Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 24

Tema: ¿Salir con una madre soltera, se puede?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    ¿O sea que jamás vas a salir de la casa de tus padres?

    ¡Qué horror!



    Chespirito te dio un excelente consejo, pero evidentemente no lo pondrás en práctica. Yo te voy a dar otro que seguramente te resultará más, digamos, 'accesible':

    Deja ya de importunar a las mujeres, no tienes madera para una vida en pareja. Tu sociabilidad y capacidad para relacionarte están hechas trizas, y poco o nada hay por hacer. Refúgiate en la casa familiar, vive de ellos mientras puedas, y resígnate a la soledad.

    Llegará el día, Frank, en que tengas que enfrentar la vida por ti mismo, pues tus padres, con todo respeto, no son eternos. A ver si hasta ese día, que espero aún esté muy, pero muy, lejos, se te prende el foco y empiezas a comportarte como un hombre.

    Saludos.
    Horror seria ver tu cara!... no exageres. Lo que digo es lo que siento en una situación incomoda, lo que no significa que vaya a ser para siempre. Si asi lo fuera, ¿no crees que no escribiria aqui?...

    Se que debe llegar ese dia en que Moises se vaya de Egipto y conozca a Zipora y su familia, solo que nunca en mi vida he sido muy rebelde, solo una vez a los 17 años, y la verdad es que soy algo parecido a Moises, mas sensato, razonable y no suelo rebelarme tanto. Me enojo, me arrebato pero se me pasa luego.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Me enojo, me arrebato pero se me pasa luego.
    Que curioso, a mi me sucede algo similar. Hay dias que me dan ganas de trabajar mucho, en lo que sea; para ganar más dinero y mejorar mi posición económica, pero "se me pasa luego".
    Ya decía que algo tenemos en común.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Claro que sí se puede, solo que ella va a querer hablarte de su bebé, entonces vos vas a tener que aparentar que te encantan los niños. :001_smile:


    Sobre lo que te dicen de que te vayás de la casa, no les hagás caso.
    Cómo van a decirle que se vaya si no tiene cómo mantenerse.

    Frank, viejo, vos primero trabajá, juntá dinero. Luego vas a querer independizarte.

    El fin, justifica los medios.



  4. #14
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje

    nunca en mi vida he sido muy rebelde, solo una vez a los 17 años
    ¿Cómo fué ese brote de rebeldía?

    ¿ Se fue de su casa y enfrentó lo complejo que es subsistir sin apoyo económico de la familia ?

    ¿Quisiera contarnos?

    Por mi parte ofrezco no burlarme de tal situación, simplemente me interesa saber ¿que es lo que ud. entiende por rebeldía a los 17 años ? y para eso quisiera conocer la anécdota.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    ¿Cómo fué ese brote de rebeldía?

    ¿ Se fue de su casa y enfrentó lo complejo que es subsistir sin apoyo económico de la familia ?

    ¿Quisiera contarnos?

    Por mi parte ofrezco no burlarme de tal situación, simplemente me interesa saber ¿que es lo que ud. entiende por rebeldía a los 17 años ? y para eso quisiera conocer la anécdota.
    No, no fue asi. Mi mayor rebeldia a los 17 años, fue haberme puesto en el lugar de unos compañeros que se portaban mal y estar de parte de ellos cuando los dejaron sin graduación, cuando los maestros de mi colegio me conocian.

    Mi mayor rebeldía fue haberme enamorado de una chica mas humilde que yo y hacer eso por acercarme tambien a ella, cuando a mis padres les gusta que me junte con gente mas culta. Mi mayor rebeldia es pensar que todas las personas somos iguales, que si no existieran diferencias podría haberme quedado con la chica que me enamore.

    Y mi mayor miedo era con mi madre, a la cual, solo con su forma de ser me puedo percatar que las chicas mas humildes no le gustaban, porque tienen mas complejos, mas resentimientos, otras costumbres culturales. Siendo de otro nivel cultural, mi madre se crio en torno a las apariencias, mi padre es mas tolerante pero piensa lo mismo y piensa que chicas asi pueden ser mas interesadas en el dinero, y tenian miedo que me utilizaran.

    Yo era muy callado y tímido, allegado a los libros y revistas en la biblioteca, pero alentado por unos amigos me declare a ella en el curso pero no era del tipo de chico con que cualquier mujer quisiera salir, ya que tenia mas pinta de niño.
    Por ser timido le escribia con mas confianza por internet, posteaba en sus fotos pero en persona me costaba expresar las cosas y de hecho me lo dijo una vez.
    Ella se percataba de esto, pero quedamos como amigos y despues si le hablaba de amor, trataba de evitarme.

    A mi esa chica me gustaba porque era mas comunicativa y expresiva. Porque no tenia muchas trabas en expresarse, era mas libre. Desde que la graduación que no la he vuelto a ver. Tenia bonitos ojos, pelo largo. Me gustaba su forma de ser. De esto, han pasado 9 años y ella esta casada por segunda vez, tendrá su segundo hijo.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    No, no fue asi. Mi mayor rebeldia a los 17 años, fue haberme puesto en el lugar de unos compañeros que se portaban mal y estar de parte de ellos cuando los dejaron sin graduación, cuando los maestros de mi colegio me conocian.

    Mi mayor rebeldía fue haberme enamorado de una chica mas humilde que yo y hacer eso por acercarme tambien a ella, cuando a mis padres les gusta que me junte con gente mas culta. Mi mayor rebeldia es pensar que todas las personas somos iguales, que si no existieran diferencias podría haberme quedado con la chica que me enamore.

    Y mi mayor miedo era con mi madre, a la cual, solo con su forma de ser me puedo percatar que las chicas mas humildes no le gustaban, porque tienen mas complejos, mas resentimientos, otras costumbres culturales. Siendo de otro nivel cultural, mi madre se crio en torno a las apariencias, mi padre es mas tolerante pero piensa lo mismo y piensa que chicas asi pueden ser mas interesadas en el dinero, y tenian miedo que me utilizaran.

    Yo era muy callado y tímido, allegado a los libros y revistas en la biblioteca, pero alentado por unos amigos me declare a ella en el curso pero no era del tipo de chico con que cualquier mujer quisiera salir, ya que tenia mas pinta de niño.
    Por ser timido le escribia con mas confianza por internet, posteaba en sus fotos pero en persona me costaba expresar las cosas y de hecho me lo dijo una vez.
    Ella se percataba de esto, pero quedamos como amigos y despues si le hablaba de amor, trataba de evitarme.

    A mi esa chica me gustaba porque era mas comunicativa y expresiva. Porque no tenia muchas trabas en expresarse, era mas libre. Desde que la graduación que no la he vuelto a ver. Tenia bonitos ojos, pelo largo. Me gustaba su forma de ser. De esto, han pasado 9 años y ella esta casada por segunda vez, tendrá su segundo hijo.

    Gracias por su respuesta.
    No me parece que tales conductas puedan catalogarse precisamente como *rebeldias*, probablemente en la forma totalmente dependiete que le han tratado están los fundamentos para su conducta actual como miedos, timidez, baja autoestima, etc.

    Parece estar metido en un circulo vicioso; no se si aún tenga más fondo, pero cuando lo toque, se dará cuenta que de usted y sólo de usted depende el esforzarse para salir adelante.
    Como muchas de las personas del foro, considero que usted no escucha consejos, ni hace o procura grán cosa para salir del bache en que se encuentra.

    Asi pues, no se me ocurre algo más que escribirle por lo que simplemente diré:
    ------------------¡ ANIMO ! -----------------------

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    Claro que sí se puede, solo que ella va a querer hablarte de su bebé, entonces vos vas a tener que aparentar que te encantan los niños. :001_smile:


    Sobre lo que te dicen de que te vayás de la casa, no les hagás caso.
    Cómo van a decirle que se vaya si no tiene cómo mantenerse.

    Frank, viejo, vos primero trabajá, juntá dinero. Luego vas a querer independizarte.
    No tengo nada que aparentar. No tengo problemas con los niños. Tengo sobrinos pequeños y juego con ellos. El tema es que su hija, como el de toda madre soltera, no es mi hija biológica, y todos los hijos de madre soltera tienen un padre que los visita cada cierto tiempo y es incómodo estar en un lugar donde piensas: _"que pena, por mas que te guste la chica y ella este enamorada de ti, su hija querrá alguna vez que sus padres biologicos esten juntos, y no puede porque tu estas ahi" Igual complicado.

    Yo creci en un hogar donde mis padres biologicos me criaron, una familia bien constituida, yo tuve esa suerte, mientras que otros no tuvieron esa oportunidad por simples caprichos de sus padres.

    Si igual pienso como tu. Para formar mi familia, mi hogar propio, vivir feliz con mi novia, mis hijos, viajar con ellos, darles buena educación de niños y de jovenes, tener nuestra casa propia, nuestro vehiculo propio, debo juntar dinero. Estoy conciente de eso.

    El problema es que nunca he sido bueno en matematicas. Las carreras que mejor pagan son ingenierias, y no soy bueno en eso. Estudie publicidad pero no hay empleo en eso, al menos no para un joven que se titulo hace 2 años y vive lejos del centro de la ciudad y no tiene experiencia en agencias.

    Me gusta el mundo audiovisual por vocacion, escribir, actuar, enfocar, producir pero aca en mi pais no hay demasiada industria para vivir de eso. Solo son proyectos donde debes pedir fondos estatales que cuestan mucho tiempo y cuñas que no tengo. Y si busco fondos de privados creo que debes hacer lo que ellos digan, incluir su marca, corregir contenidos, etc... y la gente no ve mucho contenido nacional en cine o t.v.

    Por eso, muchas chicas se alejan y prefieren ingenieros como mi hermano, doctores, abogados, periodistas, etc... y comunicadores muy poco o nada. Dependiendo de la mujer como fue criada, algunas se alejan por prejuicios, sobretodo hijas de policias, porque por la condicion del trabajo de sus padres, ellos ven delincuentes en todos lados, para ellos la vida es blanco o negro, sin matices, sin mucha empatia, o eres como ellos o no eres. Ven la conveniencia de su hija, ven cuanto gana el novio de su hija y de acuerdo a eso las dejan en paz, pero no ven el amor o el nivel cultural del novio. Sensibilidad artistica no tienen. Sensibilidad por los pobres menos. Apego por las leyes duras, mucho.

    Suelo ser creativo. Siempre estoy pensando cosas, imaginando peliculas, historias para peliculas, juego de palabras, conceptos, escribiendo. Puedo estar en una imprenta, en una bodega, vendiendo en una tienda, pero esa inquietud creativa siempre va estar. Ya me ha pasado. Por eso esos trabajos mecanicos donde haces toda la vida lo mismo por algo de dinero, cuesta mucho que me llenen. Para mi son tediosos y aburridos.

    Esta semana invite a salir a 4 chicas, a ver cual me decia que si y hasta ahora ninguna ha querido. Una porque no quiere salir con nadie todavia, ya que termino hace poco con una relacion de 4 años.

    Otra chica, puede tener razon, porque dice que no me conoce, ya que solo hablamos por whatssap, pero ella me agrego, le he dicho que me agregue a facebook pero dice que no usa mucho eso.

    La tercera chica es la madre soltera, que vio mi mensaje, se lo plantie hace 2 dias, le hable de una feria del libro, le gusto la idea, me dijo que se iba a hacer un tiempo, y no me ha dicho nada aun.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Gracias por su respuesta.
    No me parece que tales conductas puedan catalogarse precisamente como *rebeldias*, probablemente en la forma totalmente dependiete que le han tratado están los fundamentos para su conducta actual como miedos, timidez, baja autoestima, etc.

    Parece estar metido en un circulo vicioso; no se si aún tenga más fondo, pero cuando lo toque, se dará cuenta que de usted y sólo de usted depende el esforzarse para salir adelante.
    Como muchas de las personas del foro, considero que usted no escucha consejos, ni hace o procura grán cosa para salir del bache en que se encuentra.

    Asi pues, no se me ocurre algo más que escribirle por lo que simplemente diré:
    ------------------¡ ANIMO ! -----------------------
    Antiguamente, para mis abuelos ser tímido era una virtud. No alcanze a conocer a mi abuelo materno ya que fallecio a los meses que naci, pero mi madre me cuenta que para el los timidos eran virtuosos y para el, si hubiera estado vivo, hubiera sido hasta quizas, su nieto regalon.

    Mi madre tuvo una crianza dura, hija unica, sin mucha afectividad de mis abuelos. La querían pero a su manera. Mi abuela materna fue la mayor de 9 hermanos, y quedaron huérfanos de madre.

    Su padre se caso con otra mujer, la que se transformo en una madrastra y se descargaba con mi abuela y ella no aguanto mucho y se marchó.

    Mi abuelo era el mayor de 4 hermanos, a los 12 años trabajaba y se quedo huérfano por lo que tomo el rol protector de sus hermanos, se hizo el duro.

    Primero trabajó en el campo, pero no le gustaba tanto asi que se dedicaba al comercio despues. Se caso con mi abuela, y abrieron un almacen en su pueblo. Ambos eran de distinto pueblo, pero pueblos vecinos y se conocieron a través de amigos creo.

    Mi madre se crio de chica en el almacen. Ayudaba a vender, a pesar, hacia bolsas. A ella le gustaba, pero tambien queria salir de su pequeño pueblo, pero mi abuelo era muy autoritario porque creia que asi la cuidaba.

    Entonces vio que la unica forma de irse era estudiando en la universidad en la capital, y asi llego a pedagogia.

    Mi madre no es autoritaria pero a veces extraña a su padre, y busca ser igual que el. Es mas llevada a sus ideas mas que todo. Siempre me habla de el con orgullo. Tuvieron encontrones porque ella queria irse y ellos querian que se quedara en el pueblo con ellos, pero se querian. La prima de mi madre siempre me haya igual que mi abuelo fisicamente. Mi madre es mas del estilo estar con los pies en la tierra, fijarse mas en la situación económica, y no porque sea interesada, no lo es, si no porque es mas práctica, le gustan las cosas que se hagan mas que muchas palabras.

    Gracias por los animos amigo. Si escucho consejos pero no es facil llevarlos a la práctica.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    08-noviembre-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Si claro por que no
    Podemos salir ya que su esposo
    No se de cuenta

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por L.U.G Ver Mensaje
    Si claro por que no
    Podemos salir ya que su esposo
    No se de cuenta
    No tiene esposo, se supone que su ex pareja es el padre de su bebe, pero al principio el no queria asumir la paternidad, ella se enojo y quizo tenerlo sola.

    Se supone que cuando nacio, la ex pareja se hizo cargo del bebe tambien, lo fue a ver, debe pagar una pensión alimenticia, pero no estan juntos como pareja, ya que ella quiere criarlo sola.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •