Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18

Tema: ¿Creen que ella me coqueteaba?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado ¿Creen que ella me coqueteaba?

    Hoy dia me subo en el metro, y una chica de unos 20 a 25 años estaba frente a la puerta.

    La chica estaba vestida normal pero lucía atractiva, pelo suelto, natural, largo, algo escotada, rubia, tez blanca, ojos azules, pantalones negros apretados. Fisicamente atraía y ella lo sabía, porque se notaba arreglada, labios pintados y se notaba con una actitud segura, sin muchos nervios. Revisaba su celular, escribia y a veces me miraba, mientras yo iba apoyado en la puerta con unas compras. También nos miramos pero trataba a veces de no hacerlo, trataba de relajarme, para que no se sintiera acosada.

    Luego se da vuelta, queda de espaldas frente a mi, como a unos 30 cms y se arregla el pelo, se lo echa hacia atras, masajeando el cabello con la mano y deja su cuello al descubierto y luego seguía mirando su celular.

    Pense en hablarle, pero no sabia que decirle, porque no acostumbro a hablar con personas que no conozco.

    El ambiente en el vagon era un poco romántico, ya que un cantante tocaba temas romanticos como del grupo Sin Bandera, y otra balada ochentera de Virus.

    Bueno, por tímido, educado y caballero no le hable, no me gusta estresar a las mujeres, si no que se sientan bien conmigo y en confianza y si hago algo como hablarle en ese momento, me sentiria ser un patán.

    El punto de esta historia, es que ¿si ustedes creen que ella me halla dado señales para que le hablara? ¿Quería conocerme? Ustedes como mujeres, harían cosas asi para atraer a un chico que les gusto?.

    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    La respuesta es no, se puso de espaldas, o bien por que la estabas molestando con tus miradas, o bien por que pensó que estabas intentando ver lo que escribia en su movil.

    Se te nota muy fantasioso, no creas que todas las mujeres con las que te cruzas, te coquetean.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    La respuesta es no, se puso de espaldas, o bien por que la estabas molestando con tus miradas, o bien por que pensó que estabas intentando ver lo que escribia en su movil.

    Se te nota muy fantasioso, no creas que todas las mujeres con las que te cruzas, te coquetean.
    Si es asi, por mi no creo que se haya hado vuelta, porque a mi lado habían 3 hombres mas jovenes que yo, de unos 18 a 20 años, algo adolescentes, que la miraban también. Uno de ellos era mas alto que ella y yo, por lo que era obvio que podia ver lo que escribia en su celular. Y otro más estaba al lado de ella, y no la dejaba de mirar. Yo solo iba detrás, por lo que no tenía forma de entablar conversación con ella sin tener que acercarme.

    Por otra parte ella se notaba mayor que ellos, cercana a unos 25 años. Por la manera de actuar, creo que estaba acostumbrada a que la miraran, no se veía tímida ni cohibida. Daba la impresión que si hablabas algo podia enojarse, y eso se nota en la mirada de las personas, forma de vestir, forma de caminar, porque caminan de frente no agachadas. Tenia una mirada activa, penetrante, a diferencia de alguien tímido, que trata de evadir miradas, o mira siempre sintiendo temor.

    Y si me hablas que no todas las mujeres que me cruzo me coquetean, es verdad, creo lo mismo, y por eso que prefiero no hablarles para que vayan tranquilas.

    Las peliculas son peliculas y el que coquetea en una pelicula puede estar tranquilo porque tiene un guion que debe seguir, sabe lo que la chica le va a decir, pero en la vida real, nunca sabes como va a reaccionar la chica. Tu vas haciendo tu vida, paso a paso y ese miedo a ser rechazado, a que le parezca mal, es el que no deja que las parejas se junten.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Si la vida le da la espalda, al menos dése gusto viéndole el trasero.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Si es asi, por mi no creo que se haya hado vuelta, porque a mi lado habían 3 hombres mas jovenes que yo, de unos 18 a 20 años, algo adolescentes, que la miraban también. Uno de ellos era mas alto que ella y yo, por lo que era obvio que podia ver lo que escribia en su celular. Y otro más estaba al lado de ella, y no la dejaba de mirar. Yo solo iba detrás, por lo que no tenía forma de entablar conversación con ella sin tener que acercarme.

    Por otra parte ella se notaba mayor que ellos, cercana a unos 25 años. Por la manera de actuar, creo que estaba acostumbrada a que la miraran, no se veía tímida ni cohibida. Daba la impresión que si hablabas algo podia enojarse, y eso se nota en la mirada de las personas, forma de vestir, forma de caminar, porque caminan de frente no agachadas. Tenia una mirada activa, penetrante, a diferencia de alguien tímido, que trata de evadir miradas, o mira siempre sintiendo temor.

    Y si me hablas que no todas las mujeres que me cruzo me coquetean, es verdad, creo lo mismo, y por eso que prefiero no hablarles para que vayan tranquilas.

    Las peliculas son peliculas y el que coquetea en una pelicula puede estar tranquilo porque tiene un guion que debe seguir, sabe lo que la chica le va a decir, pero en la vida real, nunca sabes como va a reaccionar la chica. Tu vas haciendo tu vida, paso a paso y ese miedo a ser rechazado, a que le parezca mal, es el que no deja que las parejas se junten.
    Pobre chica, entre todos la teniais acorralada

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Si la vida le da la espalda, al menos dése gusto viéndole el trasero.
    No pude, porque ella echo su cabello hacia atrás, con las manos y dejo su cuello al descubierto.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Saludos Frank26.
    Sabes, eres todo un romántico. Pocos como tú. Tienes tintes de poeta o escritor, muy bien !
    Por lo que se refiere a ella, tal vez hubo algo en ti que le gustó o tal vez a ti te gustó tanto que quisiste ver que algo en ti le gustó. Pero déjame decirte que no fue para tanto porque si hubiera habido interés en ella, habría hecho contacto contigo y ya tendría ella tu FB.
    Será para la próxima.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Saludos Frank26.
    Sabes, eres todo un romántico. Pocos como tú. Tienes tintes de poeta o escritor, muy bien !
    Por lo que se refiere a ella, tal vez hubo algo en ti que le gustó o tal vez a ti te gustó tanto que quisiste ver que algo en ti le gustó. Pero déjame decirte que no fue para tanto porque si hubiera habido interés en ella, habría hecho contacto contigo y ya tendría ella tu FB.
    Será para la próxima.
    Seguramente Klauddia, porque estaba mas pendiente de su celular. He oido que a veces a las chicas les gusta sentirse miradas, mas que todo por ego de ellas mismas.

    Pero cuando estaba frente a mi, se sentía segura, no sentía que tenia que arrancar, me miraba de "reojo".

    Gracias por lo de poeta. Si, reconozco que me gusta escribir, pero lo que me atrae a veces son los pequeños detalles de una mujer como tirarse el cabello hacia atrás y dejar el hombro y el cuello al descubierto, es un gesto muy femenino, y es atractivo en una mujer. Si hubiera sido mi novia, me hubiera dado ganas de besarla en su cuello, abrazados, tomándola de la cintura y ella muy cerquita mio, hablando palabras cariñosas al oído.

    ¿Una expresión de amor asi, le gusta a una mujer o no lo encuentran bien.?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Eso me hizo recordar cuando estaba en el bus y había una diosa, con un vestidito negro todo pegado. Y yo iba acompañado, y por respeto a la muchacha con la que iba, procuraba no quedarme tonto viéndo a esa muchachota.

    Sobre lo tuyo, coincido con los demás foristas, no parece que te haya intentado coquetear. Incluso el que se diese vuelta era para no verte, o verlos.

    Creo que cuando te sonríe y luego ve a otro lado es una manera de coqueteo. Cuando veas eso, ahí te aventuras y le hablas.
    ¿Qué cantaba, Luna de Miel xD?

    Y no digas eso de
    Cita Iniciado por Frank
    Bueno, por tímido, educado y caballero no le hable, no me gusta estresar a las mujeres, si no que se sientan bien conmigo y en confianza y si hago algo como hablarle en ese momento, me sentiria ser un patán."
    Te falta ser más atrevido. Ya te dije, pensá en vos mismo, no en los demás.

    El fin, justifica los medios.



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Si hubiera sido mi novia, me hubiera dado ganas de besarla en su cuello, abrazados, tomándola de la cintura y ella muy cerquita mio, hablando palabras cariñosas al oído.

    ¿Una expresión de amor asi, le gusta a una mujer o no lo encuentran bien.?
    Cada cabeza es un mundo, a algunas les gustará y a otras no. Te tengo noticias: no todas las mujeres somos iguales.

    Personalmente encuentro desagradables las demostraciones de cariño (excesivas) en público, a otras chicas les encantará.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •