Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 727 de 931 PrimeroPrimero ... 227627677717725726727728729737777827 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.261 al 7.270 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #7261
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Un foro es un lugar de discusión, de aprendizaje, donde cada usuario da lo mejor de sus conocimientos, donde se recurre a las mejores fuentes para dar respaldo a sus opiniones, donde el que entra a discutir, con seguridad será respondido y tendrá que entablar un combate dialéctico donde todos quieren ganar. No es tan malo perder una discusión. No se nos cae una pierna porque el contrario escribió mejores argumentos. En el próximo, nos prepararemos mejor para que la lucha sea más pareja.

    Eso es un foro y los que actúan así, son los gladiadores que hacen grande el espacio.

    Pero hay foreros que quieren ganar, pero no esgrimiendo conocimientos, sino buscando chicanas para que el adversario sea tirado a los leones sin la menor discusión. Los argumentos son ridículos. Que tiene mal aliento, o nariz grande, o la letra despareja. ¿Qué le queda al usuario que los lee y quiere aprender de ellos? ABSOLUTAMENTE NADA.

    Suplicarle a La Haya o a la ONU que sancionen ese usuario, es demostrativo que poco tienen para enseñar. Los foros se hacen grandes con gladiadores del conocimiento. El que necesite de un sicario para ganar sin combatir, es un mal ejemplo.



    .
    Sigues intoxicando y sigues ocultando la verdad. Mientras que tú no entiendas cuál es el problema (al igual que Sánchez) más y más irás dividiendo al foro y haciéndolo irrespirable a menos que uno de los dos bandos abandone. El de un tío con el que se vulneran las normas y que se ha MOFADO de la moderación o el de la gente que SIEMPRE las ha cumplido.

    Esa es la elección del gobernante. Ponerse del lado de la ley o ponerse de perfil y permitir que la ley se aplique a unos y se deje de aplicar en otros.


    Dorogoi, con todo lo malo que es, te ha dado UNA LECCIÓN de honestidad. Se ha ido, se ha cabreado, se ha enfadado porque ha sido baneado con razón o sin ella, pero el NO NOS FALTA AL RESPETO a todos volviendo a los diez minutos como Ano Boleno.

    ¡¡¡¡¡A VER SI TE ENTERAS!!!!!

    En fin, Sánchez rompió el PSOE y te dije que eso ocurriría (te reíste de mí) tú vas a romper, si no lo has roto ya, el foro.com



    Pd. Ya, ya me sé la respuesta, te puedes ahorrar los mensajes para salir airosa con lo de siempre, ya dijo Aquiles Brinco (la MISMA PERSONA que encarna a Mango Martini que sigue activo en otros foros) que los del foro.com SOMOS DEFICIENTES MENTALES. Pero todo en tono irónico ¿eh?

  2. #7262
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Decía yo ayer por la noche:
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ...

    De nuevo, da igual. Ahora no voy a comentar gran cosa... Ya lo haré mañana. Me temo que se ha producido una bagunça en un vaso de agua. Al "derecho constitucional" de tocar alguna pelota de Zampabol, se ha alzado una patota bagunçil en la que la cara seria y amarga ha sido la de shoshi. Shoshi..., que tampoco es pa tanto... Cuando te rebotas, luego tardas mucho en calmarte y eso es malo, sobre todo, para ti.
    Bagunça en un vaso de agua.
    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Bell

    Los líos que arma Zampabol en el foro desde hace mucho es lo que ha alejado a usuarios y lo que ha bajado la calidad.
    Bagunça en un vaso de agua.
    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...acabo de descubrir mundos paralelos más grandes que el foro de religión...

    ...querida EsquizOfelia...

    ...antes de que intelectin empiece a espantar al prójimo, te pido que me digas qué es "Bagunça" ?
    Es una bagunça en un vaso de agua, pero parece el terremoto de Fukishima. Es el parto de los montes…, pero…..


    Bueno…, el ratón le trajo la peste negra a Zampabol, que tendrá que estar 30 días en cama…, y no sé si podrá levantarse después.
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Un foro es un lugar de discusión, de aprendizaje, donde cada usuario da lo mejor de sus conocimientos, donde se recurre a las mejores fuentes para dar respaldo a sus opiniones, donde el que entra a discutir, con seguridad será respondido y tendrá que entablar un combate dialéctico donde todos quieren ganar. No es tan malo perder una discusión. No se nos cae una pierna porque el contrario escribió mejores argumentos. En el próximo, nos prepararemos mejor para que la lucha sea más pareja.

    Eso es un foro y los que actúan así, son los gladiadores que hacen grande el espacio.

    Pero hay foreros que quieren ganar, pero no esgrimiendo conocimientos, sino buscando chicanas para que el adversario sea tirado a los leones sin la menor discusión. Los argumentos son ridículos. Que tiene mal aliento, o nariz grande, o la letra despareja. ¿Qué le queda al usuario que los lee y quiere aprender de ellos? ABSOLUTAMENTE NADA.

    Suplicarle a La Haya o a la ONU que sancionen ese usuario, es demostrativo que poco tienen para enseñar. Los foros se hacen grandes con gladiadores del conocimiento. El que necesite de un sicario para ganar sin combatir, es un mal ejemplo.



    .
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Sigues intoxicando y sigues ocultando la verdad. Mientras que tú no entiendas cuál es el problema (al igual que Sánchez) más y más irás dividiendo al foro y haciéndolo irrespirable a menos que uno de los dos bandos abandone. El de un tío con el que se vulneran las normas y que se ha MOFADO de la moderación o el de la gente que SIEMPRE las ha cumplido.

    Esa es la elección del gobernante. Ponerse del lado de la ley o ponerse de perfil y permitir que la ley se aplique a unos y se deje de aplicar en otros.


    Dorogoi, con todo lo malo que es, te ha dado UNA LECCIÓN de honestidad. Se ha ido, se ha cabreado, se ha enfadado porque ha sido baneado con razón o sin ella, pero el NO NOS FALTA AL RESPETO a todos volviendo a los diez minutos como Ano Boleno.

    ¡¡¡¡¡A VER SI TE ENTERAS!!!!!

    En fin, Sánchez rompió el PSOE y te dije que eso ocurriría (te reíste de mí) tú vas a romper, si no lo has roto ya, el foro.com



    Pd. Ya, ya me sé la respuesta, te puedes ahorrar los mensajes para salir airosa con lo de siempre, ya dijo Aquiles Brinco (la MISMA PERSONA que encarna a Mango Martini que sigue activo en otros foros) que los del foro.com SOMOS DEFICIENTES MENTALES. Pero todo en tono irónico ¿eh?
    Le queda la opción a Zampabol de entrar como Ano Boleno…, y vuelta a empezar. Lo que no sé es si será tan tenaz como Mango Martini o Pastranec.

  3. #7263
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    ¡¡¡¡Con un par....de ovarios!!!!

    'Con un par'. Joaquín Sabina a ritmo de 'tumbao' en 'Bagunça'.
    Última edición por gabin; 29-sep.-2016 a las 12:19

  4. #7264
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Son las 4 de la mañana. Maldito insomnio. No por estar escribiendo estoy despierta.
    Gabin me invita a escuchar Sabina. Acepto.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #7265
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Premio al insomnio de EsquizOfelia . Y, en castigo por haber cerrado el hilo de Malvamos sobre “mexicans” y “spaniards” (utilizando el inglés, pongo la equis sin ninguna polémica, jojojo y pronunciándola como si fuera un mexica con plumas de la época de Moctezuma. Bueno…, me sale el acento más anglosajón………… ¡Mentira! Siendo español es imposible que tenga acento anglocabrón…, digo anglosajón)

    Al grano:
    Me contestaba Aquiles Brinco en el hilo cerrado por Esqui… y al que respondo desde Bagunça:
    Cita Iniciado por Aquiles Brinco
    ¿quién le dijo a usted que la palabra 'México' es de origen español?
    ¿Quién ha hablado aquí del origen de la palabra “México”?. Aquí estamos hablando en español, y la palabra “México” es una palabra española, igual que la palabra tomate, garaje, almohada, fútbol o aceituna. Y cuando consulto con la almohada, no me pongo a recitar poemas árabes; cuando echo aceitunas a la comida, no me pongo a orar hacia La Meca (cachis…, no le cogemos el acento moruno tan peculiar. Los españoles, como nietos de vascos que somos, tenemos nuestra fonética clara y concisa. Al pan, pan… y al vino, vino). Igualmente, cuando meto un coche al garaje, no me entran ganas de “café au lait” (pronunciado, Café OLÉ, jojojo ). Y, fútbol… y entrarte ganas de tomar el té a las cinco, of course…. Ays…, este Brinco me divierte con sus salidas de Iker Casillas…
    y simplemente nos adherimos al criterio español
    Es que…, no sé si lo lamentáis…, pero es que habláis español. Con lo fácil que sería que pronunciarais México con equis, a lo náhuatl (o Meshico, o Meksico, o Messsssssico)…, pero, es que estáis hablando español, con perdón.

    CO

    Los españoles tienen la mala costumbre -sí, es mala- de 'fonetizar' toda palabra extranjera: 'Champagne' = Champán, Spiderman = Espaiderman, Tweet = tuit, etc. Discúlpeme, pero eso no está del todo bien.
    Yo diría que es una costumbre de todos los pueblos. Salvo los cursis, que viajan a Niu Llor, en los Iunaited Esteits…, para coger después un vuelo hacia Iunaited Quingdom para hacer unos bisness en London…, y tomar un, jojojo , café olé en París de la Frans, tras pasar el inglish chanel (como la colonia, pero con acento en la a) en el tren que comunica ambas ciudades. Lo normal de los pueblos del mundo es que los topónimos se adecúen al idioma local, si son utilizados con frecuencia. En Italia llaman Gibilterra a Gibraltar, o Portogallo a Portugal…, pero los franceses llaman St. Sebastien a San Sebastián, Barcelone a Barcelona, Seville a Sevilla. Y los ingleses llaman Spain a España… Yo diría que no solo no está mal, sino que es normal.

    (Y, en España, no llamamos Espaiderman a Spiderman. Lo llamamos Spiderman…, o si me apuras, Espiderman. En México, los hispanohablantes no sé cómo lo llamarán…)

    ¿'Como debe de ser'? Le digo que es un término náhuatl, no español. Si lo pronunciamos con 'j' es porque, como ya le dije, nos adherimos al criterio español en el sonido, MAS NO EN LA GRAFÍA.
    Como si os adherís al Congreso Nacional Africano. Es inentendible que un idioma que la fonética se plasma en la escritura haga la excepción con la palabra México. La X evolucionó hacia la J, y, mal que os pese, el idioma que habláis es español, con la evolución de la x en la j que se puede oír cuando pronunciáis el nombre del país. Que no se haya plasmado en la grafía es digno de ser psicoanalizado por un psicólogo de la Historia. Yo ya no me meto en ello, y si os molesta que se ponga Méjico, pues yo suelo poner México, pero no es normal. Si realmente la fonética no hubiera sufrido variación, (Méshico, Méksico, Leo Messsico), se seguiría escribiendo México y pronunciando México (con equis) en Jalapa y en Albacete.


    Fin de la contestación a Aquiles

    Puedes seguir escuchando a Joaquín Sardina. No lo veo un buen remedio contra el insomnio

  6. #7266
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Loparió. Rusko va a conseguir que me despidan. Segura que hoy los baños los voy a limpiar como la m...ona
    Pero todo sea por el Foro.

    El problema creo que está mal enfocado. No es lo que los españoles hacen con las palabras extranjeras. Es simplemente un problema de convivencia foril.

    ¿Saben qué es hacer flame?

    "La razón para flamear es usualmente no dialéctica, sino social o psicológica. A veces, los flamers están intentando establecer su autoridad, o una posición de superioridad. Ocasionalmente los flamers tienen la intención de disgustar y ofender a los miembros de un foro, en cuyo caso entran en la categoría de trolls".


    Si algunos usuarios del foro llaman a los mexicanos con J, saben que están "mojándoles la oreja", provocándolos. Sabiendo que eso molesta y hasta ofende, su uso es con intenciones nada buenas, por más que la RAE lo permita.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #7267
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Loparió. Rusko va a conseguir que me despidan. Segura que hoy los baños los voy a limpiar como la m...ona
    Pero todo sea por el Foro.

    El problema creo que está mal enfocado. No es lo que los españoles hacen con las palabras extranjeras. Es simplemente un problema de convivencia foril.

    ¿Saben qué es hacer flame?

    "La razón para flamear es usualmente no dialéctica, sino social o psicológica. A veces, los flamers están intentando establecer su autoridad, o una posición de superioridad. Ocasionalmente los flamers tienen la intención de disgustar y ofender a los miembros de un foro, en cuyo caso entran en la categoría de trolls". Imagino que habrá españoles que le salga la j en Méjico y otros que no se bajen del burro y la pongan por mucho que enfada a mexicanos (a Jorge Carrillo parece que le enfada, a Oiwa le da igual)


    Si algunos usuarios del foro llaman a los mexicanos con J, saben que están "mojándoles la oreja", provocándolos. Sabiendo que eso molesta y hasta ofende, su uso es con intenciones nada buenas, por más que la RAE lo permita.


    .
    También existe la escala de grises (existe, porque la he visto en mi escáner....., ay, no, que debería escribir scanner). No todas las metidas de dedo son merecedoras de baneo, porque aquí no se salvaría nadie. Es como el ejemplo de la prima de Zampabol, que se enfadaba de que la llamaran "manola", llamándose "Manuel" (¿o no era así? ). Hay grados y grados..., y no es lo mismo meter un dedito en el ojo (lavado o no con lejía) que lanzar un misil V2 (ays..., otra vez, que meto la pata. Quería escribir missile)

  8. #7268
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Tu cantinfleo demuestra que entendiste mi escrito.:sneaky2:
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #7269
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Tu cantinfleo demuestra que entendiste mi escrito.:sneaky2:
    Oye, cantinfleo los mexicanos, digo mej..., digo...... eso. Y tú, a dormir


  10. #7270
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Hoy es un día raro, atípico, algo me falta...
    Ah siiiiii... Rusko, ¿No vas a pedir el baneo del mejicano?

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •