Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Déjame dormir, hombre.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado Déjame dormir, hombre.

    Un ejecutivo está sentado junto a un albañil en la sala de espera de un aeropuerto esperando un vuelo largo.

    El ejecutivo mira al albañil y como se siente superior, piensa en aprovecharse de él fácilmente. Así que le pregunta si le gustaría jugar a un divertido juego.

    El albañil, cansado, solo quería dormir una siesta y diplomáticamente rehusa y trata de darle la espalda.

    El ejecutivo insiste,el juego es muy divertido. Yo te hago una pregunta y si no sabes la respuesta, me pagas 5 €. Luego tú haces una pregunta, y si no sé la respuesta, yo te pagaré 500 € ...¿ok?

    El albañil, para callar al ejecutivo que se ha puesto tan pesado, acepta participar en el juego.

    El ejecutivo hace la primera pregunta:
    - ¿Cual es la distancia entre la tierra y la luna?

    El albañil no dice nada. Saca de su bolsillo un billete de 5 € y se lo entrega al ejecutivo.

    Ahora, es el turno del albañil y pregunta al ejecutivo:

    ¿Qué sube una montaña con tres pies y baja con cuatro ?... y se echa a dormir.

    El ejecutivo enciende su portátil, busca todas las referencias. Entra a la red y accede a todas las enciclopedias mundiales, revisa en Wikipedia, manda e-mails a todos los amigos que conoce ...sin resultados.

    Después de una hora de estar buscando se da por vencido. Despierta al albañil y le da los 500 €.

    El andalú con los 500 € en el bolsillo se da la vuelta y dispone a dormir de nuevo.

    El ejecutivo cabreado como una mona por no haber encontrado la respuesta, despierta al albañil y le pregunta:

    - Bueno, ¿qué es lo que sube una montaña con tres pies y baja con cuatro?'

    El albañil saca 5 €, se los entrega y se vuelve a dormir...
    .

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    :biggrin::biggrin::biggrin:
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    ...adaptado a la chistologìa mexicana, seguramente el albañil serìa un mexicano y el ejecutivo un gringo...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    jajajaja muy bueno..jajaja

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    chistoso

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Buenísimoooo!
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2011
    Ubicación
    Vigilando una bolsa de madalenas
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Esto es un señor que iba en el metro y a su lado se sienta una mujer despampanante y vestida de ejecutiva agresiva y la mujer se pone a leer una revista polno.

    El hombre le dice: "Oiga, ¿no le da vergüenza leer eso aquí delante de todo el mundo, que la pueden ver niños?"

    Y la mujer le responde: "Alto ahí, cuidado que yo soy sexóloga. Y mi trabajo es estudiar el miembro viril"

    El tipo se queda sin saber que decir y le pide perdón. Al rato le pregunta:
    "Hoyga, ya que está aquí, ¿me podría responder unas dudas que siempre he tenido?". Y ella le contesta: "claro, pregunte".

    Y el tipo le pregunta: "mire ustec, ¿qué raza de los hombres humanos es la que la tiene más larga?"

    Y la sexóloga despampanante le responde: "eso ya se estudió en su día en la Universidac de Houston, y son los musulmanes"

    El tipo se queda pensativo y le vuelve a preguntar: "¿y qué raza es la que la tiene más gorda?".

    Y ella le contesta: "eso también está más que estudiado, y son los vascos"

    A lo que el tipo le contesta: "ah, pues muchas gracias por responder a mis dudas, encantado de conocerla. Me llamo Mohamed Zubizarreta.

    ________________________________

    Me lo contaron el otro día en la cola del supermeracdo cuando fui a comprar madalenas y me meaba de la risa.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •