se sienten orgullosos de escribir....

    La fe es creer sin evidencia, en algo que dijo un desconocido sin conocimiento, sobre cosas sin fundamentos...

    Tambien te puedo decir que el ser ateo, es no creer en Dios porque alguien desconocido lo dijo, sin conocimiento, recriminando muchas cosas sin tener fundamento....

    Claro y me diras si tenemos fundamentos, los critianos tambien... asi que...tas igual man.....los musulmanes tambien lo tienen, como los judios, asiaticos, africanos.....mormones.... sigo???

    Abandona la escuela antes de que se pudra tu mente por exponerla a nuestro mediocre sistema educativo.¡Olvídate del título y ve a una biblioteca y edúcate a ti mismo si tienes las pelotas bien puestas! Algunos de ustedes parecen robots plásticos a quienes le dicen que leer".

    Jajajaja que cosa mas estupida...jajajajja

    La sociedad paga para tener un sistema educativo de mierda, porque mientras mas idiotas salgan, más fácil de venderles algo es, hacerlos dóciles consumidores, o empleaduchos. Graduados con sus títulos y nada en sus cabezas, que creen saber algo, pero no saben nada. ¿Qué música escuchan? Mis discos seguro que no

    Claro lo dice alguien que no cree en la escuela, jajajjaa, bueno y ademas si a los graduandos se les vendiera todo mas facil...todos escucharamos sus discos...pero el que no sabe es como el que no mira, solo mira lo que piensa que es correcto...

    Si tienes una vida aburrida y mediocre es por haber escuchado a tu mami, a tu papi, a tus profesores, a los curas o a algún tipo en la televisión diciéndote cómo hacer las cosas ¡Así que te lo mereces

    Claro!!!! es mejor escucharte verdad!! porque lo que dices tiene mucho sentido, escuchar a personas como a mama y papa es malo, mejor compra el disco del tipo que te lo dice porque no lo vende, y solo con llevarle la contraria a todo es que logra tener fama y vender....no les suena el dicho de causa controversia y venderas??? y porque vida aburrida?? acaso no tenemos derecho de hacer nuestra vida lo que queramos, osea que si alguien de aca que es atea y no es rockero y trabaja 7 horas al dia, 5 dias a la semana y medio dia los sabados es por culpa de la religion....es mejor comprar su disco y solo llegara el dinero y la comida a nuestra mesa!!!...jajajja


    Aléjate de la gente que trata de empequeñecer tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande, te hace sentir que tú también puedes ser grande Excelente frase muy buena..... que no tiene nada que ver con iglesias....es algo que sirve en la vida diaria...!

    Usuarios de esta discucion...

    Es mejor que digan que son fanaticos ateos!!! porque solo los fanaticos critican a otra persona que no cree lo mismo que ellos......

    Y asi dejar que opinen de sus Fanaticas Frases de Ateos, y fanaticos creacionistas...



    Err:blink: Por qué no haces caso a la frase de tu firma: "Quien piensa claro, escribe claro"; dudo que hayas leído de qué va el tema... así que imposible que puedas comprenderlo. La filosofia no es lo tuyo amigo!

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    Nuevo Laredo Tamps.
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Hola regreso ya que en lugar de hacerlos esperar para publicar la segunda parte y tercera lo hago de una vez y no como la anterior que tarde un buen, para los que quieran dar una opinión de la conferencia del Richard Dawkins.

    Richard Dawkins - La Humildad de la ciencia (2/3)



    Richard Dawkins - La Humildad de la ciencia (3/3) Al inicio del subtitulo es creo no cre se comio una letra mi amigo darkduke01 que es quien subtitulo los videos y subio a su canal de you tube.



    Pag. de Richard Dawkins para los que sepan Ingles. http://richarddawkins.net/
    Última edición por krisangel23; 17-ago.-2009 a las 21:21

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    el buen Dawkins, ahora el tarado este de leyenda... va a decir que Richard es un pendejo jajajaja
    yo considero que todos los argumentos que se han esgrimido en contra de la religion no son criticas sino verdades, el que quiera creer que crea pero no vengan a joderme con Jesus por favor

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2009
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    el buen Dawkins, ahora el tarado este de leyenda... va a decir que Richard es un pendejo jajajaja
    yo considero que todos los argumentos que se han esgrimido en contra de la religion no son criticas sino verdades, el que quiera creer que crea pero no vengan a joderme con Jesus por favor
    Bueno, pienso que vos sos el tarado ignorate, y si me da mi recontra cien pisadas ganas de creer que tu papito de Dawkins es un estupido y que dice puras muladas que???

    Bueno, aca hay como dije ciertas frases muy interesantes para analizar, y otras que son demasiado tonta...

    Ahora que usen esto para criticar y algunos usuarios no acepten los critiquen ....dice mucho de algunso que se las lleva de super filosofos...
    Última edición por leyendanegra15; 16-jun.-2009 a las 13:01
    El que piensa claro, escribe claro.....Carlos Interiano

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    si ummm... bueno, todos apreciamos tu opinion.



    Rius tiene un excelente libro llamado el manual del perfecto ateo, este deberian repartirlo en primarias, si no lo han leido es una excelente opcion se lo pueden chutar en 2 horitas.

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    06-junio-2009
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    si ummm... bueno, todos apreciamos tu opinion.



    Rius tiene un excelente libro llamado el manual del perfecto ateo, este deberian repartirlo en primarias, si no lo han leido es una excelente opcion se lo pueden chutar en 2 horitas.
    Considerando que la perfección es divina, me parece algo irónico.

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    jajaja un autogol de Rius

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Z-kario Ver Mensaje
    Considerando que la perfección es divina, me parece algo irónico.
    no desvirtúen el tema por favor, la perfección no esta vinculada a la divinidad, de eso se trata este tema, de demostrar que conceptos como la calidad y la armonía no tienen nada que ver con asuntos religiosos (al contrario la religión se cuelga de ellos).


    leyenda negra

    Bueno, pienso que vos sos el tarado ignorate, y si me da mi recontra cien pisadas ganas de creer que tu papito de Dawkins es un estupido y que dice puras muladas que???
    tomare eso como tu argumento del día a favor de dios, para la próxima ocasión te sugiero que le des un contenido a tus mensajes, insultar solo te denigra a ti y a la ideología que defiendes.

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    06-junio-2009
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    no desvirtúen el tema por favor, la perfección no esta vinculada a la divinidad, de eso se trata este tema, de demostrar que conceptos como la calidad y la armonía no tienen nada que ver con asuntos religiosos (al contrario la religión se cuelga de ellos).
    ¿Comentario personal o "profesional"?

    Jamás he visto o escuchado algún científico o alguna otra persona relacionada con la ciencia usando el calificativo "divino" o "divinidad".

    No es offtopic, sólo era un comentario.

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Z-kario Ver Mensaje
    ¿Comentario personal o "profesional"?

    Jamás he visto o escuchado algún científico o alguna otra persona relacionada con la ciencia usando el calificativo "divino" o "divinidad".

    No es offtopic, sólo era un comentario.
    amm... eso no tiene naaaaaaaaaaada que ver

    te lo acabo de responder, si no lo captas no es mi problema... me resulta decepcionante que obstaculices el debate con cosas como "la utilidad de ciertas palabras, quien las dijo y quien no", pero ahi va de nuevo... el concepto de perfección no le pertenece a nadie, cualquiera puede usarlo (... que perdida de tiempo)

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •