Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: La nuez de la india

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2008
    Mensajes
    145

    Predeterminado La nuez de la india

    Abro este hilo para que expongamos experiencias y secretos referentes a esta semilla, porfa no llenen de sermones, recetas o dietas alternativas

    La polémica comienza en la frecuente confusión de la "nuez de la india" con el "hueso de fraile" (Ambas son semillas florales) la primera que es blanca redoendeada y mas puequeña que la uña del dedo índice, mientras que la segunda es triangular y mas grande que la pulgada del dedo pulgar y al partirla se la ve rojiza, como generalmente la llegan a vender, esta causa los mismos efectos en el organismo pero aumentados y es muchisimo mas tóxica y peligrosa.

    Yo he esperimentado con la primera, (con el internet a mano claro, menos de cuarta tableta diaria y mu inseparable botella de agua mineral) con la que he resuelto tomando en ayunas un comprimido diario de un buen multivitamínico con minerales contrarrestando ataques de inanición y tres tabletas diarias de "sulfato de hierro" para contrarestar la anemia causada, parece que llega a bajar tu sobrepeso muy lentamente.
    Última edición por Tecnomilton; 17-feb.-2014 a las 12:54

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Lo mismo quiero saber si ese remedio sirve para los diabeticos. Mi hermano tiene esa enfermedad y siempre esta preguntandme por remedios caseros para tratarla.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2008
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Mi experiencia es que mejor la ilegalizan, aún me pregunto cómo es que no se interesan la autoridades y continua su promoción, con chistes raros por internet y todo, Su contenido de cianuro es muy alto, hablan de personas que estuvieron al borde, y que el vientre se les endurece...

    Mi consejo para cualquier enfermo por exceso de alimentación es que se esmere y de todo por ser vegetariano, y a comer sano.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-julio-2020
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Pero la nuez de la india es comestible, en indonesia las comen tostadas, incluso hacen harina con ella y aceite para cocina y tambien en hawaii se usa para hacer inamona y poke.

    No se que diablos coméis para drogaros, pero seguro que no es nuez de la india

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •