Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Cuando saber q realmente quieres?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2008
    Ubicación
    en los estados unidos
    Mensajes
    4

    Predeterminado Cuando saber q realmente quieres?

    la cosa va haci tengo un novio q ya llevo varios anos con el aproximadamente 4anos y 10 meses la verdad no estoy segura si lo qiero aser yo quisiera pero no se si lo q siento es puro deseo pero como se si es deseo porq soy virgen mas no se ustedes q opinan

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    toooooodos absolutamente toooodos, deseamos, aqui lo curioso es, que a pesar de ser una relación seria (bueno, lo parece por el tiempo que tienen) tu estes insegura de dar ese paso.....si no te sientes suficientemente segura habrá que esperar, no tiene nada de malo conservar la virginidad, solo tu tienes la respuesta....
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2008
    Ubicación
    nvo laredo tamps
    Mensajes
    1

    Wink piensalo

    Cita Iniciado por [email protected] Ver Mensaje
    la cosa va haci tengo un novio q ya llevo varios anos con el aproximadamente 4anos y 10 meses la verdad no estoy segura si lo qiero aser yo quisiera pero no se si lo q siento es puro deseo pero como se si es deseo porq soy virgen mas no se ustedes q opinan
    mirayo te aconsegaria k lo pienses muy bien es algo k tiene k tomarse con responsabilidad yo tambien al principio me llege a sentir asi mi novio ya no era virgen cuando empeze con el apesar de k estabamos chavos el tenia 16 y yo 15 en ese momento estaba confundida asi k le dije k si me keria lo suficiente el tenia k esperarse hasta k yo estubiera preparada y yo misma cediera sin ninguna precion de el asi k esperamos 1año para hacerlo y hoy no me arrepiento de nada hoy en dia el tiene 23 y 22 y seguimos juntos y con un baby de 2 años estoy muy feliz xk tome una desicion de la cual no me voy arrepentir pork lo hice con la persona k me enamore y sentia seguridad de estar con el siempre por eso piensalo chava ojala todo t salga super para k tengas ese recuerdo hermoso k tenemos todas las mujeres.saludos:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •