Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 22

Tema: Por qué prefiero a mi gata antes que a un novio.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2009
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    74

    Post

    Pues Te dire que La Unica diferencia entro animales y humanos es que, Los Animales, no nos llevan la contraria, no, reclaman, no exigen, no discuten, solo estan para servirnos no protestan o se quejan si los tratamos mal o los ignoramos, no dependemos de ellos y siempre hay una caricia por parte de ellos..

    Sin embargo el ser humano es distinto, tiene TODO lo que el animal NO.. Esa es la diferencia

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Lo único que puedo comentar es que si, a veces los animales son mejor compañía que siertas parejas, pero es con parejas equibocadas; yo por nada del mundo me separaría de mi Melisa (mi tortuga) pero eso no significa que no necesite una pareja, y en cuanto a eso de que los animales no protestan... ¡Ayer me abrazó mi mamá y Melisa nos vio, salió en chinga del agua, se puso como loca habriendo la boca y lanzando mordidas y no se contentó hasta que le hice caso! y ahora no me pela, está sentida.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    jjajajaj si angel los animales si protestan..cuando son ignorados...se ponen tristes y nos ignoran al rato.a mi perro nole gusta estarsolo y lo dejams donde mi abuela y cuando lllgo a recogerlo ni me mueve el rabo ni me mira mejor dicho, ya dedspues al rato es q me presta atencion eso si le ruegoooo jajaja.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lorelove16 Ver Mensaje
    jjajajaj si angel los animales si protestan..cuando son ignorados...se ponen tristes y nos ignoran al rato.a mi perro nole gusta estarsolo y lo dejams donde mi abuela y cuando lllgo a recogerlo ni me mueve el rabo ni me mira mejor dicho, ya dedspues al rato es q me presta atencion eso si le ruegoooo jajaja.
    Si pero tu perro tiene bastante con no pelarte, no te muerde sin piedad como mi Melisa, ¡Suele horrible!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ninia_angelical Ver Mensaje
    Ja ja no, no abusaria de mi pobre gatita porque no estoy desesperada ja ja ja q gracia, será por hombres dispuestos....tengo a varios disponibles 24 h q estan deseando q les llame para fines sexuales...pero ahi viene cuando YO soy la que elige, tampoco me hacen falta dildos ni nada de eso...aparte sigo con mi novio, claro...mi post es como una moraleja de la vida, de los malos amores... y de que para ser feliz tampoco hace falta tener una pareja... una mascota t puede dar mucho, un amigo tambien, los amigos t dan lo q las mascotas no pueden, como por ejemplo, salir de fiesta contigo... o un abrazo cariñoso... y la pareja....mayormente disgustos pero hay q aprender a darle la importancia justa a todo, a lo bueno y a lo malo. Que de todo hay.
    es parte de la vida, el pasar por malas situaciones, hasta encontrar a la persona adecuada que es para ti
    Club Foreros Malos

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2008
    Ubicación
    Ahi donde estaba el major Tom
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado

    jajajajajajajaj flaca estas mas loca q una cabra XD

    Con flojera para nueva firma U__U

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Ninia angelica, aquí te traigo algo que puede ser de tu ayuda.

    http://www.asistpsicologica-cp.com.ar/
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Ya Lucian, dejala en paz, si su gata e ella son felices ta chido, a demás nomás falta que le paguemos la terapia

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    y bueno sobre gustos no hay nada escrito
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    A mi tambien me gustan los gatos, pero mas los perros.

    Y si los humanos tienen muchas cualidades HORRIBLES que los animales no comparte.

    Podría hacer una lista pero tu ya la dijiste.

    Si uno quiere amor incondicional, lo mejor es una mascota.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •