Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Pensamiesntos en voz alta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Red face Pensamiesntos en voz alta

    No encontraba un lugar donde poder escribir tan solo esos pensamientos que no van dirigidos a nadie,pero si a una persona especial, pensamientos que te rondan, que vienen y van de los pies a la cabeza poniendo todo tu mundo del reves.
    Un lugar donde pensar en voz alta, donde divagar, donde pasar entre inquietudes, deseos, sueños...
    Un lugar para perderme, para encontrarme...
    Un lugar donde buscar mi "norte"...
    Donde ver amaneceres,tocar las estrellas o aullar a la luna!
    aaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

    Quereis aullar conmigo???
    HAY QUE PENITA

    TODOS PUEDEN PONER SUS PENSAMIESNTOS PARA ESA PERSONITA ESPECIAL.
    Última edición por nahomy; 24-ago.-2010 a las 12:35
    Club Foreros Malos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Tierna mirada, profunda, pero sincera. A veces es como si fluyera el pensamiento y se tradujera en palabras, no pretendo hacer poesía, simplemente quiero dejarme llevar, sentir la alegría de vivir y servir, sentir el viento, vivir..

    O como leí esta mañana: "hay personas que ven sin ver, y otras que viven sin VIVIR...
    Nahomy, es tu mejor tema.
    Agaetis Byrjun

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Hoy no fue un buen dia, siento que lo que dices no es real, no quieres decirme, o no lastimar a los demas, eso me dice tu forma de actuar ( he de ahi mi desconfianza y ahora mas con lo que me enterado )algun dia ira a sesar esta decilucion, solo me digo no llores, no llores mas, por favor no llores por un mal, llora por la vida, un dia me dijeron que hay que sufrir para poder encontrar la felicidad y el amor sera verdad? La amargura no lleva a nada bueno eso lo se.
    Última edición por nahomy; 26-ago.-2010 a las 21:02
    Club Foreros Malos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •