[COLOR="rgb(255, 0, 255)"]Bajo la misma estrella Joan Green [/COLOR]

"Algunos infinitos son más grandes que otros infinitos."

“No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero si eliges quien te lo hace"
"seria un placer que me rompieras el corazón"

“Los cigarrillos no te matan si no los enciendes. Y nunca he encendido ninguno. Mira es una metáfora: te colocas el arma asesina entre los dientes, pero no le concedes el poder de matarte.”

" El verdadero amor nace de los momentos difíciles "

" Todo el mundo debería tener un amor verdadero y debería durar como mínimo toda la vida"

Besar a un ángel



" Eres una maldita romántica. Algunas veces, cuando te veo observándome, tengo la sensación de que no me ves como en realidad soy , sino como tu quieres que sea "
"No soy uno de esos cínicos que cree que el amor no existe, por que lo he visto en otras personas. Pero yo no puedo sentirlo. Ni por una mujer ni por nadie . Nunca he amado "

MI favorito Mistake

"No puedo prometerte que no te volveré loca. No puedo prometerte que no vaya a hacerte daño. Todo lo que puedo prometerte es que te quiero en mi vida, y voy a hacer cualquier cosa para mantenerte allí "

" Lo siento. Me siento atraído por ti. Me vuelve absolutamente loco tener que estar contigo todo el tiempo y no poder tocarte"

"Él había dicho que me quería, y yo no podía negarlo por mas tiempo. Le quería también. Lo quería tanto que casi no podía soportarlo. Pensaba casi cada hora del día en él, y me lamentaba las horas que estábamos separados. No porque lo necesitara todo el tiempo, pero lo echaba de menos si no estaba cerca"

"La vuelta al mundo para abrazarte por la espalda"
J. porcupine

“Y mientras más perdido estoy, más quiero que me encuentres"

“Y vuelvo a enamorarme de quién no debo. Y vuelvo a tener esperanza. Y vuelvo a creer en Dios. Y vuelvo a pensar todas las mañanas en un mañana. Y vuelvo a apreciar los perfumes. Y vuelvo al cielo. Y vuelvo a ser yo. A todo vuelvo cuando vuelves tú"

“Si nos hubiésemos amado más… seríamos felices. Si nos hubiésemos amado más… no estaríamos llorando a escondidas”

“Un minuto con ella valía mil años con quien sea".”