Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 163 PrimeroPrimero ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 1629

Tema: LA MISERICORDIA ES LA ENSEÑANZA de todos LOS MANDAMIENTOS de Jesucristo.

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    La enseñanza del evangelio es buena, eso no está en discusión.

    Pero no es la única. Todo lo contrario, la enseñanza del evangelio está inspirada en las antiguas enseñanzas orientales.
    Las enseñanzas del oriente (hinduismo, budismo, mahometismo), no existían cuando Jesucristo que es Dios creó el mundo... No hay nadie antes que Jesucristo, pues Él es Dios y así nos dice:

    "Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso". (Apocalipsis 1:8.)

    "Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades". (Apocalipsis 1:9-18
    Última edición por misericordia; 28-nov.-2018 a las 19:12

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hanaco Ver Mensaje
    Jesús citó a Oseas para justificar su forma de contradecir a su padre..................

    Mateo 12 Reina-Valera 1995 (RVR1995)
    Los discípulos arrancan espigas en sábado(A)

    12 En aquel tiempo iba Jesús por los sembrados un sábado. Sus discípulos sintieron hambre y comenzaron a arrancar espigas y a comer. 2 Los fariseos, al verlo, le dijeron:

    —Tus discípulos hacen lo que no está permitido hacer en sábado.

    3 Pero él les dijo:

    —¿No habéis leído lo que hizo David cuando él y los que con él estaban sintieron hambre; 4 cómo entró en la casa de Dios y comió los panes de la proposición, que no les estaba permitido comer ni a él ni a los que con él estaban, sino solamente a los sacerdotes? 5 ¿O no habéis leído en la Ley cómo en sábado los sacerdotes en el Templo profanan el sábado, y son sin culpa? 6 Pues os digo que uno mayor que el Templo está aquí. 7 Si supierais qué significa: “Misericordia quiero y no sacrificios”, no condenaríais a los inocentes, 8 porque el Hijo del hombre es Señor del sábado.
    Jesucristo no contradecía a su padre, Jesucristo era el padre, y Él era el que nos entregó la Ley: "Pues os digo que uno mayor que el Templo está aquí". Jesucristo era mayor que el Templo, porque Él era Dios que se hizo hombre...

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    16-septiembre-2018
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo no contradecía a su padre, Jesucristo era el padre, y Él era el que nos entregó la Ley: "Pues os digo que uno mayor que el Templo está aquí". Jesucristo era mayor que el Templo, porque Él era Dios que se hizo hombre...

    El padre de Jesús, Yahvéh, hizo al mundo en seis días y luego se cansó. Descansó el séptimo día.

    Ordenó a Moisés que a su vez ordenara al pueblo que en recuerdo al cansancio divino también descansaran un día, el sábado.

    Y a quien se negara a hacerlo, había que matarlo a rocazos.


    Dos mil años después, Yahvéh violó a una humana y le creó a un hijo semidiós, Jesús.

    Ese hijo decía "no le hagan caso a mi padre; ya está viejo y es muy ideático"; lo contradecía, autorizando a la gente a esforzarse los sábados.

    Pero Jesús no era tan original en ello, pues el tema ya era discutido entre los grandes rabinos de sus tiempos, Hillel y Shammai.

    En este sentido, Jesús apoyaba la escuela de Hillel. No fue innovador.

    Hoy día todavía existen judíos muy estrictos en cuanto al descanso sabatino.

    Pero a todo esto, ¿cómo pudo Yahvéh haber hecho el mundo en seis días, si el concepto de "día" requiere que existan previamente tanto el mundo como el Sol, para que el primero gire alrededor del segundo?


    Mas será mejor abrir un tema específico.
    Última edición por hanaco; 29-nov.-2018 a las 10:19

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Hay que tener misericordia con la misericordia.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hanaco Ver Mensaje

    Dos mil años después, Yahvéh violó a una humana y le creó a un hijo semidiós, Jesús.

    Esto es lo mas loco y mas blasfemo que se ha conocido..., pues la virgen maría concibió del Espíritu Santo porque ella era santa igual que santo fue su embarazo y santo era Jesucristo... Porque Jesucristo es Dios... vosotros los judaizantes enemigos del Evangelio no habéis recibido a Dios que se hizo hombre


    Cita Iniciado por hanaco Ver Mensaje


    Ese hijo decía "no le hagan caso a mi padre; ya está viejo y es muy ideático"; lo contradecía, autorizando a la gente a esforzarse los sábados.
    La Ley de Jesucristo que es Dios es un yugo cómodo y una carga ligera, y todos sus mandamientos son misericordiosos...

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hanaco Ver Mensaje


    Ese hijo decía "no le hagan caso a mi padre; ya está viejo y es muy ideático"; lo contradecía, autorizando a la gente a esforzarse los sábados.
    Jesucristo nunca decía eso de su Padre, porque el Padre es Dios, eso solo son cuentos tuyos para faltar al respeto que se le debe a Jesucristo, Jesucristo es Dios (El Padre hecho hombre), Y Él nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, cuando el mundo ya no los conocía porque los escribas judíos habían cambiado la Ley en mentira:

    La Ley y los mandamientos de Dios fueron cambiados por los escribas, como nos dicen los profetas Jeremías e Isaías. Entonces, fueron los escribas antiguos después de Moisés los que cambiaron los mandamientos de Dios y de esta forma el viejo testamento en tiempos de Jesucristo estaba cargado de preceptos y tradiciones de hombres. Los profetas nos dicen:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)

    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

    Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
    ". (
    Mateo 15,7-9




  7. #107
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Se se cree que Jesús es el Único Dios..Entonces
    ¿Por que dijo el dirigiéndose a su Padre
    TU EL ÚNICO DIOS VERDADERO?

    ¿Mintió Jesús?

    Claro que no mintió Jesús
    al llamar a su Dios y padre
    EL ÚNICO, DIOS VERDADERO.

    Único, excluye a Jesús..
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #108
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Se se cree que Jesús es el Único Dios..Entonces
    ¿Por que dijo el dirigiéndose a su Padre
    TU EL ÚNICO DIOS VERDADERO?

    ¿Mintió Jesús?

    Claro que no mintió Jesús
    al llamar a su Dios y padre
    EL ÚNICO, DIOS VERDADERO.

    Único, excluye a Jesús..
    O sea que Jesus es un dios falso?
    There is no spoon

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Alguien Mintió. Pero no necesariamente mintió Jesús, ya que cuando se escribieron los evangelios, Jesús ya estaba bien muerto.

    Y todos sabemos que el papel aguanta lo que le ponen.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Se se cree que Jesús es el Único Dios..Entonces
    ¿Por que dijo el dirigiéndose a su Padre
    TU EL ÚNICO DIOS VERDADERO?

    ¿Mintió Jesús?

    Claro que no mintió Jesús
    al llamar a su Dios y padre
    EL ÚNICO, DIOS VERDADERO.

    Único, excluye a Jesús..
    El Dios hombre, Jesucristo, en su dolor de la carne clama al Dios espíritu que mora en se alma... Por eso te dice la escritura que Dios se hizo hombre: "y el Verbo se hizo carne"... Y también te dice el Evangelio que Jesucristo y Dios son uno...

    Y el evangelio también te dice que si quieres creer que estas en el Espíritu de Dios debes vivir como un cristianos misericordioso:


    Los cristianos que no reparten sus bienes entre los pobres, que no dan pan al hambriento, agua al sediento y casa y abrigo a los que están en la calle, poco pueden ofrecer del espíritu... El que tiene el espíritu lo demuestra con obras de misericordia...

    "Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras". (Mateo 16:27)

    "Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle?
    2:15 Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día,
    2:16 y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha?
    2:17 Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.
    2:18 Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras.
    2:19 Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.
    2:20 ¿Mas quieres saber, hombre vano, que la fe sin obras es muerta?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •