Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 22 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 219

Tema: Actividades que realizas en el confinamiento sanitario

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Lightbulb

    Lo prometido es deuda. El salmorejo que elaboré hoy, con algunos elementos más.

    Saludos


    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Woooowww, Bruno, te luciste! Pa cuántos era el banquete? Veo muchas copas.

    Y con vinito... Mmmmmm qué delicia!

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Woooowww, Bruno, te luciste! Pa cuántos era el banquete? Veo muchas copas.

    Y con vinito... Mmmmmm qué delicia!
    Mis hijos y yo, para llevar leve el confinamiento en domingo
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado Minestrone

    Ayer hice una Minestrone, comer sopa para Mafalda no es atractivo, pero la Minestrone es un sopa riquísima. Se tarda uno haciéndola

    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Debo confesar que con el calor no se me antoja la sopa caliente, pero tu sopa se ve rebuena!

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Debo confesar que con el calor no se me antoja la sopa caliente, pero tu sopa se ve rebuena!
    Entiendo, en Ciudad de México si bien es el verano, la lluvia que es temporada acá refresca el ambiente, por ejempla ahora hace frío, aunque la mayor parte del tiempo hay calor. Por eso el salmorejo hace unos días y ahora una minestrone. A 2,250 m de altura, nos encontramos en el altiplano central mexicano, Es como al interior de montañas. Cuando viví en Santiago de Compostela 260 m de altura no eran nada y el clima ciertamente era muy diferente. Lluvia y frío en el invierno y mucho calor en el verano. En México tenemos todos los climas, desierto, selva, montaña, trópico. La zona de tierra caliente en Michoacán llega a tener los 39 a 41° C que sentí en Andalucía.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
    Entiendo, en Ciudad de México si bien es el verano, la lluvia que es temporada acá refresca el ambiente, por ejempla ahora hace frío, aunque la mayor parte del tiempo hay calor. Por eso el salmorejo hace unos días y ahora una minestrone. A 2,250 m de altura, nos encontramos en el altiplano central mexicano, Es como al interior de montañas. Cuando viví en Santiago de Compostela 260 m de altura no eran nada y el clima ciertamente era muy diferente. Lluvia y frío en el invierno y mucho calor en el verano. En México tenemos todos los climas, desierto, selva, montaña, trópico. La zona de tierra caliente en Michoacán llega a tener los 39 a 41° C que sentí en Andalucía.
    Conoces Monterrey? Bueno, pues ahí estoy. Acá en un mismo día se presentan todas las estaciones, así de loco y cambiante es el clima. En la mañana puede amanecer fresco, luego sale un sol que quema, después llueve, se va el agua y comienza el frío. No todos los días son así. Ahora en verano hace un calor de miedo, tocamos los 40 grados y a veces los sobrepasamos.

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Conoces Monterrey? Bueno, pues ahí estoy. Acá en un mismo día se presentan todas las estaciones, así de loco y cambiante es el clima. En la mañana puede amanecer fresco, luego sale un sol que quema, después llueve, se va el agua y comienza el frío. No todos los días son así. Ahora en verano hace un calor de miedo, tocamos los 40 grados y a veces los sobrepasamos.
    Si conozco Monterrey, visitamos archivos como el estatal y el que está en Parque fundidora, también el Rey del Cabrito. Algunos museos, modernos y con buena museografía. Fui en enero y hubo buen clima. SI he escuchado de las altas temperaturas de Monterrey. El calor de tierra caliente y Guerrero es por el estilo, sólo que húmedo, por lo que la sensación también es de miedo. Recuerdo que un guerrerense se tiraba a la sombra en una plancha de concreto, fría y ni así se hallaba, el calor no te deja estar. Algo así es en Granada.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Me la pasé bien en Monterrey
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Una Sangría hoy

    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •