Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 49

Tema: Caso Frank

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Post Caso Frank

    Buen día, foristas. He creado este post, y espero que no sea cerrado por posibles incumplimientos a con la regla 3 del foro .

    Hace un tiempo hemos tenido a un usuario el cual ha "revivido" (por así decirlo) el foro, con sus múltiples temas, y este es Frank.

    Cada post que él ha creado, en su mayoría han tocado algún suceso por el cual él atraviesa, y como ya sabemos, no nos hace caso. Crea un post, le responden, él responde, luego lo deja y crea otro y así sucesivamente. Con todos estos posts, ya lo hemos conocido bastante y se puede recabar algo como:

    - Tiene 27.
    - Es de Chile.
    - Está quedándose calvo.
    - Es algo bajo.
    - Tiene un hermano casado.
    - Sus padres (a los que llama viejos, espero que no sea algo despectivo ese trato) ya están algo mayores.
    - Tiene una media hermana.
    - Ha estudiado Publicidad, la cual no es una buena carrera.
    - Conoce mujeres por internet, de las cuales se enamora muy rápido.
    - Sus padres lo sobreprotegen mucho.
    - Las mujeres de las que se enamora tienen problemas psicológicos (generalmente).
    - Creo que no trabaja, aunque recuerdo que una vez dijo que encontró trabajo, no estoy seguro.
    - Creo que le gusta leer.
    - Tiene un cierto odio hacia sus padres.
    - Parece tener muchos valores.

    El fin de este post, es aglomerar cada tema que ha creado y "aconsejarle" algo genérico.



    Frank, viejo ve, debés aprender a ser más seguro de vos mismo, no debés mostrar miedo o timidez especialmente hacia las mujeres.
    Todos hemos tenido ese miedo, hasta el buen Doro que tanto te jode (no lo negués, Doro ) debe haber pasado por eso. Sin embargo, para poder vencer ese miedo, debés practicar antes.
    Hace un tiempo fui a una presentación de un grupo de comediantes que se llama: La Media Docena, al final de su presentación una de las tantas preguntas que les hicieron, fue la de: "Cuando hacen sus bromas, ¿por qué ustedes no se matan de risa como nosotros?", a lo que ellos respondieron, "Cuando nosotros las creamos, estamos como ustedes, muriéndonos de risa, pero lo practicamos tantas veces, que ya no nos da", ese es el truco para todo. Debés practicar lo que dirás, tal vez frente a un espejo o grabándote, y ver cómo son tus expresiones o si algo hacés mal, ya con eso se te subirá la seguridad.

    Otra cosa, es la de mirar a los ojos cuando hablas con una mujer. Se supone que si uno evita la mirada, es porque es tímido. Y hay un porcentaje de mujeres que detesta que los hombres lo sean, además que es como una manera de seducir el mirarla a los ojos. Aunque otras les gusta que al comienzo un hombre sea un poco tímido, ya que les garantiza que te gusta. Debés saber bien con cuáles hacer eso.

    La mujeres no se buscan por internet, a no ser que estés concertando una cita con alguna... y bueno, eso ya es diferente.
    Muchas personas dicen que es una buena herramienta conocer a alguien por internet, que cuando hablas con esta, la conoces "por dentro", que te enamoras de lo que dice, y en cierto modo puede ser verdad, pero uno no sabe con quién está hablando, es importante ver directamente a esa persona. Por lo general las mujeres que buscan hombres por internet, por chats, o juegos, no están bien del todo, ok ok, no generalizaré, pero pensando bien, una mujer atractiva no va a estar recurriendo a ese medio para buscar hombre, solo sale y listo.

    Dejá de preocuparte tanto por los demás, ponete a vos de primero, ya que eso demuestra que te apreciás muy poco, date tu lugar. Se supone que los valores son algo bueno de alguien, pero ve a lo que te han llevado.

    Ten algún pasatiempo, hacé cosas que no siempre hacés. Decide hacer algo diferente a la rutina que tenés, eso ayuda a no aburrirte. Digamos, sal y comprate algún helado, o una hamburguesa. Puede que eso no hagas, sería algo diferente.

    Otra cosa, no seas tan acosador, eso que decís de que tenés otras cuentas de facebook para poder responder cuando te bloquean, es algo enfermizo. Ponte en el lugar de alguna muchacha a la que le decís eso, se sentirá asustada.
    Las mujeres son muy agudas para darse cuenta si un hombre está interesado en ellas, si te mostrás muy desesperado como diciendo: "salgamos mañana, o pasado, o la otra semana, vamos di que sí, por favor, etc", van a notarlo y te evitarán. Si ves que no les interesas, no sigas, y tal vez alguna le de curiosidad y te hable.

    No todo le contés a tus padres, eso de que les decís cada cosa, a sabiendas de lo que te dirán es innecesario.

    Y sobretodo, acatá lo que te dicen los foristas, no hagás caso omiso :sneaky2:. Mucho de lo que te han aconsejado en verdad te hubiera dado frutos, pero vos de necio...

    ___________

    Ok ok, ya me explayé mucho, si quieren aportar en el post y decirle algo a Frank, bienvenidos.


    El fin, justifica los medios.



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    A mi Frank me cae bien y por eso aporto en sus post aunque son aportes inutiles.

    Le deseo lo mejor a Frank porque es una persona transparante y se nota que es un buen muchacho. Ojala' algo de todo esto lo ayude.

    A veces causa gracia, pero en general trata temas que son muy comunes entre jovenes.

    Saludos Jordy (Shhhordy).
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Tratado de frankología




    jojojo

    Pero....., ¿no va a participar en este hilo creado para él?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    Buen día, foristas. He creado este post, y espero que no sea cerrado por posibles incumplimientos a con la regla 3 del foro .

    Hace un tiempo hemos tenido a un usuario el cual ha "revivido" (por así decirlo) el foro, con sus múltiples temas, y este es Frank.

    Cada post que él ha creado, en su mayoría han tocado algún suceso por el cual él atraviesa, y como ya sabemos, no nos hace caso. Crea un post, le responden, él responde, luego lo deja y crea otro y así sucesivamente. Con todos estos posts, ya lo hemos conocido bastante y se puede recabar algo como:

    - Tiene 27.
    - Es de Chile.
    - Está quedándose calvo.
    - Es algo bajo.
    - Tiene un hermano casado.
    - Sus padres (a los que llama viejos, espero que no sea algo despectivo ese trato) ya están algo mayores.
    - Tiene una media hermana.
    - Ha estudiado Publicidad, la cual no es una buena carrera.
    - Conoce mujeres por internet, de las cuales se enamora muy rápido.
    - Sus padres lo sobreprotegen mucho.
    - Las mujeres de las que se enamora tienen problemas psicológicos (generalmente).
    - Creo que no trabaja, aunque recuerdo que una vez dijo que encontró trabajo, no estoy seguro.
    - Creo que le gusta leer.
    - Tiene un cierto odio hacia sus padres.
    - Parece tener muchos valores.

    El fin de este post, es aglomerar cada tema que ha creado y "aconsejarle" algo genérico.



    Frank, viejo ve, debés aprender a ser más seguro de vos mismo, no debés mostrar miedo o timidez especialmente hacia las mujeres.
    Todos hemos tenido ese miedo, hasta el buen Doro que tanto te jode (no lo negués, Doro ) debe haber pasado por eso. Sin embargo, para poder vencer ese miedo, debés practicar antes.
    Hace un tiempo fui a una presentación de un grupo de comediantes que se llama: La Media Docena, al final de su presentación una de las tantas preguntas que les hicieron, fue la de: "Cuando hacen sus bromas, ¿por qué ustedes no se matan de risa como nosotros?", a lo que ellos respondieron, "Cuando nosotros las creamos, estamos como ustedes, muriéndonos de risa, pero lo practicamos tantas veces, que ya no nos da", ese es el truco para todo. Debés practicar lo que dirás, tal vez frente a un espejo o grabándote, y ver cómo son tus expresiones o si algo hacés mal, ya con eso se te subirá la seguridad.

    Otra cosa, es la de mirar a los ojos cuando hablas con una mujer. Se supone que si uno evita la mirada, es porque es tímido. Y hay un porcentaje de mujeres que detesta que los hombres lo sean, además que es como una manera de seducir el mirarla a los ojos. Aunque otras les gusta que al comienzo un hombre sea un poco tímido, ya que les garantiza que te gusta. Debés saber bien con cuáles hacer eso.

    La mujeres no se buscan por internet, a no ser que estés concertando una cita con alguna... y bueno, eso ya es diferente.
    Muchas personas dicen que es una buena herramienta conocer a alguien por internet, que cuando hablas con esta, la conoces "por dentro", que te enamoras de lo que dice, y en cierto modo puede ser verdad, pero uno no sabe con quién está hablando, es importante ver directamente a esa persona. Por lo general las mujeres que buscan hombres por internet, por chats, o juegos, no están bien del todo, ok ok, no generalizaré, pero pensando bien, una mujer atractiva no va a estar recurriendo a ese medio para buscar hombre, solo sale y listo.

    Dejá de preocuparte tanto por los demás, ponete a vos de primero, ya que eso demuestra que te apreciás muy poco, date tu lugar. Se supone que los valores son algo bueno de alguien, pero ve a lo que te han llevado.

    Ten algún pasatiempo, hacé cosas que no siempre hacés. Decide hacer algo diferente a la rutina que tenés, eso ayuda a no aburrirte. Digamos, sal y comprate algún helado, o una hamburguesa. Puede que eso no hagas, sería algo diferente.

    Otra cosa, no seas tan acosador, eso que decís de que tenés otras cuentas de facebook para poder responder cuando te bloquean, es algo enfermizo. Ponte en el lugar de alguna muchacha a la que le decís eso, se sentirá asustada.
    Las mujeres son muy agudas para darse cuenta si un hombre está interesado en ellas, si te mostrás muy desesperado como diciendo: "salgamos mañana, o pasado, o la otra semana, vamos di que sí, por favor, etc", van a notarlo y te evitarán. Si ves que no les interesas, no sigas, y tal vez alguna le de curiosidad y te hable.

    No todo le contés a tus padres, eso de que les decís cada cosa, a sabiendas de lo que te dirán es innecesario.

    Y sobretodo, acatá lo que te dicen los foristas, no hagás caso omiso :sneaky2:. Mucho de lo que te han aconsejado en verdad te hubiera dado frutos, pero vos de necio...

    ___________

    Ok ok, ya me explayé mucho, si quieren aportar en el post y decirle algo a Frank, bienvenidos.


    A mí me gustaba la bibliotecaria, pero tenía novio.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2016
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Francamente Franko, hace un libro che, con la historia de tu vida!
    Última edición por josnatcon; 16-ago.-2016 a las 10:32 Razón: Agregue texto

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josnatcon Ver Mensaje
    Francamente Franko, hace un libro che, con la historia de tu vida!
    Última edición por josnatcon; Hoy a las 10:32 Razón: Agregue texto

    Wow, estarà recaliente el teclado.....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    A mí me gustaba la bibliotecaria, pero tenía novio.
    A mi tambien me gustaba la bibliotecaria, pero esta comprometida. El otro día fui a la misma biblioteca por unos libros, y habian otras bibliotecarias.

    Llegue super relajado, porque la que me ponía algo tenso era la bibliotecaria que me gustaba y justo ese día no estaba.

    Ese día deje unos libros y me atendió una chica con lentes super buena onda y sonriente, y yo también siempre sonrío cuando puedo, cuando me sonríen. Se notaba algo tímida.

    Despues busque unos libros, y los traje al mesón, pero estaba algo ocupada con otras labores, pero me sonreía desde el asiento y me atendio otra chica mas dura xD: "¿te marco los libros yo?". "Bueno.." dije y mire a la chica sonriente del mesón que me quería atender. La mire con cara de :/.

    Ella también me respondió de la misma forma, porque tenia trabajo. Luego la otra "chica mas ruda" mientras me marcaba los libros me decía: ¿ah llevas un libro de cocina?.. Este es bien bueno, trae muchas recetas nuevas. Y yo le dije que si, que lo había visto por eso lo traía.

    La chica sonriente del mesón, también me decía que conocía el libro, a pesar que estaba ocupada, hasta que la CHICA RUDA termino de marcarme los 2 libros y me despedí de ella y de la CHICA SONRIENTE con una sonrisa, dándole las gracias, no se porque, pero se las di.

    No se, pero algo tenia la chica sonriente que me gustaba. A veces he pensado si la viera de nuevo, atreverme a hablar mas con ella, e invitarla a salir, pero ustedes me diran que me sirven todas las mujeres.... :/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    A mi Frank me cae bien y por eso aporto en sus post aunque son aportes inutiles.

    Le deseo lo mejor a Frank porque es una persona transparante y se nota que es un buen muchacho. Ojala' algo de todo esto lo ayude.

    A veces causa gracia, pero en general trata temas que son muy comunes entre jovenes.

    Saludos Jordy (Shhhordy).
    No Dorogoi. No son aportes inutiles. Gracias por decirme la verdad de las cosas. Sigue asi con esa franqueza. Yo a veces me pasa que me caliento mucho con un tema y me cierro en mis ideas, pero soy tolerante.
    Ojala sigamos siendo amigos, y espero seguir aportando en lo que pueda a tus temas, o en el foro.
    Y a lo mejor, quizas soy muy transparente. Trato de contar las cosas que me pasan y encontrar una orientación. A veces hay casos que no se que hacer o me da miedo tomar una decisión porque no me gusta llevarme mal con nadie, y por eso recurro aqui.

    Perdóname si te molesto algunas cosas que dije y muchas gracias por todo amigo.

    Voy a tratar de seguir tus consejos tambien... Un abrazo!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Tratado de frankología




    jojojo

    Pero....., ¿no va a participar en este hilo creado para él?
    Vale gracias amigo, ya estoy participando. Es un honor encontrar un hilo especialmente para uno.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Franky, tu diminuta foto no sirvió de nada. Si la amplío te pareces a Gonzo, voy bien o me regreso? Jajaja

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •